cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PARA EBAY

elpienna
Usuario de la Comunidad
EBAY, me quejo a vosotros para que medieis sobre el desbarajuste que estan sufriendo las distintas categorias de ARTE Y ANTIGUEDADES con motivo de la insercion indiscriminada de articulos chinos que nada tienen que ver en las categorias que estan puestos.

Vamos a ver, si hay una categoria para arte oriental o bisuteria que listen alli. Lo estais permitiendo y esto esta perjudicando en gran manera a los vendedores que listan articulos en las secciones que corresponden.

En antiguedades rusticas antes solia haber unos 200 articulos y ahora se subastan mas de 1000 debido a que casi todo son objetos chinos.

Si un posible comprador entra en antiguedades rusticas y unicamente ve collares y cosas por el estilo se larga despues de ver tres paginas porque`piensa que no hay otra cosa.

No entiendo como lo podeis permitir que usuarios llenen las categorias con objetos de 1 euro y que no se venden el 99%. Estamos todos perdiendo dinero. Como siempre a vosotros por un oido os entra y por otro os sale.

Doy por hecho que aqui todos los powerseller son vendedores de informatica u lo que sea y que nadie es de las seccion de antiguedades porque ya liste otro post y ni dios comento nada. Será que en otras secciones no ocurre esto.

Para mi ( y supongo que para otros ) este es un grave problema y EBAY pasa. Solo pido que listen en las secciones que correspondan para que esto no se convierta en un todo a 100. Si es que no lo es ya.

Ganaros los comisiones que cobrais , jod...
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

PARA EBAY

ramon8_es
Usuario de la Comunidad
Hola elpienna: yo también listo en la sección de antigüedades aunque no demasiado pero lo que dices es cierto. Cuando se visita esa sección , como se te ocurra ver una categoría, digamos porcelana lo único que ves son objetos chinos que nada tienen que ver con la sección ya que de antiguos no tienen nada. Yo miro la 1ª y la 2ª y página y después me pongo de mal humor y lo dejo. Imagina buscar un plato, digamos de La Cartuja o de Sargadelos entre tanto objeto de bazar oriental, a los 10 minutos de ver cosas que en nada se relacionan con lo que buscas se te ha quitado la gana de seguir mirando. Y no siempre el buscador es tan eficaz como para mostrarte sólo lo que quieres ver...
Me uno a tus quejas, por favor señores de Ebay, ordenen un poco la tienda y pongan cada cosa en su sitio. Gracias.
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

PARA EBAY

stocktotal
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo contigo elpienna,tengo comprado ,compro,antiguedades en otras subastas y antes lo hacia en Ebay,porque ahora aparte de perderme entre los chinos tengo el problema de que no distingo bien y no me apetece equivocarme y te creen un problema
Una cosa son antiguedades y otra replicas Chinas,a mi me gustan las antiguedades y NO las replicas.
Tienes razón TOTALMENTE y creo que es una de las causas de que se espanten los posibles compradores y ademas es una pesadez buscar entre tanta porqueria China,lo que buscas son ANTIGUEDADES.
Saludos
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

PARA EBAY

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola elpienna,

La igualdad entre los vendedores independientemente del país desde el que vendan es importante para eBay.

Son los compradores los que con las herramientas de búsqueda pueden decidir a quién comprar, en qué ubicación quieren que esté el artículo que van a comprar.

Si accedes a este link verás, por ejemplo, antigüedades ubicadas en España (se puede hacer con la búsqueda avanzada).

http://arte-antiguedades.search-desc.ebay.es/_Arte-Antiguedades_W0QQamp;sspagenameZhQ3ahQ3aadvsearchQ3aESQQcatrefZC5QQfbdZ1QQfclZ3QQfposZ28007QQfromZR6QQfrppZ50QQfsclZ1QQfsooZ1QQfsopZ1QQfssZ0QQftrtZ1QQftrvZ1QQftsZ2QQga10244Z10425QQnojsprZyQQpfidZ0QQsaaffZafdefaultQQsacatZ353QQsacqyopZgeQQsacurZ0QQsadisZ200QQsalicZ186QQsaslopZ1QQsasltZ2QQsofocusZbs

Un saludo,

el equipo de eBay
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

PARA EBAY

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Coleccionismo te has lucido....


hoy te has levantado con el pie izquierdo... Parece que has sacado el texto de tus plantillas de Ctrl+C y Ctrl+V.

La próxima vez leete el texto y ciñete a lo que se pide de verdad:

Solo pido que listen en las secciones que correspondan para que esto no se convierta en un todo a 100. Si es que no lo es ya.

Esto quiere decir que si teneis leyes también debeis tener policias... que corrijan el tráfico de anuncios que circulan en sentido incorrecto.

Bueno normalmente apoyo los comentarios en foro de coleccionismo o isabel y ocio pero esta vez te has lucido.

Un saludo a todos
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

PARA EBAY

elpienna
Usuario de la Comunidad
Mira coleccionismo, no se como no te da verguenza escribir lo que has escrito. Acabas de demostrar en un momento quien forma parte del equipo de Ebay. No te has leido lo que yo decia o peor aun no lo has comprendido. Y eso que la letra es gorda.

Te lo vuelvo a explicar:

LOS VENDEDORES CHINOS LLENAN LAS DISTINTAS CATEGORIAS DE ARTICULOS QUE NADA TIENEN QUE VER EN DONDE ESTAN UBICADOS.

Lo que yo pido , sugiero ....etc:

QUE EBAY COJA ESOS ARTICULOS Y LOS COLOQUE EN LA CATEGORIA DONDE REALMENTE CORRESPONDA.

Por si todavia no lo has entendido ahí va un ejemplo:

-QUE CARAJO HACE UN COLLAR EN MAQUINAS DE ESCRIBIR.
-QUE CARAJO HACE UNA REPLICA DE UNA TETERA, COLLAR, ETC EN ANTIGUEDADES RUSTICAS.

Como creo que todavia no lo has entendido del todo me molesto en anotarte la principal consecuencia que estais provocando:

-QUE UNA PERSONA QUE QUIERA COMPRAR UN OBJETO RUSTICO O UNA MAQUINA DE ESCRIBIR EN EBAY , SE VAYA A OTRO SITIO PORQUE AL ENTRAR EN ESA CATEGORIA SOLO VEN ARTICULOS CHINOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON ANTIGUEDADES RUSTICAS O MAQUINAS DE ESCRIBIR.
-QUE ENCONTAR UNA MAQUINA DE ESCRIBIR O UN OBJETO RUSTICO ES MISION IMPOSIBLE DEBIDO A QUE TODOS ESOS OBJETOS CHINOS ( QUE NO ESTAN EN LA CATEGORIA QUE LE CORRESPONDEN) IMPIDEN ENCONTRAR LO QUE EL POSIBLE COMPRADOR QUIERE .
-COMO EL COMPRADOR LLEVA 15 MINUTOS EN LA CATEGORIA DE ANTIGUEDADES RUSTICAS Y SOLO VE COSAS CHINAS , DIRECTAMENTE SE PIRA O OTRO LADO.
-AL NO HABER VENTA NO HAY COMISION , PIERDES TU Y PIERDO YO.



He intentado explicartelo bien pero si todavia no lo entiendes te lo vuelvo a explicar, porque al contario que tu yo saco tiempo para mojarme por las cosas y estar 5 minutos de mi tiempo resolviendo problemas y mas cuando te dejan 300 euros al mes.

Por favor, hagamos que nuestra existencia sea un poquito mejor y para poder dormir bien no hay nada mejor que hacer bien nuestro trabajo.

Gracias a los demas usuarios por dejar vuestra opinion . Saludos.
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

PARA EBAY

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola elpienna y www*play-com*com,

En atención al cliente se hace un esfuerzo para que los artículos estén en las categorías que les corresponden.

Si hay una situación específica en Arte y Antigüedades, tenemos que estudiar las soluciones durante las próximas semanas. Podríamos empezar convocando una reunión mediante skypecast de vendedores de la categoría si os parece bien.

Un cordial saludo,

el equipo de eBay
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

PARA EBAY

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola cole,

pa mi no va el asunto dado que lo mio son los freaks de los videojuegos. Mi sección está libre de chinos.

Pero rectificar es de sabios cole y tú al volver a postear aquí ofreciendo posibles soluciones has obrado como Dios manda.

Me alegra de sobremanera que las cosas se solucionen!!! Que es para el bien de todos. Y hacer de Ebay un sitio serio.

Por otra parte el skypecast que no tengo ni idea de lo que es... todavía me niego a usarlo me parece que es una buena solución siempre que la reunión esté bien moderada. Así que chicos-powers a aprender skype os toca.

Mis felicitaciones a todos, a los de la sección de coleccionismo, a elpienna (el que no llora no mama), a todos los ebayer y especialmente a coleccionismo (porque errar es de sabios y corregir más) por ayudarnos!!!

Un saludo
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

PARA EBAY

luciluz_es
Usuario de la Comunidad
Me hace gracia la gente de ebay porque no dan puntada sin hilo.

Alguien plantea un problema y dan a entender que quieren solucionarlo, hasta ahi bien,

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid nos venden la moto de skype una vez más. Que si skypecast... que si no se que.

Dejaros de historias y solucionar los problemas que la gente os plantea.

Saludos.
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

PARA EBAY

elpienna
Usuario de la Comunidad
Como dicen arriba no tengo ni idea que es Skypecast y tb que quereis sacar provecho de esta situacion. Sigo pensando que tu, coleccionismo, no duermes bien por las noches.

De todas formas me parece bien que se intente solucionar esto. No creo que haya que hacer ninguna reunion , es tan facil como que cojas esos articulos y los pongas en la categoria correspondiente. La cosa es mas clara que el agua, pero en fin.

Si quieres que hagamos una reunion pos vale , pero por un metodo que no me cueste dinero como seguramente sea el skypecast ese.

Espero que esto no quede en el olvido y se resuelva lo antes posible y utilizo una frase que tanto os gusta decir aunque nadie se la cree: QUE TODO SEA POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD DE EBAY.

Saludos.
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

PARA EBAY

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Bueno... el skypecast no creo que sea dificil..pero ya podiais haber traducido la explicación:

https://skypecasts.skype.com/skypecasts/home

Un saludo y tampoco creo que cueste $$$
Mensaje 11 de 11
Última respuesta