Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Propongo varias "posibles y simples" mejoras en eBay.

Hola amigos, propongo las siguientes posibles mejoras para ver si no caen en saco roto: - CANCELAR HISTORIAL DE PUJAS: Desde la pantalla de "ver mis pujas" tener la opción de elimina las pujas que ya no nos interesan, muy práctico para aquellos PS qu...

Severus, echa un vistacillo, please

Bueno, a la vuelta de vacaciones me he encontrado con algo realmente gracioso... Pone que mi cumplimiento de las normas es insuficiente... Infracción: Shill Bidding Fecha: 13/12/07 (9 meses después...) Por lo que creo que esta advertencia es absurda,...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 11 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Puntuación de las estrellas y panel de control

Hola a todos, creo que sería interesante que los vendedores postearamos las puntuaciones que tenemos en las estrellas y el resumen del panel de control del vendedor para entender un poco mejor el funcionamiento y la lógica de eBay, si es que la hay. ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 6 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

PUEDO PONER UN ENLACE DE MI PAGINA WEB

Buenas a Todos. Se que es una pregunta tonta. Puedo poner en Ebay un enlace de mi pagina web? Segun tengo entendido que no se puede, y si se pone te cierra la cuenta. Pero segun he leido es en los anuncios que publicas, que esta prohivido poner un en...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.