cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ola de morosos

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Parece que una banda de morosos se han puesto de acuerdo en 'destrozarme' el garito, me han comprado en total 11 artículos por valor de unos 600 euros y ninguno de los 11 compradores paga, lo que supone un gasto de unos 15-18 euros en tarifas de publicación de anuncio y quitarme artículos que estaban a la venta y en seguimiento por otros compradores. Cornelius ¿me podrías decir como va el tema de la devolución de las tarifas de publicación en casos de impago?
Mensaje 1 de 35
Última respuesta
34 RESPUESTAS 34

Ola de morosos

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Fersanmur, coincido supongo que como todos que cuanta mas fiabilidad se de en cuanto a la veracidad de los datos (tanto de compradores como de vendedores), mejor. Pero a mas requisitos que les pidas a los compradores para registrarse, menos compradores que habra.

Muchos ni siquiera son capaces de poner su direccion completa o datos minimamente veridicos, o no quieren poner su numero de telefono, etc etc, ni te digo si les pides su numero de tarjeta de credito/cuenta bancaria ("mi cuenta corriente?? si yo para pagar quiero ir a una oficina del banco a pagar y ya esta, a estos no les doy nada" pensaran bastantes).

Muchos seran tambien compradores compulsivos, primera visita a ebay, ven una subasta que finaliza en x horas de un articulo que les interesa, y se registran cagando leches para poder pujar. A mas requisitos que pongas, esto se perderia ya que la validacion no sera automatica.

Me suena que quizas en los filtros de compradores admitidos igual que se puede bloquear a usuarios con perfil de votos negativo se puede bloquear a aquellos que no han pasado la verificacion telefonica de ebay?
Mensaje 31 de 35
Última respuesta

Ola de morosos

raskal96
Usuario de la Comunidad
Siendo realistas, esto es una maquina de hacer dinero.
Si consigues engancharte y no caerte bien.
Sino, ya habra otro que lo consiga, ellos no van a parar a esperarte.
Saludos.
Mensaje 32 de 35
Última respuesta

Ola de morosos

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Twisted, pues yo qué quieres que te diga, prefiero vender menos que tener problemas porque el comprador tenga la dirección incompleta o falsa, o morosos por un tubo, o que alguien me estafe realizando una compra.

Ante todo seguridad, al principio habrán menos usuarios, seguro, pero no tardará mucho en subir ese número cuando vean que se han eliminado la mayoría de estafas o morosos.

Acaso no hay que dar datos de tu tarjeta en cualquier página de venta en internet donde no acepten el envío contra reembolso ?? Por dar tu nº de c/c. no pasa absolutamente nada ya que tienes 30 días para retroceder cualquier cargo que te hagan sin tu permiso. La misma desconfianza puede haber en dar tu c/c. en eBay para que te realicen un cargo mínimo de verificación, que en realizar un pago a alguien que no conoces de nada y que no sabes si te va a estafar, o tu compra se va a perder por el camino debido al fabuloso servicio de Correos y tu vendedor se va a lavar las manos si esto ocurre.

Yo pienso que si eBay no tiene esto ya en práctica es porque se está beneficiando de todas esas "ventas" que resultan ser estafas, impagadas, etc. mediante comisiones y tarifas, y poniendo esas normas verían recortadas estas ganancias "extra".
Mensaje 33 de 35
Última respuesta

Ola de morosos

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Como ya os dije la ronda de compras falsas ha comenzado, ya llevo 4 artículos comprados con cuentas o bien falsas o bien robadas y que casualidad que acto seguido recibo un mail de los pu*** chinos. Me están tocando los hue*** ya que pretendía mantener mi cuenta de correo completamente limpita de basura y se me están colando. Pues eso, que de momento los amarillos me deben 10 euros en tarifas de inserción.
Mensaje 34 de 35
Última respuesta

Ola de morosos

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola poseidon:

No contestas a los chinos? No responder un mensaje es una falta de respeto. nosotros contestamos siempre lo mismo: Fuck Off, y aleatóriamente, los reenviamos a ebay por mensaje no permitido, así nos spameamos todos juntos: los chinos a nosotros, ebay a nosotros diciendonos que compremos fuera de ebay, y nosotros a los chinos y a ebay, y estamos todos muy contentos.

mi compañero me comentó que hay un tío por ahí al que le das la dirección de los chinos que te molestan y les inunda el correo con un programa que tiene. Lo estoy buscando, lo que nos vamos a reir en la oficina cuando empecemos a devolves el spam a los chinos y a ebay en plan industrial, jajaja MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 35 de 35
Última respuesta