cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡OJO CON LA PROMOCION, QUE SEPAIS COMO FUNCIONA!:

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
El amigo Aitor me ha comentado lo que sigue y lo ha puesto en el hilo:

PROMOCION A 0,02 + (paquitadiscos)

Si abro un hilo es porque me parece muy importante y para que lo tengáis claro tod@s:

Hola,

Ojo con la promo, que es solo para los articulos en los que pongais PAYPAL como opcion de pago, y lo del pack ahorro. Segun me han dicho en la linea de atencion de Powersellers, el pack ahorro no se puede poner con el turbo lister, asi que toca listar los articulillos a mano con el formulario de vender un articulo de la pagina web...

Un saludo!

Aitor

----------
Estimado Aitor:

En relación a tu consulta sobre incluir el Pack de ahorro desde el Turbo
Lister, te informo lo siguiente.

He confirmado que esta opción no existe a través del Turbo Lister y he hablado con el departamento de facturación para ver si de todas formas al elegir las opciones por separado del Pack de ahorro en el Turbo
Lister, es decir negrita, contorno, etc. no se podría facturar por e valor del mismo, a lo cual me han respondido que lamentablemente no existe la posibilidad de efectuar esto con el coste correspondiente que
ofrece el Pack de ahorro.

Por lo para poder beneficiarte del Pack de ahorro, deberás anunciar a través del formulario de venta de la página.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Jose Francisco Ruiz

Departamento de Atención al cliente de eBay
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

magic_mtg_factory
Usuario de la Comunidad
Pues entonces esta promocion es un fraude y una porqueria
No pueden hacer algo sin cagarla?
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
La verdad es que cada vez les cuesta más trabajo... ese afán de promocionar el resto de empresas del Grupo eBay...

Además de hacerla sin pensar en las herramientas que facilitan a los vendedores, porque... que no se pueda utilizar el Turbo Lister para listar... ¡tiene delito!

En fin, aprovecharla en lo que podáis, compañer@s.

Saludos
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
NO ES NECESARIO LO DE PAY PAL.

YO NO LO TENGO Y ME ESTAN COBRANDO LOS ANUNCIOS A 0,02 CTMOS.

Y TURBO LISTER 2 SI PERMITE PONER EL PACK.

NUNSI
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Pues si que estamos bien...

Emiten una promoción y ni idea de cómo es la promoción...

Si pulsas sobre el banner sale que hay que poner PayPal y si les preguntas te dicen que no sirve para el Turbo Lister...

¿Será que la hicieron a toda prisa? 😉

No hacía falta, hombre, si lo importante es que la hagáis... porque, al final, la activásteis por la terde, perdiendo casi un día...

Bueno, pues no estarís de más que pusiérais cómo es la promoción de verdad para que nos informemos o, mejor, sacáis otra dentro de una semana y que sea clarita 😉

Saludos!
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
LA promocion cuando la enviaron por correo tiene un texto diferente a la que ahora esta en portada. es importante el cambio, si os pasais por el foro privado os lo comento.

nunsi
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
La promoción se puede listar con TurboLister sin problemas... si lo tienes actualizado no habrá problema. El peligro es que como siempre te ponen el precio de tarificación normal, pero si los vas enviando y consultando la cuenta de vendedor verás que todo es correcto
Paypal no hace falta ponerlo, en ningún lado indican eso
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Pues mejor, porque en la página que salía al pulsar sobre el banner de la principal, sí que ponía PyP.

Perfecto
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Bueno, parece ser que ni es necesario lo de Paypal, y que en efecto con el TL funciona... Aunque con el TL viejo no hay opcion de pack ahorro, por lo que si pongo galeria me la cobra normal.

Y no voy a pasarme a TL2 no, al menos no mientras lo de programar anuncios funcione tan mal como funcionaba la ultima vez que lo probe... 😞
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Bueno, que lo he intentado, y me ha cobrado 1,70E por un anuncio... Y Ahora miro el texto de la promo, y ya no veo en ningun lado que lo del pack ahorro es gratis. Veo en cambio que es para subasta/compralo ya, pero por el compralo ya me han cobrado 1,20E (dos categorias), y otros 0,50E de lo del pack ahorro de marras.

En fin, que les peten a ebay y a sus promociones absurdas.
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Joe... pues sí que estamos bien...

La leche...

A ver, CORNE o quien sea... ¿puede alguien explicar qué ha pasado con esta promoción?

No me parece lógico tanta tontería para una vez que ponéis una promoción interesante... es que, en lugar de informarnos debidamente para que nosotros aprovechemos la promoción y para que vosotros os quitéis alguna de las "amapolas" que os hemos puesto por mil motivos distintos... es al contrario...

Encontraría lógico que eBay ofreciera a los compañeros que no han podido aprovechar la promoción, después de hacer las cosas bien, un par de días de promoción para que listen... Después de todo os interesa tanto como a nosotros.

¡Ah! y para los compis de la reunión... acerté con la pasada en cuanto al número de anuncios y en esta también... Un compañero decía que unos 500.000 y dije que no llegarían a 400.000, pero no tiene mérito... si hubieran hecho las cosas bien, si que veríamos los 500.000 anuncios, pero... como siempre...

Saludos!
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
A esta gente es para denunciarlos. Hay 2 versiones de la promoción.
La del correo que enviaron anunciando la promoción citaba:
Promoción válida para todos los artículos, sea cual sea su precio de salida (tarifa plana de publicación) en subasta.
La que sale al dar al banner es:
Promoción válida para todos los artículos puestos en venta con PayPal, tanto en subasta como a precio fijo.
Esto es de juzgado de guardia. Primero porque la promoción se supone que es ÚNICAMENTE para artículos en subasta sin Paypal... Y luego ves lo otro y ves que hay que aceptar Paypal... Me parece muy grave esto
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Para colmo llevo casi 2 horas esperando a que se actualice mi cuenta de vendedor para verificar que no hay ningún error... Más hechos lamentables de esta página cada vez más decadente...
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Pues hoy, último día de la promoción, he decidido publicar algún anuncio y me va bien.

Los he puesto sin Paypal y uno lo he puesto con Paypal para ver si me cobraba y he visto que no.
Así que entiendo que la promoción es válida tanto si aceptas como si no aceptas Paypal.

La verdad es que a mi esta promoción no me ha interesado para nada... en estos momentos como creo que ya he dicho en este mismo foro me interesan más las promociones para "Compralo Ya" que no las de subastas... ¿porqué? Pues sencillo.. tras las continuas perdidas que he sufrido en este portal con los precios bajos de las subastas he decido actuar de esta forma apesar de que el "Compralo Ya" no es el tipo de venta que busca Ebay como objetivo.

Una lástima pero... si Ebay me obliga a ello..... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
adam se puede poner subasta con el precio de salida que tu quieras. yo pongo mis anuncios en subasta solo 3 o 5 euros por debajo del precio de compralo ya. pero incluso puedes ponerlo al mismo precio que el compralo ya.
nunsi
Mensaje 15 de 18
Última respuesta