cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ola de morosos

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Parece que una banda de morosos se han puesto de acuerdo en 'destrozarme' el garito, me han comprado en total 11 artículos por valor de unos 600 euros y ninguno de los 11 compradores paga, lo que supone un gasto de unos 15-18 euros en tarifas de publicación de anuncio y quitarme artículos que estaban a la venta y en seguimiento por otros compradores. Cornelius ¿me podrías decir como va el tema de la devolución de las tarifas de publicación en casos de impago?
Mensaje 1 de 35
Última respuesta
34 RESPUESTAS 34

Ola de morosos

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues como antes, ajo y agua...
Si se quiere poner un "cabroncete" a joder, nos puedes meter un palo en el bolsillo de "cojones"
Mensaje 2 de 35
Última respuesta

Ola de morosos

fersanmur
Usuario de la Comunidad
"la devolución de las tarifas de publicación en casos de impago? " jejeje, me da la risa. Si esa no es más que otra fuente de ingresos extra que tiene eBay !! No se te ocurra pensar que van a prescindir de ella.

Yo también tengo 3 ventas pendientes de pago ... y qué sorpresa, precisamente las 3 de mayor importe. 😞

Ya estoy hasta los güebos de los morosos (coño si no quieres comprar NO pujes) y de los usuarios recién registrados (me falta un pelo para bloquear las pujas de este tipo de usuarios con los filtros de eBay).
Mensaje 3 de 35
Última respuesta

Ola de morosos

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola!! Yo desde que uso varios filtros de compradores tengo menos morosos...haberlos haylos, pero menos 🙂
Mensaje 4 de 35
Última respuesta

Ola de morosos

playcommunity
Usuario de la Comunidad
poseidonshop,

en primer lugar bienvenido a eBay.

en segundo lugar y más importante activa el gestor de ventas que para algo es gratuito. Con el gestor activado te indicará los procesos de reclamación de impago a los 7 días y a los 10 días la petición de comisión por venta no realizada.

en tercer lugar puedes revisar tu factura tras la devolución de las tarifas para ver si todas las reclamaciones han sido correctamente reintegradas, o puedes fiarte del sistema de eBay.

Saludos
Mensaje 5 de 35
Última respuesta

Ola de morosos

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
play-com he estado revisando el Gestor de Ventas y no he encontrado lo de disputas automáticas, ¿me podrías decir como se hace por favor?
Ya tengo a 10 morosos, un gastos extra de 12,5 euros en tarifas de publicación.
Mensaje 6 de 35
Última respuesta

Ola de morosos

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Dios mio, Dios mío, porqué me has abandonado...

Desde el Gestor de Ventas , normal o Pro:

- En el menú izquierdo consola de disputas.

- Informar sobre artículo no pagado.

- Introducir nº de artículo.

Aunque te aconsejo que personalices tu Gestor de ventas para visualizar 1 desglose de la consola de disputas en tu Resumen o Mi eBay.

Saludos y tocando los linkss se va aprendiendo (lentamente).
Mensaje 7 de 35
Última respuesta

Ola de morosos

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Hombre pero eso ya lo sabía ]:).
Yo creía que antes te referías a que hay una forma en que se haga todo automáticamente, es decir, sin necesidad de preocuparse que se active la disputa y sin tener que estar pendiente que se cierre para que te devuelvan las comisiones :_|.
Mensaje 8 de 35
Última respuesta

Ola de morosos

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Supongo que esto lo podrás automatizar con la cojo tienda superpremium... aunque no estoy seguro.
Mensaje 9 de 35
Última respuesta

Ola de morosos

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Si es que dónde hay dinero hay amigos...
Mensaje 10 de 35
Última respuesta

Ola de morosos

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Lo que faltaba, si a la media docena de disputas abiertas por impago (más otra media docena de disputas que abriré en breve) que me fastidiaban los anuncios ahora me ha tocado impresionante, los compradores me están comprados DOS VECES cada artículo, no entiendo que es lo que ocurre pero ya me ha pasado 4 o 5 veces esta semana que me han comprado el mismo artículo 2 veces seguidas, Cornelius ¿me podrías decir como va el tema de la devolución de las tarifas de publicación en casos de impago?
Mensaje 11 de 35
Última respuesta

Ola de morosos

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ponlos en la lista de bloqueados, por lo menos con ese nick no podran comprarte nada mas, a no ser que quieran dos del mismo articulo y te pagen que todo puede ser.
La devolucion de tarifas de publicacion dices, lo vuelves a poner como si no lo hubieses vendido y si lo vendes la 2ª vez te devuelven la publicacion, si no lo vendes te cobran 2 veces la publicacion.
A parte de los extras que le hayas puesto, eso te lo cobran dos veces siempre.
La gallina de los huevos de oro para ebay, y estos no la van a matar como en el cuento.
Mensaje 12 de 35
Última respuesta

Ola de morosos

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pero tampoco voy a bloquearlos, al fin y al cabo son compradores. Pero me parece un fastidio que me compren los artículos por partida doble porque luego eBay no devuelve las tarifas de inserción, aun así Cornelius dijo que lo consultaría hace un tiempecito.
Mensaje 13 de 35
Última respuesta

Ola de morosos

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si alguien te compra algo y no te paga y encima te vuelve a comprar otra cosa y tampoco te la paga es un hijo de...., no sigo para que no cierren el hilo.
Consultar puede consultar muchas cosas corne, ahora que le hagan caso.........
Mensaje 14 de 35
Última respuesta

Ola de morosos

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Creo que no me he explicado, me refiero a que me compran de verdad. Un comprador cualquiera que busca algo y me compra dos veces, y me toca anular una para que me devuelvan la comisión.
Si fuera lo que tu entendías raskal está clarísimo, lo hacen por fastidiar y les bloquearía enseguida, pero es que estos me compran de verdad y no se porque compran dos veces¿?
Mensaje 15 de 35
Última respuesta