cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA PARA SEVERUS- DESCUENTOS EN TARIFAS PARA POWERSELLERS

gps_deportivo
Usuario de la Comunidad
Hola Severus,

En ebay.co.uk los powersellers disfrutan de descuentos importantes en las tarifas cobradas al final de mes en su factura. Abajo he copiado el enlace a la pagina y el texto principal.

http://pages.ebay.co.uk/services/buyandsell/powerseller/benefits.html

PowerSeller Benefits

Membership to the PowerSeller Programme is free and there are five levels to aspire to - Bronze, Silver, Gold, Platinum and Titanium. PowerSellers are eligible to receive substantial discounts on final value fees in return for providing a good service to customers, as measured through Detailed Seller Ratings.

Final Value Fee Discounts*
Bronze 20%
Silver 25%
Gold 30%
Platinum 35%
Titanium 40%

* Powersellers who maintain good Detailed Seller Ratings on a monthly basis are eligible for discounts against the Final Value Fees on their invoice.

Mi pregunta es que si en un futuro ebay.es va a introducir estas medidas. Creo que sería muy positivo para todos, y ayudaría a que ebay.es gane la confianza de sus vendedores.

Gracias y un saludo, Louisa
Mensaje 1 de 41
Última respuesta
40 RESPUESTAS 40

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Je, je, que cachondo, te lo digo yo, cuando los sapos bailen flamenco.
Mensaje 2 de 41
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Esa sera la ultima de las novedades que pongan, se supone que ese cambio viene anunciado de los USA, y hasta ahora todos han caido tarde o temprano.
Empezaron con la subida de tarifas, luego los votos del mismo cliente, ahora nos dejaran en breve sin posibilidad de votar negativo al comprador, y la tarifa plana a power sellers, estan trabajando en ello.
Mensaje 3 de 41
Última respuesta

iridonna
Usuario de la Comunidad
En Francia a partir del abril de este año también hay descuentos para los PS. En las promociones tienen las tarifas especiales, todavía más bajas que el resto de los vendedores.

Aparte pueden suscribirse a un sistema nuevo de tarifas por la insersión de los anuncios. Este sistema está en la fase experimental y es bastante ventajosa para aquellos que no consiguen vender mucho.

Pero en Francia todos los PS franceses son vendedores profesionales o empresas. Desde el 1 de marzo un vendedor particular no puede ser PS bajo ningun concepto, aunque venda más de 100 artículos al mes o más de 1000 euros, tenga el DSR alto y 100% de votos positivos. Creo que en UK la situación es igual: todos los PS deben ser profesionales.

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4 de 41
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y en españa en breve.
Hace poco recibi una llamada de ebay diciendomelo.
No recuerdo cuando empezara, pero el que no sea vendedor empresa no podra ser power seller.
Mensaje 5 de 41
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Que me disculpen los compañeros registrados como particulares por lo que voy a decir. Creo que la medida de restringir ser PS sólo a los registrados como empresa es algo muy, muy, muy positivo. Que uno tiene que empezar, como empecé yo, arrancando desde cero como vendedor privado es una cosa. Pero mantenerse indefinidamente como vendedor privado, los que estamos dados de alta en Hacienda pagando impuestos y en la Seguridad Social también pagando impuestos, y haciendo declaración de iva o pagando un 4% de recargo de equivalencia, nos encontramos en seria desventaja en eBay con respecto a los vendedores privados que no pagan impuestos. He visto en los listados a muchos particulares con muchas más transacciones realizadas que yo vendiendo productos parecidos a mí o parecidos a los que otros vendedores empresa venden a precios que rozan el costo ganándole menos de 3 euros.

He visto a algunos con más de 5.000 votos como vendedores particulares. Yo no digo que se les prohiba vender (allá ellos si tienen alguna inspección de Hacienda). Pero apoyo esa política nueva de eBay (si es que va a ser verdad) que sólo serán PS quienes estén registrados como empresa y estemos verificados como tales).

En cuanto a los descuentos del 20% mínimo me parece un incentivo excelente por parte de eBay hacia una vieja reivindicación por parte de los vendedores. Es una petición muy lógica que pienso no hace falta volver a comentar los porqués. Si me dan el 20% de dto. lo que haré es publicar más anuncios, por lo que eBay ganará más dinero y no menos.

Bueno, por fin un par de buenas noticias. Esperemos vengan más. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 6 de 41
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
No sé, yo creo que esto no lo van a llevar a cabo, para mí, que es para bajar un poquito los humos por el tema paypal. Ójala me equivoque.
Mensaje 7 de 41
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Esta noticia es bastante interesante... Por favor Severus si te enteras de algo danos un toque.
Mensaje 8 de 41
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Nada, que todo vendedor como yo que se dé de alta como Empresa YA!

Y al resto, por competencia desleal que les quiten de ...

... UF, ¿Me estoy buscando enemigos?

:O
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 9 de 41
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola Manuel

Eso no es buscarte enemigos, es luchar por lo que es tuyo. Es normal que algún estudiante (o similar) intente sacarse unas pelillas vendiendo algunas cosas, pero de esto, a vender más que nosotros, pues no.
Mensaje 10 de 41
Última respuesta

iridonna
Usuario de la Comunidad
grrrrrrrr, malavieja,

yo soy vendedora particular y no pienso convertirme en la empresa! 😉

Y no soy tu competencia desleal! Ni de nadie!:-x 😉

Es más, aquí en España no tengo competencia ninguna!:^O:^O:^O

Además me quedan solo dos días para ser PS. 😞

Me quitan del programa por no vender na de na y por no ingresar suficiente a las arcas de ebay :_|:_|:_|

SEVERUS, ¿puedo poner en mis anuncios la frase " EX POWER SELLER en los años 2004-2008"? ¿O me retirarán los anuncios?

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 11 de 41
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
:^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O

Un abrazo.

;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 12 de 41
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
:^O:^O:^O:-x CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 13 de 41
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Bueno, hay vendedores con muchos votos que se registraron en eBay desde hace años y al principio fueron compradores habituales. Y muchos de ellos, auqnue tienen artículos a la venta, venden ocasionalmente pero no como una actividad a tiempo completo o sólo para sacar unas perras. En ese aspecto para mí es entendible que sigan estando registrados como particulares y no es competencia desleal sino en buena parte constituyen lo que fue eBay en sus inicios.

Otra cosa es arrancar y mantenerse como particular durante unos meses porque no se puede pagar a hacienda y tener el frigorífico lleno al mismo tiempo, pero una vez rebasada la línea... Si después de haber superado los 3.000 euros de ganancias en ventas no se está dado de alta y eBay no les verifica como empresas entonces es justo que eBay nos dé unos derechos especiales a los que sí somos empresa tales como esos dtos, PowerSeller y otras cosas para distinguirnos del resto. Un comprador siempre se siente más seguro comprando a una empresa que a un particular aunque ambos tengan los mismos votos. Así que parece muy lógico que eBay en este aspecto se haya dado cuenta de esto (o al menos lo haya reconocido ahora). Más vale tarde que nunca. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 14 de 41
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Claro que si.

Si aún no nos hemos regisrado como empresa es porque las condiciones en eBay.es siguen siendo las mismas para empresa y para privados.

Acojonante...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 15 de 41
Última respuesta