cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Opciones de envío para usuarios de eBay

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Estaba trasteando por las páginas de eBay y encontré este enlace:



http://pages.ebay.es/sellercentral/seur/principal.html



¿Esto sigue funcionando? ¿Alguien lo ha usado? ¿Son tarifas competentes?



Tienen hasta un formulario y me preguntaba si las tarifas son competitivas para los usuarios de eBay hoy hay descuentos especiales.



https://www.seur.com/eBay.jsp



Mañana muevo el hilo a envío y pago pero quiería ver si lo habíais usado.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Opciones de envío para usuarios de eBay

zerovotos
Usuario de la Comunidad

"Entrega garantizada en 24h en España y Portugal"



seguro seneca?? en toda españa??



yo no se si funciona pero si es asi me podria interesar..

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: Opciones de envío para usuarios de eBay

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Z, supongo que en Canarias será una hora menos, o sea 23

cerovotos
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Re: Opciones de envío para usuarios de eBay

zerovotos
Usuario de la Comunidad

mira por donde.. algo bueno teniamos que tener aqui... pero no creo que sea exactamente asi..  :^O

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Re: Opciones de envío para usuarios de eBay

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

yo llame hace tiempo ya y cuando dije ebay me trataron como a un marciano comprando un codensador de fluzo en una merceria y ademas caro jajajaja

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Re: Opciones de envío para usuarios de eBay

bricoramas
Usuario de la Comunidad

La tarifa que ofrece EBAY es muy competitiva para los envios a Europa y para algunos a nuestro país,para Europa ofrece el mismo precio que correos pero con un seguro de 500 euros ,cosa que correos no lo incorpora. y tarda menos.


Yo para el extranjero solo utilizo la tarifa de SEUR unas 20 veces al mes,nunca tuve problemas y la seguiré utilizando.


saludos

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Re: Opciones de envío para usuarios de eBay

bricoramas
Usuario de la Comunidad

Habreis entendido que es la tarifa que nos ofrece SEUR,

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Re: Opciones de envío para usuarios de eBay


La tarifa que ofrece EBAY es muy competitiva para los envios a Europa y para algunos a nuestro país,para Europa ofrece el mismo precio que correos pero con un seguro de 500 euros ,cosa que correos no lo incorpora. y tarda menos.


Yo para el extranjero solo utilizo la tarifa de SEUR unas 20 veces al mes,nunca tuve problemas y la seguiré utilizando.


saludos




No se, tendré que mirarlo, estas navidades envié unos regalos para España y vamos un palo de la leche me dieron, muchísimo más caro que haberlo enviado por postal expres que tarda parecido y que encima tengo un montón de sobres que compré hace tiempo cuando sacaron hasta 1 kg por 5,90 euros.



No se, ya lo miraré, pero para usuarios de poco pelo como somos muchos de aquí no lo veo, joe, correos mismo funciona de diferente manera conmigo que con unos conocidos a los que va una furgoneta de correos a recoger los paquetes todos los días e incluso les dejan cestas para que ellos vayan metiendo los envíos en ellas.

 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Re: Opciones de envío para usuarios de eBay

super-panzerito
Usuario de la Comunidad



No se, tendré que mirarlo, estas navidades envié unos regalos para España y vamos un palo de la leche me dieron, muchísimo más caro que haberlo enviado por postal expres que tarda parecido y que encima tengo un montón de sobres que compré hace tiempo cuando sacaron hasta 1 kg por 5,90 euros.



No se, ya lo miraré, pero para usuarios de poco pelo como somos muchos de aquí no lo veo, joe, correos mismo funciona de diferente manera conmigo que con unos conocidos a los que va una furgoneta de correos a recoger los paquetes todos los días e incluso les dejan cestas para que ellos vayan metiendo los envíos en ellas.




3 veces en semana vienen a recogerme a mí, 2 cestas de esas verdes o grises y si no vienen me avisan para que vaya yo. Ellos me hacen favores y yo también. En los pueblos funcionamos así.



No sé ahora como andarán, pero nacionalmente tienen mucha más competencia se han nombrado aquí una tal Tour...... y Nac.... y la de la dinamita TN... va bien para el extranjero y luego está correos.



Pero de todas formas voy a ver si siguen teniendo esa oferta para ebay,porque si hacen descuento sería bueno saberlo.



Saludos cordiales a todos.




Humilde aprendiz de vendedor.
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Re: Opciones de envío para usuarios de eBay

bcn2002
Usuario de la Comunidad

Hola bricoramas,


 


Yo estoy usando el serivicio de SEUR. La verdad es que en paquetes de varios kg. a Alemania o Francia es mucho más barato que Correos.


El nacional llega a destino antes de que me pueda enterar del nº de seguimiento.


Pero en el de INTERNACIONAL, no consigo el nº de seguimiento hasta los 2 o 3 días, con lo que no puedo darselo al comprador y creo que es importante ya que en mis anuncios así lo digo.


Con la dificultat añadida de que ese nº cambia cuando el paquete llega al pais de destino.


Ya he escrito varios correos a RECLAMACIONES SEUR INTERNACIONAL, pero aún estoy esperando respuesta.


 


Tienes alguna solución al respecto?????


 


Un saludo

Mensaje 10 de 10
Última respuesta