cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PARA TODOS LOS AFECTADOS POR ESTAFAS PAYPAL

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Deberíamos hablar con alguna empresa o abogado en particular, entre todos, para que por un pago anual, nos llevaran este tipo de casos. Si nos juntamos muchos, los precios seguramente se reduzcan. Una cosa es que les enviemos nosotros un email diciéndole que vamos a tomar medidas legales y otra cosa es que se lo mande un abogado.

Uno de los dueños de la empresa para la que le realizo algunos trabajos, es abogado, se lo puedo consultar. Ebay no nos va a proteger, por lo que debemos hacerlo nosotros. Para una estafa de poco dinero, no merece la pena ponerse a denunciar, pero si dentro de un precio anual, nos defienden de todo esto (cada vez va a peor), es otro cantar. ¿Qué os parece? Se admiten sugerencias.
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_spainmemory_com

Parece ser que estamos solos tú yo por aquí hoy sábado (que esto es España :-))
¡no des ideas!

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 23
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola Severus ¿es que te parece mala idea?
Mensaje 3 de 23
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Por cierto, lo de los sábados por mi parte es normal, incluso los domingos, fiestas de guardar, etc, pero que por parte de ebay haya alguien que esté los sábados, me alegra muchísimo, yo sigo confiando en ti aunque en el tema de las tarjetas de memoria no logramos ponernos de acuerdo
Mensaje 4 de 23
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_spainmemory_com

Pues todo lo que vaya a mejorar tu negocio es buena idea.

Vale, quedamos empatados. Yo reconozco mi error. Pensé que SD quería decir San Disk. Pero creo que al consumidor español medio le sigue importando más el precio que la marca.

¡Tú rechazaste la oferta, yo sólo quería suministrarte las memorias baratitas! ¡Qué yo no soy Power seller! Ja ja.

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 23
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hombre, a mí también me importa muchísimo el precio como consumidor, pero para artículos iguales. Totas esas tarjetas falsas que se venden no tienen las velocidades de transferencia que anuncian y, entonces, ya no hablamos solo de precio, hablamos de características. Las controladoras, así como las memorias internas son de baja calidad en la mayoría de los casos para ahorrar y así poder vender más barato.

Yo estoy en conversaciones con algunos para crear mi propia marca, pero siempre poniendo las características reales, no inventadas como en estos casos. Me podías pasar tu email, pues hay cosas que aquí no se pueden decir.
Mensaje 6 de 23
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_spainmemory_com

Pues mi email es exactamente mi seuidónimo de ebay: severus@ebay.com

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 23
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Severus que haces un sabado currando, que explotadores, que esto!!!!!!!!!!!
Mensaje 8 de 23
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Ja ja ja, es broma, me parece bien que estes currando un sabado para solventar todas nuestras dudas, como van esos proyectos de mejora de Ebay, y todavia estoy esperando un regalo, macho que solo es una camiseta, haber si os estirais un poco, o un mechero, un boli, ......, con la pasta que nos dejamos en comisiones y no nos dais nada, seguro que teneis articulos de publicidad, joder los banco te dan un calendario, despues te suben las comisiones para compensar, pero por lo menos te dal algo, venga no curres mucho, yo tampoco lo hare, me toca guardia en el curro y estoy mas solo que la una tocandome los huevos.
venga un saludo pa todos y a ti Severus hasta que no nos regales algo no hay nada. Voy abrir un foro para este tema, queremos una camiseta, ja ja.
Mensaje 9 de 23
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Sábado, para mí es el día de preparar anuncios así como el domingo es el día de poner cirios para que se vendan..
Me uno a kuzubgl, YO TAMBIÉN QUIERO UNA CAMISETA.
Saludos a tod@s.
Mensaje 10 de 23
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Hola spainmemory , seguramente habrá alguna empresa rollo legalitas o algo parecido que le pueda interesar llevar este tema pero siempre y cuando seamos un nº considerable de Ps y por ejemplo en mi caso que también nos acepten las operaciones hechas desde otras pletaformas pòr ejemplo nuestras propias tiendas online (no me censures Seve que no voy a poner ningún nombre:-x). O también alguna empresa de gestión de cobro rollo crédito y caución que te aseguran el 80% del cobro en caso de inpago.
Por otra parte lo del abogado que tu conoces puede ser buena idea. Pero mi mujer es abogada y tiene bufete propio y dice que a ella no le sería rentable ni a nosotros tampoco puesto que estas cosas se han de notificar por buro-fax y cuestan una pasta y un abogado a la que destapa el tapón del boli se pone a cobrar que son todos unos "cobrones" (ahora que mi mujer no me oye).

PD 1: Yo también curro en sabado y en domingo y en navidad si hace falta....
PD 2: Seve puedo mandarte un correo para informarte de la mala praxis de un Ps?? Es que me revienta la forma de trabajar de alguno pero como es competencia mia no quiero quedar como un chivato acusica.

Un saludoi a tod@s.

Jepe.
Mensaje 11 de 23
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola Jepe, ya tengo la tienda lista para entrar en GC.

Sería para que nos protegiran en todos los sentidos, claro. Lo del burofax, pues si se envía por Correo Certificado tampoco creo que pase nada y abarataría bastante. Todo es cuestión de preguntar, pero, lo más importante, como ambos hemos apuntado, es que se incluyeran, cuantos más PS, mejor.
Mensaje 12 de 23
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Ok, pues cuenta conmigo para la lista previa y cuando seamos un nº considerable pedimos tarifa y según la tarifa hacemos.
Mensaje 13 de 23
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Por cierto yo estoy metiendo los artículos en la nueva que voy a meter... Ya te contaré... Un saludo
Mensaje 14 de 23
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Cuenta, cuenta, contacto(arroba)spainmemory(punto)com
Mensaje 15 de 23
Última respuesta