cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POR FAVOR RETIREN EL NUEVO SISTEMA DE VOTOS !!!

mammbo
Usuario de la Comunidad
Es una arma de doble filo, si los compradores, por leer mal los enunciados de los anuncios, votan neutral o negativo, que me ha pasado varias veces, asi como que no llegue un envio ordinario en donde los vendedores no nos hacemos responsables en la mayoria de los casos,los votos negativos nos los komemos kon patatas... Si empezamos a recibir este tipo de votaciones bajaran nuestro tanto por ciento de credibilidad haciendo que asimismo baje la confianza del resto de compradores... haciendo que estos pujen menos...
con el resultado de que EBAY ingresara menos dinero Gracias a ELLOS MISMOS !!! Quien es el que ha tenido la maravillosa idea¿?¿ le daremos todos unas palmaditas en la espalda.
Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

POR FAVOR RETIREN EL NUEVO SISTEMA DE VOTOS !!!

incongnito69
Usuario de la Comunidad
mammbo, que no te enteras. Que te va a tocar (nos va a tocar) aceptar Paypal como único método de pago para que luego nos roben... tanto en comisiones como compradores ávidos e hijos de satanas...
Mensaje 2 de 29
Última respuesta

POR FAVOR RETIREN EL NUEVO SISTEMA DE VOTOS !!!

fersanmur
Usuario de la Comunidad
El mundo no se acaba aquí (es más yo me lo pasaba muy bien en iBazar antes de registrarme en eBay USA), y el día que nos obliguen a usar PayPal pues emigraremos ... no pasa nada. Hay cientos de usuarios que no tienen tarjetas de crédito o no están dispuestos a dar sus datos en una página como PayPal, por lo que otras páginas de subastas subirán como la espuma.
Mensaje 3 de 29
Última respuesta

POR FAVOR RETIREN EL NUEVO SISTEMA DE VOTOS !!!

sabaorte
Usuario de la Comunidad
Es una verguerza el nuevo sistema de votos implantado. Los vendedores estamos en total desventaja y cada vez hay que tragar mas. ES UNA INJUSTICIA. Espero que haya otras WEBs de subastas que vayan creciendo para ir emigrando a ellas. NOS COBRAN UN DINERAL POR LAS COMISIONES. ¿QUE MAS QUIEREN?
Mensaje 4 de 29
Última respuesta

POR FAVOR RETIREN EL NUEVO SISTEMA DE VOTOS !!!

pirnib
Usuario de la Comunidad
Demasiados cambios y, a todo esto, dedicando un rato a mirar perfiles de vendedores llego a la conclusión de que las ventas han bajado, en general, de manera muy importante.
Yo, al menos, no entiendo dónde se supone que deben llevarnos todos estos cambios; aparte de a PayPal, claro.
Mensaje 5 de 29
Última respuesta

POR FAVOR RETIREN EL NUEVO SISTEMA DE VOTOS !!!

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Es posible que el porcentaje de positivos que calcula eBay no esté funcionando bien ?? Yo he calculado mi porcentaje con los votos del último año según su fórmula y me sale un 99,7% cuando me sale que tengo un 99,4%.

No es que me quite el sueño pero lo habéis comprobado vosotros con vuestros votos ??
Mensaje 6 de 29
Última respuesta

POR FAVOR RETIREN EL NUEVO SISTEMA DE VOTOS !!!

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi me sale 99,84 y tengo 99,8.
En el tuyo me sale 99,35, esta bien, lo que te ha pasado es que solo te puntuan sobre los ultimos 154 votos, no sobre el total de tu vida ebayana ni sobre el nuemro de votos totales recibidos en el ultimo año, que en tu caso serian 347.
Mensaje 7 de 29
Última respuesta

POR FAVOR RETIREN EL NUEVO SISTEMA DE VOTOS !!!

fersanmur
Usuario de la Comunidad
En la fórmula indican que es sobre todos los votos positivos recibidos en los últimos 12 meses ... por lo que no serían 154 , no ? 😞
Mensaje 8 de 29
Última respuesta

POR FAVOR RETIREN EL NUEVO SISTEMA DE VOTOS !!!

raskal96
Usuario de la Comunidad
En los recibidos y que cuenten, los repetidos en la misma semana no cuentan.
Si pones el puntero encima de como se calcula el porcentaje, te salen los votos que entran en ese calculo.
Mensaje 9 de 29
Última respuesta

POR FAVOR RETIREN EL NUEVO SISTEMA DE VOTOS !!!

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si fuese como dices, pocos vendedores caerian como estan cayendo ahora.
Tanto en paypal como en perder el estatus de power seller.
Este nuevo sistema esta estudiado para que caigan el mayor numero posible de powersellers.
Asi pocos habra cuando pongan por fin los descuentos prometidos.
Lo que no me he fijado ahora que lo pienso, es si con los neutrales y negativos ocurre lo mismo, es decir si cuentan todos o solo uno por usuario y semana.
Mensaje 10 de 29
Última respuesta

POR FAVOR RETIREN EL NUEVO SISTEMA DE VOTOS !!!

raskal96
Usuario de la Comunidad
Comprobado, tambien cuentan solo uno por semana y usuario como los positivos, menos mal, eso ya seria el colmo
Mensaje 11 de 29
Última respuesta

POR FAVOR RETIREN EL NUEVO SISTEMA DE VOTOS !!!

tshirtgoes
Usuario de la Comunidad
Hola a todos
No soy de la plantilla de eBay pero voy a romper una lanza a su favor.
Todas las novedades tardan en conquistarnos y esta, además de serlo, es muy importante. El sistema de votos es básico y característico de eBay y fuente de confianza para muchos. Creo que no se había modificado desde el comienzo de su funcionamiento por lo que el cambio debe de haber sido muy estudiado.
Creo que los votos negativos son en un 99% culpa nuestra, de los vendedores, por que algo no hemos hecho bién: alguna explicación mal dada, alguna actuación con compradores mal dirigida. Con buena voluntad, buenas maneras y paciencia se puede arreglar todo (en los negocios): no soy Zapatero, Dios me libre.
El otro 1 % pueden ser injustificados(venganzas, malentendidos) o malintencionados, pero no son significativos, por lo menos no deberíamos de considerarlos así. Lo que no podemos pretender es pisar charcos sin salpicarnos.
El negocio es el negocio y, a veces, hay que saber perder un poco para, después, poder ganar más.
Si bajan los votos positivos de los Power Sellers imaginaros lo que bajarán los de los malos vendedores.
Creo que esta plataforma es incomparable: no tiremos tantas piedras sobre nuestro tejado, colaboremos para que avance, no neguemos cada novedad.
Paciencia, creo que es una buena idea.
Mensaje 12 de 29
Última respuesta

POR FAVOR RETIREN EL NUEVO SISTEMA DE VOTOS !!!

rigoloto no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Y me explico. Este no es mi tejado, ni mi casa, ni nada que se lo parezca. Hace algun tiempo sí creía que lo fuera, le daba publicidad, hablaba de ebay, contaba maravillas. Ya no.... Ahora busco alternativas, hago publicidad de otras plataformas, me busco la vida.

En ebay no se nos hace caso, lo siento, pero es asi de simple. ¿Por qué antes de tomar medidas no hacen una pequeña encuesta en el foro? En mi casa me gusta tener algo que decir, aquí no pinto nada.... no es mi casa ni mi tejado. Si le tiran piedras, que los arregle el dueño, yo paso.

No hablamos de los votos negativos, que estoy contigo, salvo excepciones, tienen muchos que ver con los vendedores. Hablamos de que los votos neutrales son negativos ahora. Por favor, entra en mi perfil y mira mi negativo. Me dice que pensó que eran más grandes. Unas pu... básculas de estación (de plástico), para maquetas, en las que ponía claramente la escala, como en todos mis anuncios. ¿Tengo yo la culpa de que ese tio no leyese el anuncio o soñase que eran básculas de oro y diamantes de unos 45 kilos? Lo único que puedo hacer es JODERME, con esas palabras lo digo y con otras parececidas me lo diría ebay si reclamo el voto.

Esta no es mi casa ni nada. Es una herramienta que desafortunadamente aún tengo que emplear para sacar mi tienda adelante. Cuando no la necesite, si las cosas no mejoran, aunque pierda dinero, se ira a tomar vientos.

Saludos.
Mensaje 13 de 29
Última respuesta

POR FAVOR RETIREN EL NUEVO SISTEMA DE VOTOS !!!

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
mis 3 negativos por lo mismo, un tipejo q dice que eran pequeñas, y en la descripcion bien grande ponía el tamaño,
porque un tio no sepa leer, ni quiera,ya q le hizo lo mismo a los demás vendedores, y dejó ebay
resulta q su palabra vale como la mia

si pusieran a alguien de ebay (con los miles de millones que ganan, ya podian pagar algun sueldito más) a revisar si el voto es injusto, estarían bien los votos, pero asi es una tomadura de pelo
Mensaje 14 de 29
Última respuesta

POR FAVOR RETIREN EL NUEVO SISTEMA DE VOTOS !!!

pepecova
Usuario de la Comunidad
Joder. Dice rigoloto que se lo deben haber pensado bien, pues no se que te diga. Hoy mismo entras en el sistema de votación y aún siguen con la misma ayuda: Un voto neutral no suma ni resta en el historial... Con el culo lo están haciendo. Lo lógico, al margen de que esté bien o mal diseñado es la retroactividad, es decir, lo lógico sería avisar con antelación de un año de que, por ejemplo, a partir del 1 de junio del 2009 los votos neutros, contarán a efectos de negativo, etc etc... y así cada uno usaría las propias prevenciones,... Estoy desconcertado y , aun peor, desmotivado y jodido
Mensaje 15 de 29
Última respuesta