Ui.. pero este programa del Pescailla yo no lo veré y no podré comentar... nusé.. nusé.. ahora no sé si abrirlo.
Veo que estas puesto en el tema del cotilleo.. ¿te gustan las telenovelas? A mi no, pero con "El Color del Pecado" mi chico no paraba de decirme que la viera, que en Brasil tuvo mucho éxito y así lo hice.
Esta bien ¿no?
Por cierto, ayer me enteré de que Patricia (no sé que más) de "El Diario de Patricia" ha pedido fiesta unos meses ya que a adoptado a un niñ@.... que mona que es ella... :^O
Ahora que dices lo del foro de Tertulia.. allí "que_follon" abrió un hilo de "Perdidos", ¿te o os gusta esa serie?
Aquí os paso el link del hilo "Perdidos":
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600009830&tstart=0&mod=1165773664140
Parezco un adicto a la TV pero apenas la veo.. ja ja por el mediodia veo las noticias de Antena 3 (que culto que soy madre mia...) dependiendo del día me puedo quedar un rato a ver la TV y hasta ahora veía "El Cor de la Ciutat" y "El Color del Pecado" (haciendo zapping).
Y por la noche algún documental de esos del "Canal Historia", "Odisea" o película o serie (Perdidos, 24 horas..)
Bueno, estimado Cornelius, si me dices el título del hilo de Antena 3 lo cuelgo ¿ok?