cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PARA LO PROMOCION DE ENVIOS GRAN PREGUNTA...

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
Hola , en correos de Villanueva , solo saben que hay un acuerdo entre EBAY y CORREOS , de lo demas ni idea , suponen que las cajas y sobres tienen que ser especiales de correos con el anagrama de EBAY , suponen que ,con las medidas de sobres y cajas de correos , PEGUNTA ... sirven los paquetes que actualmente hacemos nosotros ( sobre todo los vendedores de discos ya que la medida de 1 LP, no sirve con nada , de lo que tiene fabricado Correos España ) asi que suponen que paquetes sin anagramas no sirven.
gracias por las repuestas, nos iran muy bien a todos los vededores que no , nos sirven , las medidas fabricadas , por correos
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

raskal96
Usuario de la Comunidad
He leido el mensaje, y no dice nada de los sobre ni las cajas.
Solo hay que imprimir una etiqueta con el logo de ebay y pegarla al sobre o caja que uses, en la etiqueta ira ademas del logo la direccion de envio y lo demas.
O eso al menos me ha parecido entender.
Tambien se aplica antes de impuestos, y a los demas extras que se usen, seguro, prueba de entrega y reembolso
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Raskal96... Lo del sobre y las cajas lo puedes ver en la info que sale en la nota de prensa de Correos.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Sigo sin verlo, lo siento.

El pago se podrá realizar de 3 maneras: desde Mi eBay a través de PayPal o de tarjeta de crédito, o directamente en una oficina de Correos con el paquete y su etiqueta correspondiente previamente impresa desde Mi eBay.

Yo me baso en esta frase que te he pegado aqui del mensaje de ebay.

Sobre todo de esta frase.
con el paquete y su etiqueta correspondiente previamente impresa desde Mi eBay
Aunque como no uso postal express, tampoco me sirve de mucho.
Podrian hacer una promo con los envios certificados, nadie quiere pagar urgente, por muy barato que sea, entre certificado y urgente, un 80% eligen certificado.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta