cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL JUGANDO CON NUESTRO DINERO Y NUESTROS FONDOS.....

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
El tema es que hemos hecho diversas retiradas de importes en nuestra cuenta paypal a nuestra cuenta bancaria desde el dia 29 de septiembre de manera consecutiva, los dias 29, 30 de septiembre, 2 , 3 , 6, 7 , 8 , 9 , 10 , 11, 13, y 14 de octubre.

Han llegado todos los fondos a nuestra cuenta menos las dos retiradas 10 de octubre, (incluso las de los dias 11 y 13 de octubre) pero no las de el 10 de octubre, en más de 3 años usando la cuenta paypal nunca había pasado tal cosa, y lo peor es que llamas a atención al cliente y les parece normal, una persona desagradable llamada Antonio con aire de prepotencia te dice que te esperes 7 días que es normal.

Es decir juegan con nosotros y nuestro dinero lo que les da la real gana, llamas a un 902 por un error o fallo de paypal que no te solucionan, te tratan mal y encima te hablan con despecho y aire de superioridad.
Mensaje 1 de 45
Última respuesta
44 RESPUESTAS 44

yelene30
Usuario de la Comunidad
Desfalco el dia 10 de octubre, no unimos a los impagados en retirada en esas fechas, hemos recibido pagos posterioris..........habran realizo los pagos de los feniquitos a los 1000 trabajadores que exaron,, y los mataos a esperar,,ni un simple comunicado. MUY PROFESIONAL PAYPAL¡¡¡.... y esperan meterse en el mercado de tarjetas con estas demoras...lo unico que les caeran son demandas.
Mensaje 16 de 45
Última respuesta

yelene30
Usuario de la Comunidad
Queremos nuestros interes¡¡¡¡es decir ya que el dinero se retiro el dia 10 y la operacion se tramita en un dia digamos que el 1 1y este esta en camino y aun no se echo efectivo,,,,,,,pues aun tipo de interes que esta el credito mensual del 13,50% BARATO¡¡¡ pues de cada cien 13,5€ pero como es la tercera parte del mes pues van 4,5€ por cada cien euros que estais reteniendo ademas se añadir la comision del morroo del 3,4% + 1,25€ de dia por demora,,,,,que en total nos suma todo 17,15€ por cada 100 EUROS RETENIDOS QUE TENEIS DE TODOS LOS USUARIOS.. H..P..
Mensaje 17 de 45
Última respuesta

yelene30
Usuario de la Comunidad
H.P. es la marca que fabrica impresoras pero no lo escribimos por cuestiones del programa.
Mensaje 18 de 45
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
ES INCREIBLE SIGUEN DANDO LARGAS Y NADIE DE EBAY SE MOLESTA EN PASAR POR AQUI Y DECIR QUE PUEDE ECHARNOS UNA MANO!
Mensaje 19 de 45
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_lugophone_com

Yo he leido este hilo desde el principio, pero (aunque lo haya repetido mil veces) eBay y PayPal son dos compañías diferentes aunque pertenezcan al mismo grupo.

Sólo puedo enviar la queja a esa empresa, pero no tengoo ninguna influencia en su respuesta.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 20 de 45
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus a ver si a ti te hacen más caso que a nostros....
Mensaje 21 de 45
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
hoy me ha llegado una retirada efectuada el día 18, del día 10 ni rastro.......me parece algo inadmisible.
Mensaje 22 de 45
Última respuesta

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Hola,misma operacion,un trapaso del dia 18 ya esta ingresado,del dia 9 y del 10 ni rastro,esto no puede ser,si les va mal que plegen pero que no retengan nuestro dinero para genenar intereses,ya ganan suficiente con los ingresos ya que paypal es el unico banco del mundo que cobra por ingresar dinero,es vergonzoso lo que esta pasando aqui,optaremos por la no aceptacion de paypal en nuetros anuncios y aun bajaran mas las ventas,desapareceran mas vendedores y el tiempo estimado de vida de ebay sera de como mucho un año.Ademas la desfachatez de decir que estan dentro de los plazos ¿como puede ser que esten dentro de los plazos si hace 12 dias? y encima nos dan un aperitivo ingresando lo de 10 dias mas tarde,no somos tan inocentes,se les ve el plumero,y si ebay no es la misma empresa que paypal que se dejen de monopolizar nuestros ingresos y que nos dejen cobrar como queramos,al fin y al cabo vivimos en un pais donde los monopolios estan prohibidos por ley y esto,se parece mucho a un monopolio,y severus,nos quejamos a ebay porque es ebay la que recomienda e incluso en muchos casos obliga a usar esta empresa,si no sois los mismos habla con tus directivos y que pongan las pilas a estos tipos de paypal ya que al fin y al cabo su incompetencia repercute en vosotros,yo seguire esperando hasta el viernes,si el viernes los ingresos no estan hechos recurrire al consejo legal de un profesional ya que o mucho me equivovo o estoy en mi derecho de reclamar intereses de demora,como si yo os dejase de pagar a vosotros ¿no es cierto?
Salud a todos.
Mensaje 23 de 45
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Esta es la respuesta de hoy después de enviarles 20 mails!!

Estimado xxxxxxxxxxxxxxxxxx:

Hemos recibido su consulta respecto a retirada de fondos del día 9 de
octubre de 2008.

Le informo estimado xxxxxx que estamos experimentando una pequeña
dificultad con algunas de las retiradas de fondos realizadas en esta fecha.
Ya estamos trabajando para solucionarlo. Hay un grupo de expertos tratando
de encontrar la razón del error ocurrido. PayPal tiene dispone de métodos
eficientes para la recuperación de los fondos en situaciones como esta.

He agregado el numero de su cuenta PayPal y el ID de la transferencia a la
lista de clientes afectados. Nos pondremos en contacto con usted con una
solución lo antes posible.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto le pueda generar y
agradecemos su paciencia y colaboración.

Por favor díganos si le podemos ayudar con algo más.

Atentamente,
Jose
Servicio de Atención al Cliente de PayPal
Mensaje 24 de 45
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Y OTRO MAS.....

Estimado XXXXXXXXXXXXXXX:

Sentimos las dificultades que el retraso en la retirada de fondos le haya
causado.

Debido a que estamos experimentando una serie de problemas técnicos, las
transferencias del día 9 de octubre sufrirán un retraso al completarse.

Nuestros técnicos están trabajando en ello para poder solucionarlo lo antes
posible, estamos tomando nota todas las cuentas afectadas por este problema
para darles prioridad en el proceso.

Sentimos nuevamente las molestias causadas.

Por favor díganos si le podemos ayudar con algo más.

Atentamente,
Diana
Mensaje 25 de 45
Última respuesta

yelene30
Usuario de la Comunidad
Y MIS INTERESES DONDE ESTAN? DINERO RETENIDO Y ESTA ES LA CONTESTACION
Gracias por contactar a PayPal. Estamos investigando estas retiradas del día 9 y 10 de Octubre. Tenemos sus detalles y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor díganos si le podemos ayudar con algo más. Atentamente,AntonioServicio de Atención al Cliente de PayPal
ME PUEDEN AYUDAR DEVOLVIENDOME MI DINERO DE SUS FONDOS POR EJEMPLO, O ACASO NO GENERA BENEFICIOS PAYPAL??
DESFALCOOOOOOOOOOO
DESFALCOOO¡¡¡¡ QUIEN TIENE LOS FONDOS DEL DIA 9 Y DIA 10??
QUEREMOS NUESTRO DINERO Y INTERESES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mensaje 26 de 45
Última respuesta

marisina86
Usuario de la Comunidad
Gracias

al ver este post me he dado cuenta que yo tambien tengo perdida otra retirada de fondos, del dia 9 he recibido otras posteriores peron una de ellas no.

Me pondre en contacto con paypal.
Mensaje 27 de 45
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Señores,

Ahora está claro de que no se trata de un hecho deliverado o una retención como se dice aquí. Han tenido problemas técnicos y eso pasa en todos lados.

Esperemos que se solucione pronto.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 28 de 45
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Problemas técnicos esta claro que los puede tener cualquiera, pero que no aparezcan los fondos de sabe dios cuanta gente desde los dias 9 y 10 que es? así también gano dinero yo o cualquier persona, con ese dinero que nos tienen desde hace 10 dias , a saber a cuantos usuarios en el mundo... el interés que estará generando y las ganancias para paypal.....

Y los demás tenemos que pagar la hipoteca, gastos de la empresa y un largo etc... y en estos momentos de crisis y dificultades de golpe y porrazo, los 1000, 2000 , 500 o 300 euros con los que cuentas para una fecha determinada no aparecen...... pero a ti te los han pagado los clientes , has enviado el producto, has hecho tu trabajo correctamente, incluso te han cobrado las comisiones correspondientes por esa o esas ventas .....

No es normal!
Mensaje 29 de 45
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
vergonzoso.....
problemas tecnicos los hay en todos lados, pero acarreamos las consecuencias y pagamos los errores Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 30 de 45
Última respuesta