cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Opciones ENVÍO A PORTUGAL

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola, requiero una respuesta rápida y precisa, si puede ser claro está
Resulta que tengo a un vecino portugués pujando por varios de mis artículos y me ha preguntado cuánto sería el envío (si se los dejaría gratuitos como indico a partir de cierta cantidad, aunque esto es para España lógicamente)
Entonces he mirado en Correos y su paquete pesaría entre 1 kg y 2, por lo que son casi 22 euros el envío...
¿Hay algo más barato? Sería para un envío ocasional aunque estudiaría el buscar un contrato o acuerdo con alguna de las empresas de transporte. El acuerdo que hubo con Seur me aceptaría ese precio de 8-9 euros creo hasta 3 kg?
A ver si me echáis una manilla :-x
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

mensajería es más barato para ese peso.

Yo envié paquete de 12 kg a italia por 15 euros más o menos. Empresa Envialia
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

elambda
Usuario de la Comunidad
Hola incongnito69, yo te recomiendo Nacex, ellos estan en españa y portugal con lo que la tarifa es casi igual. para el envío antes de las 19:00 del dia siguiente (tambien hay antes de las 13:00 y antes de las 10:30 pero logicamente son un poco mas caros)

10,53€ hasta 2kg
13,04€ hasta 5kg
18,04€ de 5 a 10kg (4,98€ por cada Kg adicional)

Claro SI LO MANDAS POR CORREOS ES MAS EMOCIONANTE....llegara, o no llegara !!!!

Saludos
Pablo
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola, gracias a ambos por las respuestas
¿Pero esos precios serían sin contrato? ¿Con recogida a domicilio y la entrega al destinatario?
Es que muchas veces estas empresas me ponen nervioso porque tienen por ahí cláusulas donde te cobran más si el punto de entrega no tiene oficina cerca o cosas así...
Los 10,53€ hasta 2kg me vendría perfecto... tanto que si ese precio ya incluye IVA y todo, su precio es bastante mejor que el que ofrecía Seur (sólo igual más interesante si mandas entre 2-3 kg)
Lo que me parece lamentable es los precios de Correos... mientras a Andorra la considera como territorio nacional en cuestión de precios, a Portugal no le ponen unos precios especiales...
Serán bien recibidas más comentarios, y sobre todo esa de Nacex, pues pagar 1-2 euros más no me importa, pero pagar el doble (22 euros) es una salvajada
Sobre Envialia... creo que tienen que trabajar un poco la web... No se ve nada de tarifas o yo no las encuentro 😞
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

elambda
Usuario de la Comunidad
Hola otra vez, Si no hay una oficina cerca, Nacex no te cobra mas, lo que pasa es que en lugar de 24 horas pueden ser 48 para adecuar su rutas.

Respecto a la tarifa te he puesto la tarifa normal para no abonados, si eres cliente de Nacex es un 20% menos.

Correos es un timo, yo creo que solo vale la pena para canarias.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Vale, lo miraré...
Lo que no sé por qué nunca me funcionan las calculadoras de prefacturación tanto de Nacex como la insertada en eBay de Seur... Pero ni aquí ni en casa
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Antes tenía un convenio con NACEX y me cobraban los envíos a Portugal igual que a la península... si te vale de ayuda
Mensaje 7 de 7
Última respuesta