cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva promoción

Hola a todos!

Bueno parece que no todas las noticias son malas. Acaba de salir una nueva promoción.

"- Esta promoción es válida para los usuarios españoles registrados en www.ebay.es y con domicilio en España que tengan valoraciones iguales o superiores a 4.5 en descripción del artículo y en comunicación, e igual o superior a 4.4 en gastos de envío y manipulación durante los días de la promoción.

- En caso de que vendas tu artículo en formato Subasta o Precio fijo tendrás unas tarifas de publicación de 0.02 cents. y la opción Pack ahorro del artículo que pongas a la venta. Sólo tendrás que pagar la comisión por venta realizada.

- En caso de que vendas tu artículo en formato Tienda te regalamos la tarifa de publicación. En este caso sólo deberás pagar la comisión por venta realizada. "

¿Esto significa que pagas el precio de publicación normal, y si lo vendes te aplican el descuento?
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Nueva promoción

playcommunity
Usuario de la Comunidad
No...

esto signfica que el precio de publicación es de 0.02.
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

Nueva promoción

kalisto2
Usuario de la Comunidad
¿Y para que dias es esta promocion?
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

Nueva promoción

- Promoción válida del día 22 de mayo de 2008 a las 23:59:59 horas hasta el 26 de mayo de 2008 a las 00:00:01 horas
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

Nueva promoción

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Vale, ya lo veo, del 23 al 25, pongo aqui el link de la promocion:

http://pages.ebay.es/promo/dsrfeedbackpromo05212008.html
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

Nueva promoción

raskal96
Usuario de la Comunidad
Se masca la huelga y empiezan las promociones.
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

Nueva promoción

spainmemory
Usuario de la Comunidad
En la parte de abajo pone "En caso de que vendas tu artículo en formato Subasta o Precio fijo tendrás unas tarifas de publicación de 0.02 cents. y la opción Pack ahorro del artículo que pongas a la venta. Sólo tendrás que pagar la comisión por venta realizada."

Preguntad antes de publicar.
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

Nueva promoción

raskal96
Usuario de la Comunidad
Es como siempre.
Subastas y compralo ya 2 centimos con pack ahorro.
Inventario gratis 30 dias, aqui solo publicacion.
Luego pagas la comision por venta completa, hay no hay promo.
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

Nueva promoción

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Cojonudo... Poseo 4,6 en Descripción y comunicación pero 4,3 en gastos de envío y comunicación... imposible entrar en la promo... así que nada

Lo que me fastidia de tener ese 4,3 es que realizo el 95% de los envíos con Agencia de Transporte para crear una calidad de servicio y rapidez en el mismo (más del 80% de los envíos están en 24 horas en destino) y no sube ni a la de 3. Ademñas... cobro sólo el coste real del envío y del burbuja de protección. Creo que me quedan, si no me equivoco, 0,04-0,06 centimos extras (no en todos los envíos) dependiendo del tipo de burbuja que pongo.

Saludos
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

Nueva promoción

neweldarian
Usuario de la Comunidad
si te han mandado el mail significa que entras? porque ha llegado a la cuenta de un compañero de "material" pero al colgar en la factura se lo cobran todo integro.

Asi que ojito
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

Nueva promoción

bilbiles
Usuario de la Comunidad
me estan cobrando todo el importe y digo yo, ¿ no seria mas facil tambien incluir " sino vendes el articulo se te cobrara toda la tarifa" ? No me gusta , no es forma.

s2
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

Nueva promoción

¿Vamos a ver, entonces la tarifa de publicación solo se descuenta si se vende el artículo?

Como el bueno de Severus se iba a Cuba a ver quien nos resuelve la duda ahora.....
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

Nueva promoción

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi no me han cobrado nada por ninguno de los 5 inventarios que he listado.
Aun no he listado ninguno en subasta ni compralo ya.
Para que entre la promo, debeis poner el pack ahorro en las subastas y compralo ya, si no lo incluis no os cuentan como validos.
Los inventarios sin embargo son solo la publicacion, sin añadidos.
Ademas de aceptar paypal, como iba a faltar.
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

Nueva promoción

pirnib
Usuario de la Comunidad
A mi me han contabilizado correctamente la promoción, 0.02 euros por artículo en precio fijo.
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

Nueva promoción

raskal96
Usuario de la Comunidad
Acabo de leer las condiciones de la promo que hicieron durante la huelga de febrero y ponia lo mismo que en esta, aun lo tengo guardado como recuerdo de la mejor promo de la historia.
• En caso de que vendas tu artículo en formato Tienda te regalamos la tarifa de publicación. En este caso sólo deberás pagar la comisión por venta realizada.
Copiado y pegado de ese mensaje, es exacto al del mensaje de esta promo.
Y nunca han cobrado la tarifa normal a los no vendidos.
He enviado tambien una pregunta al servicio de atte, al cliente de powersellers, por si las moscas.
Mensaje 15 de 17
Última respuesta