Hola,misma operacion,un trapaso del dia 18 ya esta ingresado,del dia 9 y del 10 ni rastro,esto no puede ser,si les va mal que plegen pero que no retengan nuestro dinero para genenar intereses,ya ganan suficiente con los ingresos ya que paypal es el unico banco del mundo que cobra por ingresar dinero,es vergonzoso lo que esta pasando aqui,optaremos por la no aceptacion de paypal en nuetros anuncios y aun bajaran mas las ventas,desapareceran mas vendedores y el tiempo estimado de vida de ebay sera de como mucho un año.Ademas la desfachatez de decir que estan dentro de los plazos ¿como puede ser que esten dentro de los plazos si hace 12 dias? y encima nos dan un aperitivo ingresando lo de 10 dias mas tarde,no somos tan inocentes,se les ve el plumero,y si ebay no es la misma empresa que paypal que se dejen de monopolizar nuestros ingresos y que nos dejen cobrar como queramos,al fin y al cabo vivimos en un pais donde los monopolios estan prohibidos por ley y esto,se parece mucho a un monopolio,y severus,nos quejamos a ebay porque es ebay la que recomienda e incluso en muchos casos obliga a usar esta empresa,si no sois los mismos habla con tus directivos y que pongan las pilas a estos tipos de paypal ya que al fin y al cabo su incompetencia repercute en vosotros,yo seguire esperando hasta el viernes,si el viernes los ingresos no estan hechos recurrire al consejo legal de un profesional ya que o mucho me equivovo o estoy en mi derecho de reclamar intereses de demora,como si yo os dejase de pagar a vosotros ¿no es cierto?
Salud a todos.