Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Que puedo hacer con este persona? Viva Mexico

Hola amigos de Ebay, Ten cuidad hay gente loco en Ebay. Un email desde un cliente. Que puedo hacer ? ideas? "Hola amigo saludos, espero te cuerdes de mi te acabo de comprar unas pinzas que la verdad de nada me sirven pero eran las mas baratas que enc...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 7 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Power Seller novato. Dudas y recomendaciones.

Bueno, hoy he conseguido tal distinción tras llevar unos 9 meses vendiendo de manera regular y efectiva. Principalmente vendo películas en DVD o Blu Ray, ediciones de importación, descatalogadas, limitadas, etc. En todo este tiempo no puedo quejarme ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Al Robot a veces le falla un Fusible

Hola , hace un rato viendo articulos que finalizaban joe venia saliendo un slot muy bonito y sin caja ,y se fianlizando en 1,con algo , menos mal lei completo gastos de envio 24,99 y encima decia si no te gustan las condiciones no pujes!!jajajaja, co...

• 2 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

No puedo vender

Llevaba ya unos cuantos días sin publicar, cogiendo fuerzas después de la última promo de Ebay. Hará una semana me suspendieron mi cuenta 3 días por "Elusión de tarifas" en un determinado producto. Cuando hoy pulso en Vender me sale el siguiente mens...

• 14 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Añadir "_com" al Nick ¿infringe politica Ebay?

Hola: He leido un un foro que pober la web como nombre de usuario, Nick o Ebayer infringe las politicas de Ebay pero no especificaban cúal. Así .. si yo pongo gvc-trading_com (dando por supuesto que poner el "punto" si que supone una infracción por a...

• 7 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.