mr_dakoki
Me consta que muchos vendedores profesionales engrosan sus bases de datos con la información de contacto de sus compradores y luego envían correos publicitarios, boletines, encuestas, etc. Yo mismo los he recibido.
Con esto hay que tener mucho cuidado, pues según la ley de protección de datos (no me voy a extender mucho en esto), los datos sólo pueden ser usados por las partes interesadas y para el propósito con que fueron adquiridos. Es decir, no puedes pasar estos datos a nadie y no puedes utilizarlos para otra cosa que no sea la transacción en la que los obtuviste. Cualquier otra cosa es de cara a la ley ilegal y te arriesgas a tener problemas
Para poder llevar a cabo ese propósito necesitas el permiso de los dueños de los datos y esto lo obtienes (o no) durante la transacción misma de eBay incluyendo en tus mensajes una casilla para marcar si desea recibir boletines, promociones, rebajas, encuestas, o lo que se te ocurra. Una vez tengas la autorización puedes sin problemas enviar todo esto. Debes tener en cuenta además en cada mensaje sucesivo incluir la posibilidad de darse de baja a este servicio.
Una vez que el destinatario se ha dado de baja o no ha aceptado estos envíos, estás obligado a cesar de enviárselos.
Esto es lo que se hace, te aconsejo además que te informes con un abogado sobre este tema. Quizás me haya dejado algo que yo no sepa, porque te repito este tema no es de eBay, es legal.