cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

**++PARA EBAY++** CATEGORÍA DE LOS MÓVILES

madacidme
Usuario de la Comunidad
Tomar nota porqué los que tocamos este sector también nos perjudica bastante el tema de las categorias.
Simplemente porqué a la hora de colocar la categoría a un móvil que por ejemplo es Movistar lo tenemos que colocar a la categoría:

Móviles y Accesorios > Móviles Libres

Móviles y Accesorios > Móviles Con Contrato > Movistar

Cuando los móviles que vende la gran mayoria no son libres ni son de contrato.

Yo he tenido problemas al listar en estas categorias porqué publico que me ha comprado del extranjero se ha puesto en la opción primera:

Móviles y Accesorios > Móviles Libres

Y claro como es extranjero no sabe lo que quiere decir la palabra "Movistar", "Amena / Orange"... y compra el móvil como libre y cuando le llega pues tiena la sorpresa?
Claro, quien tiene la razón en este caso?
Él la tiene porqué ha buscado en la categoría de móviles libres y como es extranjero al pobre no le pidas más... pero es que yo tampoco tengo la culpa que Ebay no me deje colocar el móvil en la categoría Movistar...

Algunos direis pues colocalo en la segunda categoría:

Móviles y Accesorios > Móviles Con Contrato > Movistar

Me niego porqué la gente entra muy poco en esta categoría ya que a la gran mayoría no le interesa comprar un móvil de contrato y menos en Ebay.

Sería bueno que almenos os preocuparais por estos "detalles".
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
hola, y gracias por la sugerencia.
Respecto a las propuestas de cambios de categorías, vamos a crear un nuevo foro, donde recoger todos estos temas.
Te pediría que cualquier sugerencia de nueva categoría la propusieses a través de esta página
http://pages.ebay.es/sellercentral/categorias.html
Allí se incluye una dirección de mail que va directamente a la persona responsable del tema, que de otra manera, no se iba a enterar (a menos que también fuese powerseller y pudiese entrar en este foro, pero no es el caso 😉
Gracias
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola!
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA 😉
ESTO MISMO HARÉ.
GRACIAS Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Bueno.. han pasado los segundos, los minutos, las horas, los dias, las semanas y los meses y aquí nadie ha hecho nada por lo que exponía en este hilo.
Tal y como me indicaba mi estimado y ahora ausente Cornelius.. escribí a http://pages.ebay.es/sellercentral/categorias.html
donde según él se encontraba "la persona responsable del tema" y no se ha solucionado NADA.
Esto es de verguenza.
No me preocuparía de esto si no fuera porqué hoy un cliente me escribía para decirme que el móvil no era libre tal y como el había buscado en las categorias.....
Claro, a él no le falta la razón........ porqué si te basas en las supercategorias de Ebay todos los móviles son libres, es decir, para ellos no existen los móviles que solo operan con una operadora..... 😮

Por suerte, le he explicado que esto es POR CULPA DE EBAY y parece que me ha entendido.

Aunque a decir verdad no solo tiene la culpa Ebay de este hecho.. también la tiene el cliente ya que en la descripción y nada más empezar el anuncio indico de que operadora (si lo es) es el terminal. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
SI ES QUE EN EBAY ESPAÑA SE PREOCUPAN MUCHO DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.

OTRO PUNTO QUE SE PUEDEN ANOTAR.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues sí.. y seguro que les ha llegado centenares de quejas porqué este punto es importante... no solo para mi.. si no para los que se dedican plenamente a vender móviles.....
Y tampoco debe costar tanto.. digo yo.. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 6 de 6
Última respuesta