cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿PORQUÉ ME PIDEN QUE ASOCIE MI CUENTA DE EBAY A PAYPAL?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
A mí no me interesa el Paypal, y esta tarde (ya me ocurrió alguna que otra vez) me impiden poner anuncios de venta internacional si no asocio mi cuenta de ebay a Paypal. No lo entiendo.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Porque eres un inseguro.... porque seguro eres mala gente... porque necesitan que Paypal te tenga vigilado... porque tu VISA no es mejor que Paypal... Porque seguro estafarás en el extranjero...

porque así funciona eBay.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pues como la almohada es buena consejera, localicé el problema y esta mañana lo he resuelto inmediatamente. Vendo libros viejos, y soy bastante cuidadoso en la transcripción de los títulos. Ebay tiene unos filtros para evitar fraudes y cosas raras, y anoche puse dos libros en venta cuyo título original contenía diéresis en la A (Ä) en el nombre del autor, y esos libros son los que me ponían límites, entonces esta mañana modifiqué los dos anuncios quitando las diéresis, y arreglado. Hace tiempo también descubrí que al poner en venta novelas de Víctor Hugo (HUGO) te advierten que el anuncio tardará en aparecer por la política de falsificaciones, y también es imposible colocar títulos con la palabra DIABLO (en ese caso agrego alguna letra anterior: E LDIABLO, y no pasa nada) Hace tiempo, y no sé porqué, no entraba la palabra MEDIEVAL, había que cambiarla por MEDIOEVO. Espero que estos datos sean útiles para algún colega librero.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Y qué pelotas tiene que ver la diéresis con que eBay te obligue a usar PayPal cuando vendes al extranjero?

El hecho de que por B o por coma te obliguen a usar PayPal y no Google Checkout, por ejemplo, no puede ser casualidad, ¿no? CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pues no tengo ni idea, pero me he dado cuenta que si pongo diéresis en una A de cualquier anuncio, me exigen que sólo se venda en España. Pruébalo y verás.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Mi gameta tenía una cuenta de eBay que creó en eBay.co.uk cuando vivíamos allí. Decidió ayer cambiar sus datos de registro y puso sus datos de España. Cuando intentó poner unos cuantos anuncios en eBay.es salía un pedazo de mensaje obligándola a abrirse una cuenta de PayPal y sincronizarla con su cuenta eBay con la excusa de que por motivos de seguridad eBay limita las cuentas si se abre una cuenta de PayPal y se sincroniza con su cuenta eBay si se quiere vender al extranjero... ¡¡Aunque no quieras aceptar PayPal!! Esto es un flipe. Eso es ilegal seguro. EBay no puede obligar a nadie a utilizar una forma específica de cobros si el vendedor no quiere. Me parece que eBay ha rebasado todos los límites. Se están ganando ellos solitos que el número de denuncias de usuarios se vaya incrementando progresivamente hasta que un juez o algún político les ponga las pilas bien puestas cuando menos se lo esperen. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 6 de 6
Última respuesta