cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OTRO POWERSELLER BLOQUEADO!!!

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
Pues nada me han suspendido la cuenta

Sus razones 3 votos de los mas de 2000 que tengo...
1 neutral,
1 negativo solucionado con el cliente pero no se puede quitar por no haber retirada mutua de votos.
1 negativo retirado por el propio ebay.

Muchas gracias ebay!!!! asi se trabaja!!!!
Yo ya cancelo la suscripcion a tienda y desde luego mi reduccion de ventas , por lo tanto menos beneficio para vosotros de una vez, espero no vender mas aqui en mi vida!!!

ESTAIS ACABANDO CON NOSOTROS QUE OS DAMOS DE COMER... POR CIERTO 2 DE ESOS 3 VOTOS ERAN DE GENTE CON CERO VOTOS, DEBERIAIS PENSAR QUE ES MAS FIABLE YO O GENTE DE CERO VOTOS!!! .
.
--------------------------------------------------------------------------------
WWW.LOKIWORLD.ES/FORO Tu foro y puedes promocionar tu tienda de ebay.
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Cómo está el patioooo. Si a éste que tiene mejor puntaje y mejores estrellas lo castigan, no veas la que nos va a caer a todos. A mí cualquier palurdo lo tiene fácil y barato hundirme, basta comprarme un par de tebeos de un euro y plantarme dos negativos, como de hecho ya me ha pasado. Y al fondo de las páginas.
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
como no tiene mucho sentido poner anuncios si no se vende, y de lo poco que se vende muchos no pagan, he dedicado unos minutos a ver los vendedores de máxima relevancia en mi categoría -libros viejos- Está en cabeza el famoso glamourmechanical, con un ¡85,7% de puntaje! Le siguen carloten16 y coloniasdelsacramento, que son los tres el mismo, con artículos invendibles, y localizaciones imposibles, como Zaragoza (Castilla y León). Pues bien, entre estos tres suman más de la mitad de la categoría (1400 anuncios), y sus finalizados en los últimos días suman 2700. De los finalizados no se ha vendido ni siquiera un 1 %, cosa lógica dada la calidad de lo que ofrecen y sus elevados gastos de envío (9 euros por una postal, o 13 por un libro de pocos gramos) Y tienen la máxima relevancia. En otras categorías también los hay, vean si no, z4sixt. En fin, como decía un sabio de estos foros, pa mear y no echar gota.
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
pues si, el hecho es que conmigo han conseguido que cancele la tienda y hasta el momento me he buscado sitios alternativos para vender y hasta el momento funciona muy bien...

Lo mismo me han hecho un favor y todo...

Y eso que les pagaba de 300 a 500 euros al mes en fin...
Q Ebay siga haciendo mas caso a usuarios de cero votos que a powersellers de mas de 2000 votos..

çEn fin, un sin sentido... .
.
--------------------------------------------------------------------------------
WWW.LOKIWORLD.ES/FORO Tu foro y puedes promocionar tu tienda de ebay.
Mensaje 18 de 18
Última respuesta