Hola a tod@s:
Qué interesante se ha puesto este hilo. Como empresa, pagamos impuestos, Iva, sociedades, SS y estamos obligados a ofrecer garantía de todo lo que vendemos. Si realmente eBay va ha dejar la marca PS sólo a profesionales, es el cambio que sudormagno ha deseado y pedido desde hace años, así que no creo que sea necesario explicar mucho más.
Por eso hablaré ahora de manera personal, no como vendedores, sino como compradores. O mejor, en singular, como compradora. iridonna y fersanmur lamentan que, de ese modo, eBay perderá su identidad. iridonna dice "
no me gusta comprar a los vendedores empresa (o a los profesionales) precisamente porque puedo encontrar a un vendedor particular que vende este mismo artículo pero por un precio mucho más barato....Y precisamente es esto lo que me gusta en ebay, pasar horas buscando y rebuscando y encontrar por fin el artículo de mis sueños y además que cuesta 10 veces menos que si lo compro a un profesional.". Yo no. Yo no compro en internet para comprar barato, no es el precio la única variable que me interesa. Quiero factura, quiero garantía, porque no compro por la red para ahorrar unos euros, sino para ganar unas horas.
fersanmur ha dicho esto otro "
Ahora esto se está convirtiendo en un "centro comercial" más de los muchos que hay,..... el club de las .com". Qué centro comercial hay en la red? Internet está plagada de mercadillos, de foros de compra/venta entre particulares, pero no hay ningún centro comercial, no hay ningun portal para mí y la gente como yo.
Los compradores como vosotros, además de eBay (que no echa a los particulares, ojo, sino que los separa de los profesionales) teneís cientos de sitios donde comprar, todos aquellos que llegaron después y aspiran a quitarle el sitio e eBay, pero ¿y yo? ¿y los que son como yo?. Cada vez que quiero comprar algo nuevo en la red, tengo que entrar en google, buscar, chequear un par o tres .com con buena imagen, que me inspiren confianza, que me ofrezcan factura y que me den garantías. Yo tenía la esperanza que google creara ese Centro Comercial que necesito y no encuentro, ¿cómo no han visto la oportunidad?!!! Yo no busco gangas, no quiero despertadores de Alf, ni kleenex usados, quiero comprar en internet de forma segura, cómodamente desde casa o el despacho, sin desplazarme, sin colas, sin esperas pero con las mismas garantías que en la tienda. Yo, y la gente como yo tenemos esa necesidad, y si eBay la cubre será
otra vez el primero en llegar, y ser el primero es la mejor ventaja.
MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010
http://stores.ebay.es/MemoryVal