cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo portal de TC

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Me acaban de mandar un mensaje los de TC que sacan un nuevo portal para todo lo que no sea coleccionismo
No pinta mal
EL unico problema que veo a estos portales es no poder integrar nuestro catalogo de forma masiva con un fichero XML o similar.
Ya que tenr que dar de alta los articulos 1 x 1 cuando tienes mas de 2000 como que es un trabajo. Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

Nuevo portal de TC

gerardsan
Usuario de la Comunidad
A ver como funciona, puede ser interesante para quien tiene muchas unidades del mismo artículo y ponerlas en los dos sitios.

En el caso de algunos como yo que solo tenemos una unidad de cada artículo pues no podemos, y tenemos que escoger un único sitio, por que lo pones en dos sitios y que pasa si te lo compran en los dos sitios, pues con un comprador tienes que quedar mal.
Además del trabajo de poner los anuncios en dos sitios.

Yo tengo alguna cosa en TC pero de lo que tengo muchas iguales y si vendo alguna `pues bienvenido sea.

Para los grandes vendedores o tiendas pues bien, pero para los que tenemos 4 cosas pues no se.
Mensaje 2 de 28
Última respuesta

Nuevo portal de TC

Nosotros vamos a intentar aprovechar la oferta de listar 500 lotes antes de septiembre y tener tienda gratis durante seis meses 8eso significa no pagar nada en seis meses, vendas lo que vendas).

Por lo que yo entiendo, van a sacar todas las categorias que no son de coleccionismo del portal, para llevarlas al nuevo.

A ver si el portal despega con fuerza. Eso le puede venir bien a ebay y que se ponga las pilas.

Dos pegas que tiene TC y no tiene ebay:
1.- No cobrar nada de nada por anuncar productos es un arma de doble filo. Al final tus anuncio estan rodeados de "mierda".
2.- No tener una herramienta tipo turbolister para publicar anuncios de forma "masiva". El trabajo de listar en TC es realmente agotador. Yo dedicaré agosto a preparar mis 500 lotes.

Un saludo.
Mensaje 3 de 28
Última respuesta

Nuevo portal de TC

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Cuando un portal nuevo comienza desde 0 es lógico que se ofrezca inserción gratis para atraer a los vendedores. El nuevo portal necesita muchas palabras clave de artículos para comenzar a aparecer y crecer en buscadores. al principio hay que conformarse sólo con ganar algo de claderilla de la publicidad periférica de Adsense para que ésta te pague al menos el hosting, el dominio, etc. Una vez se llegue al menos a ranking 3 ó 4 de Google ya puedes ir planteándote sacar packs super baratos de tiendas o pequeñas comisiones por venta realizada. Es decir, el crecimiento debe ser lento y progresivo. No se puede cobrar a nadie por publicar en una página de ranking 0 recién creada. Eso es ridículo. Nadie publiucaría excepto los tres amigos de los amigos de los creadores del portal. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 4 de 28
Última respuesta

Nuevo portal de TC

fersanmur
Usuario de la Comunidad
"Menos comisión de venta y cobrar por anunciar" ... para eso ya tenemos a eBay, no ???
Mensaje 5 de 28
Última respuesta

Nuevo portal de TC

fersanmur
Usuario de la Comunidad
... y que después de que me hayan obligado y clavado por cobrar, encima me puedan robar quedándose con el artículo y con el dinero (hablo de PayPal como ya suponeis).
Mensaje 6 de 28
Última respuesta

Nuevo portal de TC

raskal96
Usuario de la Comunidad
Los infra precios son los de ebay, no confundamos terminos gerardo.
Hablamos de articulos de coleccionista que la masificacion que ha habido en ebay, han hecho que bajasen como por un tobogan.
Recuerdo haber vendido hace un año un articulo minimo por 30 euros, y esa misma pieza hoy en dia no llega ni a los 5.
Junto con las tarifas, que no llaman a poner precios adecuados aqui en ebay.
Mensaje 7 de 28
Última respuesta

Nuevo portal de TC

Lo que gerardsan comenta es a lo que me refiero. No es que un BIC sea mierda, yo mismo los uso y no se manchan las manos ni huelen mal, pero si el BIC se anuncia por 50000 euros, por decir algo, se convierte en mierda. Me explocaré mejor.

Cuando vendo, quiero vender en un sitio atractivo, que tenga buenos vendedores, buenos profesionales, buenos compradores, gente honesta. En TC tienen una filosofía perfecta para lo que busco, pero, por qué no se vende más allí..... buenos ranking en buscadores, muchos artículos (casi 3 millones), muchos vendedores... parece que tiene todos los requisitos para vender, pero NO. Pon un anuncio en subasta, algo que valga 20 euros. Ponlo de salida a 2 para hacerlo atractivo. Lo venderás a 2, o 3 o 4.

De los 3 millones apostaría a que más del 60% llevan en anuncio más de un año. ¿Por qué? Basicamente la gente quiere ganar millones vendiendo. Si tienes un tren de hace 50 años te crees que es una joya. Puede que lo sea para ti, pero para la gente es un juguete de hace años, algo bonito sin duda. ¿Cuanto pagarías por eso? Si se vendiese en subasta en ebay, por poner un ejemplo, podría venderse como muuuuucho a 100 euros. Si anuncias en TC y pones 3000 euros no se venderá nunca. Así se acumulan artículos en TC hasta el fin de los días. Al principio las cosas a buen precio se vendían bien, pero las "caras", "carísimas" y las "absurdas" no se vendían. El problema es que esas se van acumulando, nunca se venden y siempre hay más. Eso no es bueno. Habrá un momento en que para encontrar una cosa sensata tengas que pasar muchos filtros. La gente no busca eso, no entra en el portal, etc etc.

No se si seré una excepción, pero yo listando muchos menos artículos vendía más hace 6 meses en TC que ahora. En ebay hace 6 meses vendía menos que ahora (listo mucho más, en proporción se vende menos, pero al hacer autónomo tengo que sacar el negocio adelante).

A mi el sistema de TC no me da buen feeling. Si cobrasen por listar (un poco!) y los anuncios caducasen (un mes o dos es un periodo más que bueno para vender un artículo), la cosa iría mejor.

"Menos comisión de venta y cobrar por anunciar" ... para eso ya tenemos a eBay, no ??? " NO, ebay cobra mucho en todo (anunciar, vender, pagar.... nadie creo que quiera eso). Si TC cobrase una pequeña cantidad por anunciar (pon un 20% de lo que cobra ebay) y bajase como compensación un poco la comisión por venta (pon un 5%) el portal se volvería mucho más atractivo. Es mi opinión.
Mensaje 8 de 28
Última respuesta

Nuevo portal de TC

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo viejo no es antiguo, son 2 terminos diferentes que se confunden mucho.
Es cierto que en TC hay mucho anuncio con precios desorbitados, pero hay piezas que valen lo que valen por antiguedad, no como un bonito juguete de la infancia.
Y esos son los que aqui en ebay estan infra valorados.
Morralla la hay y la habra siempre, aqui en ebay y fuera.
Hay mucho usuario que registra un nick para poner uno de esos anuncios de chiste, pero a la hora de la verdad, seguro que no paga las comisiones a ebay.
Ademas por deferencia a un comprador que ha pagado una cantidad alta de dinero por una pieza, las proximas las pones a ese precio aprox. y eso en ebay es muy dificil de sobrellevar.
Mensaje 9 de 28
Última respuesta

Nuevo portal de TC

raskal96
Usuario de la Comunidad
Uno de los retos de ebay españa es llegar a una cantidad importante de anucios, en los usa hay mas de 20 millones de anuncios listados.
Eso al final es lo que atrae al comprador, la variedad.
Mensaje 10 de 28
Última respuesta

Nuevo portal de TC

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
mapelav, que bien hablas, si señor.

Nosotros perdimos tiempo en TC hace ya casi dos años hasta que me dí cuenta que mis artículos se estaban mezclando entre toda la "Mierda" que ahí hay.

Dí orden a mi gente de no volver a publicar en TC, incluso les envié un correo a los de TC quejándome y me contestaron que esa era su "política editorial".

Yo creo que el 90% de los "Lotes" publicados en TC son auténtica "Mierda"; el 90% de los lotes publicados en TC son invendibles y tapan al restante 10%.

Bueno, esta es mi opinión, y como tal, seguramente no coincida con la vuestra...

Mi opinión está basada en los "lotes" publicados en las categorías de TC en las que yo solia trabajar.

...y esta es la versión de mi defendido, Señor Juez. :^O
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 11 de 28
Última respuesta

Nuevo portal de TC

vidalregals
Usuario de la Comunidad
mas claro, el agua....... joijoijoi
soy tu fan nº1 mlavieja Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 12 de 28
Última respuesta

Nuevo portal de TC

pirnib
Usuario de la Comunidad
Yo no he publicado nada, ni tan sólo estoy registrado en ese portal, pero la sensación que me transmite al visitarlo está totalmente en la línea de lo que comenta mlavieja.
Mensaje 13 de 28
Última respuesta

Nuevo portal de TC

stockplay
Usuario de la Comunidad
Muy interesante este hilo, pero me ocurre que no entiendo muy bien la interfaz de TC, me he metido en la categoria de libros y he visto que un tal Ortizmarcos anunciaba su tienda, he querido investigar porque me sonaba su nombre, bien porque alguna vez me ha comprado bien porque le he espiado en ebay, el caso es que me he metido en su tienda y ahora me es imposible salir de ella, haga lo que haga, busque lo que busque siempre acabo en la tienda de ortizmarcos, incluso saliendo de la pagina y entrando de nuevo lo hago en la pagina principal de Ortizmarcos!!, es un bucle infinito del que no puedo salir. Algo así no puede ser bueno.

Tampoco me gusta la distribución de las categorias, no se si lo que hay es "mierda", (lo de Ortizmarcos no está mal), pero si me da la impresión de que está todo metido "a piñón". la unica opción es que encuentren tus articulos por el buscador, y si es como el ebay (que seguramente sea peor) mal lo llevamos.

No se si se podrá poner el enlance a esta nueva pagina de TC de la que hablais... aunque temo que para entonces Ortizmarcos ya se haya adueñado de todo mi ser.

Bueno...a hacer paquetes, que me cierran Correos.
Mensaje 14 de 28
Última respuesta

Nuevo portal de TC

stockplay
Usuario de la Comunidad
Vale, acabo de ver un boton que pone "volver a todo coleccion"..., demasiado complicado para mi.
Mensaje 15 de 28
Última respuesta