cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

:O ¿RESOLVER UN PROBLEMA? = ¿ABRIR DISPUTA? :O

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

He observado que ahora se puede "RESOLVER UN PROBLEMA" sin esperar a los 8 días de antes; las opciones son:

He vendido un artículo y quiero cancelar la transacción.

Y luego explicas el por qué, de las opciones de siempre se incluyen estas nuevas:

- He vendido el artículo a otro comprador.
- Ya no tengo el artículo.
- Me he quedado sin existencias.
- Otros motivos.

Preguntas:

1.- ¿Yo puedo cancelar una venta por ya tener vendido el artículo a otro comprador sin necesidad de esperar a que pague el primero?

2.- ¿Yo puedo cancelar una venta por no disponer del artículo?

3.- ¿Yo puedo cancelar una venta por quedarme sin existencias?

4.- ¿Yo puedo cancelar una venta por otros motivos?

Si alguien sabe algo que por favor lo explique...

¿Esas medidas no acarrean penalizaciones en la cuenta de vendedor?

Ayuda plis y ayuda porfa...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

:O ¿RESOLVER UN PROBLEMA? = ¿ABRIR DISPUTA? :O

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola mlavieja:

Supongo que te refieres a la cancelación de la transacción del nuevo centro de resoluciones. Lo mismo que un comprador puede no finalizar la compra y abrimos un caso por impago, ahora el vendedor dispone también de la opción de ser él quién cancele la operación. Puedes ver la ayuda aquí: http://pages.ebay.es/help/sell/cancel-transaction-process.html

Si el caso se cierra correctamente, se reintegrará la comisión de la venta.

Sobre la pregunta: ¿Esas medidas no acarrean penalizaciones en la cuenta de vendedor?. Hemos preguntado en dos ocasiones en att. al cliente sobre esto, y sorprendentemente hemos recibido la misma respuesta en ambas ocasiones. Si el cliente cierra el caso correctamente y no emite voto negativo o neutro, la cancelación de la transacción de por si no afectará al panel de control del vendedor. Sólo dos matizaciones: Asegurarse que el cliente está conforme y no disgustado y no abusar de esa herramienta, ya que eBay puede entender que se usa para eludir comisiones. Salvo eso, de por sí, abrir una cancelación de la transacción parece que no tendrá efectos negativos en la cuenta del vendedor.

Saludos,
Mensaje 2 de 2
Última respuesta