cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿PERO QUE ES ESTO? (como diría Sara Montiel..)

madacidme
Usuario de la Comunidad
Parece que Ebay no solo nos esta tratando mal si no que ha decidido banear parte de los hilos que abrí ayer titulados:
"ENTRAR AL FORO POWER SELLER"

Estos foros los han baneado a los siguientes apartados:
Bienvenido a Ebay
HTML y Herramientas eBay
Ocio y Hobbies

Entendería la censura en el apartado de "HTML y Herramientas eBay", ¿pero en los otros?

Señores de Ebay me o nos podeís dar una explicación a esta censura cuando unicamente animamos a nuestros compañeros que entren a su foro.

Con esto vuelvo a plantear una pregunta que se ha planteado varias veces:
¿Interesa a Ebay que otros Power Seller entren en este foro?

Perooooo que es estooooooo. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Querido amigo.

Como bien sabes, cada uno de los foros tiene un objetivo.
Has espameado tu post en todos los foros, y lo he borrado de aquellos que no tenían nada que ver.
Así mismo, he borrado tus intentos de mantener el hilo siempre arriba mediante la hábil estratagema de poner mensajes vacíos pues va contra las normas del foro.

Un cordial saludo:

Cornelius
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Adam, pásate por el privado, por favor.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Querido amigo,
me ha quedado todo muy claro.
Pero sigo sin entender vuestra medida.
Porqué habeís censurado este hilo en:
Ocio y Hobbies

Y no en "Moda"..

Si lo hubieráis hecho en todos los foros que como dices tu (amigo Cornelius) tienen un objetivo tendría sentido.
Pero porqué en unos sí y ¿en otros no?

Me lo explicas, ¿por favor?

Muchas gracias Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Querido amiguisim@ Cornelius / Luna...
¿¿Me puedes decir en que sección puedo abrir un hilo para criticar a Antena 3?? Creo que sería una tema de interes... Este canal de TV actua inpunemente en la modificación de su programación y somos muchos los que estamos hartos.
Hoy mismo en vez de emitir la serie "El Color del Pecado" han emitido "Aquí no hay quien viva" y me ha dado mucha rabia..
"El Color del Pecado" era una serie entretenida para las tardes y el argumento era bueno.. el problema era la traducción que era pésima... aparte que los paisajes eran muy bonitos... y los actor@s jo jo :^O
No sé como pueden emitir "Aquí no hay quien viva" a esas horas. Ya cansa de verla tanto. Al final, cuando la emita Tele 5 estará tan quemada que nadie la verá.

Uf... como me he alargado... 😮 . Vuelvo al kit de la cuestión... ¿donde puedo colgar el hilo para criticar a Antena 3? Es que no quiero que por 3 infracciones leves me levantes mi cuenta.... POR FA, ¿¿ME CONTESTAS?? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
adam, para criticar a Antena 3, yo lo abriría en "Tertulia".
Además, como esta noche ponen el programa ese sobre el hijo secreto del Pescailla, pues mañana comentamos.

Cornelius
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ui.. pero este programa del Pescailla yo no lo veré y no podré comentar... nusé.. nusé.. ahora no sé si abrirlo.

Veo que estas puesto en el tema del cotilleo.. ¿te gustan las telenovelas? A mi no, pero con "El Color del Pecado" mi chico no paraba de decirme que la viera, que en Brasil tuvo mucho éxito y así lo hice.
Esta bien ¿no?
Por cierto, ayer me enteré de que Patricia (no sé que más) de "El Diario de Patricia" ha pedido fiesta unos meses ya que a adoptado a un niñ@.... que mona que es ella... :^O

Ahora que dices lo del foro de Tertulia.. allí "que_follon" abrió un hilo de "Perdidos", ¿te o os gusta esa serie?
Aquí os paso el link del hilo "Perdidos":
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600009830&tstart=0&mod=1165773664140

Parezco un adicto a la TV pero apenas la veo.. ja ja por el mediodia veo las noticias de Antena 3 (que culto que soy madre mia...) dependiendo del día me puedo quedar un rato a ver la TV y hasta ahora veía "El Cor de la Ciutat" y "El Color del Pecado" (haciendo zapping).
Y por la noche algún documental de esos del "Canal Historia", "Odisea" o película o serie (Perdidos, 24 horas..)

Bueno, estimado Cornelius, si me dices el título del hilo de Antena 3 lo cuelgo ¿ok? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 7
Última respuesta