cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA PARA SEVERUS- DESCUENTOS EN TARIFAS PARA POWERSELLERS

gps_deportivo
Usuario de la Comunidad
Hola Severus,

En ebay.co.uk los powersellers disfrutan de descuentos importantes en las tarifas cobradas al final de mes en su factura. Abajo he copiado el enlace a la pagina y el texto principal.

http://pages.ebay.co.uk/services/buyandsell/powerseller/benefits.html

PowerSeller Benefits

Membership to the PowerSeller Programme is free and there are five levels to aspire to - Bronze, Silver, Gold, Platinum and Titanium. PowerSellers are eligible to receive substantial discounts on final value fees in return for providing a good service to customers, as measured through Detailed Seller Ratings.

Final Value Fee Discounts*
Bronze 20%
Silver 25%
Gold 30%
Platinum 35%
Titanium 40%

* Powersellers who maintain good Detailed Seller Ratings on a monthly basis are eligible for discounts against the Final Value Fees on their invoice.

Mi pregunta es que si en un futuro ebay.es va a introducir estas medidas. Creo que sería muy positivo para todos, y ayudaría a que ebay.es gane la confianza de sus vendedores.

Gracias y un saludo, Louisa
Mensaje 1 de 41
Última respuesta
40 RESPUESTAS 40

iridonna
Usuario de la Comunidad
cosasmuybaratas,

gracias, Victor, por la información, :-x:-x, de veras, algún día de estos preguntaré otra vez más a uno de mis amigos asesores fiscales, a ver, que me dice. La verdad es que ya los pregunté hace un par de años cuando vendía bastante en ebay y después de estudiar el caso cada uno me dijo que no hacía falta (sin saber lo que dijeron los demás).

Un abrazo,
Irina

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 31 de 41
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola iridonna:

Exacto, hay distintos tipos de compradores. El mercado no es una masa homegénea de individuos, es posible encontrar distintos "grupitos". Pero aún así, no hay día que no tenga que leer frases como las tuyas: "Y como lo que busca la gente es la posibilidad de comprar más barato"..."En este aspecto ningún centro comercial virtual no puede ser comparado con un centro comercial real por muchas garantías que ofrezca"..."un Centro Comercial Virtual será de gran ayuda a aquellos que viven lejos de las ciudades y no tienen posibilidades de ir de shopping". Pones en boca de millones de compradores lo que es sólo tu opinión y la de algunos otros. Eso es cierto sólo para tí y los que forman parte de tu grupo.

Vivo en valencia y dispongo de cuantos Centros Comerciales quisiere para hacer shopping, pero aún así he adquirido on line electrónica de consumo, calzado, cosmética, perfumería, complementos, mobiliario e informática además de los comunes viajes y libros. Compro con las mismas garantías que tú,y si me surge algún problema no tengo más inconveniente que enviar el producto para su cambio, lo mismo que tú has de desplazarte otra vez a la tienda.

Tienes razón, en eBay " podías encontrar aquello que no se vende en ningun Centro Comercial de tu ciudad, ningun butique, ninguna tienda, ni siquiera en las tiendas chinas de todo a cien....Por desgracia (para mi y para los demás), eso ha cambiado.". Por desgracia (para mi y algunos otros) siempre habrá quien crea saber lo que quieren todos los demás, y por eso hablen en nombre de todos. Pero aún así, seguirán existiendo personas diferentes a tí, con distintos gustos y necesidades aún no cubiertas, y empresas dispuestas a hacerlo si les resulta rentable.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 32 de 41
Última respuesta

iridonna
Usuario de la Comunidad
sudormango,

ya he dicho, somos distintos en comprar, tengo amigas que hasta su compra semanal en supermercado la hacen por internet. Es cómodo para ellas y no es cómodo para mi.

Te diré solo una cosa: nunca jamas en mi vida he tenido que desplazarme a una tienda para cambiar el artículo que he comprado allí. ¿He tenido suerte? Pues, depende, respecto a los artículos de electrónica, quizás sí, he tenido suerte, pero hablando de los artículos como calzado, ropa, perfumes, mobiliario etc. de suerte nada de nada, es cuestión de probar, tocar y mirar ANTES de hacer la compra y no después.

Es verdad que parece que he generalizado, así que me corregiré: en vez "para mi y los demas" lease "para mi y para aquellos usuarios que en un par de años han convertido una página local de subastas en una página conocida en todo el mundo"

Mensaje 33 de 41
Última respuesta

Pues a mi me parece una idea interesante si de verdad hacen descuentos.

A mi cada vez me parece más injustificado lo que pago de comisiones y estoy bastante quemada en este portal, sobre todo ahora que las cosas estan flojas. Ebay aprieta igual.

Yo me acabo de dar de alta hace un mes, y los márgenes de beneficios se han recortado de forma alarmante. No quiero subir los precios demasiado, porque hay competidores que los tienen demasiado ajustados (de esos que no estan dados de alta, como yo lo hacía antes). Si ebay no promociona a las empresas, mal vamos.

De todos modos yo no se cómo tengo que registrarme como empresa, ¿se puede cambiar una vez que ya me registré como particular?
Mensaje 34 de 41
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Mapelav:

Una vez estés dado de alte en Hacienda puedes cambiar tu registro como particular a empresa dentro de eBay sin necesidad de cerrar tu cuenta y abrirte otra. Sólo es cuestión de cambiar un parámetro en la sección "Cuenta de vendedor" en el Gestor de Ventas y rellenar un pequeño formulario con tu NIF si eres autónomo o CIF si eres Sociedad, menteniendo todo tu historial de eBay intacto.

En cuanto al debate sobre las distintas visiones de eBay como portal (o como "centro comercial", como a algunos les guste llamar) creo que todas las formas de comprar y de vender enriquecen y hacen a este sitio grande. Tan bueno es aquel que quiere comprar sólo a particulares como el que quiere comprar sólo a empresas con un mínimo de garantías. Asimismo enriquece también los vendedores particulares que venden sus cosas particulares y los vendedores empresa. Todos cosntruimos eBay, sin exclusión, siempre y cuando todos respetemos unas mismas reglas comerciales basadas, valga la redundancia, en el respeto mutuo entre compradores y vendedores.

Pero hay una cosa que considero de gran importancia: LA NEUTRALIDAD DE EBAY EN LAS TRANSACCIONES. EBay está claramente a favor de los compradores (aunque según en qué cosas actúa obtusamente en contra), aunque para ello tenga que atropellar a los vendedores. Esto no es nada bueno para el portal. Y si no tengo razón pues que eBay que tanto se mueve por estadísticas muchas veces manipuladas lo demuestre con números reales en el bloq de portada. Creo que este debe ser el debate realmente más allá de "pelearnos" entre nosotros. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 35 de 41
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo:

Cosas, creo que el debate acerca de las diferentes formas de comprar y vender está estrechamente ligado a los cambios en eBay y los problemas del portal. Los últimos años, comprar a un PS y no tener ninguna garantía ha sido demasiado habitual. Por eso, además de las ventajas económicas, si realmente se controla más el acceso al programa PS, el usuario tendrá mayor certeza de a quién está comprando y en qué condiciones, más allá de lo que diga el anuncio, y esto puede ayudar a que los compradores como yo se atrevan a volver.

Como dices, también creemos que dejar al vendedor desprotegido no será solución a largo plazo, por dos motivos: 1- los particulares también venden y 2- si vender en ebay es más arriesgado que vender fuera, el catálogo del portal puede quedar tan reducido que deje de ser atractivo.

iridonna: hasta el momento, tampoco he necesitado cambiar ningún producto de los adquiridos en internet (fuera de eBay). Normalmente, la gente que adquiere ese tipo de productos por la red adquiere productos que conoce de antemano. Aún así, seguro pensarás que tengo más probabilidades de tener que realizar cambios porque no puedo tocar antes de comprar. Es normal, en el fondo todo el mundo cree hacer las cosas mejor que los demás. Sudormagno se registró en 2002 para vender un móvil usado. A pesar de no pertenecer al grupo de usuarios que hizo de este portal una página conocida en todo el mundo, tampoco se puede decir que seamos responsables de su desprestigio, sin embargo si hemos sido del tipo de usuarios más castigado por la falta de seguridad; como compradores nos tuvimos que ir y como vendedores nuestro cliente potencial se fue como nosotros. Y me alegraría saber que ebay se ha propuesto recuperarlos, lógico ¿no?.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 36 de 41
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
100% de acuerdo, Sudormagno. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 37 de 41
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Hola Severus este post es de hace una semana la pregunta original es para que alguien aclare si se va ha hacer descuentos a los Powersellers en Espña, ¿nos podrias decir algo? Gracias
Mensaje 38 de 41
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Severus, será novedad para España???
Mensaje 39 de 41
Última respuesta

No sabemos, no contestamos, no nos interesa..... ebay España siempre a la cabeza de la plataforma.
Mensaje 40 de 41
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver:

A pesar de que eBay es una sola empresa, cada país tiene unas condiciones de mercado diferentes.

Sólo puedo deciros por el momento que esteis atentos a próximos mensajes.

Yo soy Severus
Mensaje 41 de 41
Última respuesta