cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA PARA SEVERUS O QUIEN SUPIERE

dontextil
Usuario de la Comunidad
Con el cambio de temporada voy a cambiar todos los anuncios y renovarlos (un curro). De momento tengo más de 4,5 en la puntuación de todas la estrellitas así que supongo que puedo seguir usando transferencia bancaria como método de pago. Si una vez puestos todos los anuncios con paypal y transferencia como método de pago me bajaran las estrellitas a 4.4 o 4.3 ¿Tendría que cambiar todos los anuncios y quitar en todos transferencia como método de pago? ¿Tú/Vosotros que me aconsejariais?

Gracias
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
si, tendrias que cambiarlos todos!!!

te aconsejo meter las formas de pago como imagen, que el dia que necesites cambiarlas, con cambiar esa imagen en el servidor, se modifiquen todos tus anuncios a la vez
este problema ya lo van teniendo varios, y luego es un trabajo de chinos, pero directamente te suspenden si sigue en el texto

yo a partir de ahora haré todos los anuncios así
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
he mirado tus anuncios y no lo pones en el texto, sólo en las opciones de pago de ebay

pues es igual, están suspendiendo a muchisima gente por seguir admitiendo transferencia cuando les obligan a aceptar sólo paypal, tendrás que modificarlos después!!!
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

dontextil
Usuario de la Comunidad
Tenia pensado no poner las formas de pago en la descripción sino solamente en los detalles de pago, es decir, cuando estas haciendo el anuncio donde pone "Decide cómo quieres recibir tus pagos" que te deja marcar paypal, transferencia facil etc... ¿Podria quitar/añadir luego transferencia en todos de golpe o tendria que ir uno por uno?

Por otro lado lo de la imagen del servidor ¿Como la cambio para que se modifiquen todos los anuncios a la vez?

Un saludo y gracias
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si podrias hacerlo en bloque, menos los que tengan ya pujas o compras realizadas.
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

dontextil
Usuario de la Comunidad
La verdad es que me estoy planteando poner directamente solo pago mediante PayPal ya que el hecho de que no puedas bajar de 4.5 estrellitas es una declaración clara de intenciones por parte de Ebay. Aunque consiga mantener ese nivel de estrellitas, cosa casi imposible, al final será obligatorio usar paypal, está claro. La verdad es que no se que hacer
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
lo de la imagen, no sé si tienes ya algun servidor, creo que sí, si no lo tienes abrete cuenta en photobucket que es gratuito, y te mantiene siempre la misma dirección de la imagen

si lo haces en otros gratuitos como imagesuck, etc, no se puede, pero en photobucket si

subes una imagen con el nombre "x", el dia que quieras cambiarla, borras esa imagen "x" del servidor, vuelves a subir la nueva imagen que te interesa llamandola también "x", osea el mismo nombre, y la nueva imagen aparece en todas partes donde estaba la anterior

podrías marcar ahora en el pago sólo paypal y en el texto decir que aceptas transferencia, el día que te obliguen sólo a paypal, o cambias la imagen o la quitas
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pero, ¿aún no os dais cuenta que cuando tengais bastantes fondos en paypal os quitarán la pasta? El cuento de las estrellas es una estafa, hay que saber decir NO a paypal
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
o NO a ebay,
porque como pongas transferencia si te obligan a paypal, te echan sin ninguna contemplación, ya voy viendo a muchos que les ha pasado

osea o pasas por el aro de paypal o dejas de vender en ebay en cuanto te bajen las estrellitas

es lo que hay!!!
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

dontextil
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por el truco de las imágenes en servidor ¡Muy útil!

Rascolnicov, baúl de tata tiene razón, si dices que hay que saber decir NO ha PayPal ves preparándote para saber decir también NO ha Ebay porque más tarde o más temprano todos a pasar por el aro

Es una gran verdad eso de ¡Es lo que hay!
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
Tiene esto muy mala pinta, yo sigo con mi cuenta suspendida y esperando que dentro de 9 dias me envien fuera de EBAY, nadie me da explicaciones, solo que he puesto transferencia bancaria y ya esta. No me han dejado ni rectificar los anuncios. Esto es de locos. Un sin sentido, me han dicho que me ha suspendido una maquina que ha detectado mi infraccion y que eso es lo que hay. Ya veremos que pasa.
Todo el mundo debe modificar sus anuncios, tenga 5 o 1000 anuncios puestos en ebay, poco a poco todos los vendedores van a estar obligados a utilizar paypal. Es cuestion de semanas.
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

pasoljoyas

Siento mucho lo que te ha ocurrido. Espera unos dias y a ver que ocurre.
De todas formas el mundo no se acaba aqui .
Por fortuna hay muchas mas alternativas.

En parte la culpa es nuestra. Somos unos borregos y no aprendemos. Despues de todas las que nos hace ebay seguimos aqui. Si, es de las web que hay en la que mas se vende. Pero a veces eso no lo es todo.

Si todos dejasemos de vender unos cuantos dias (7,15 yo que se) quizas consiguiesemos algo y sino al menos plantamos cara. Por mi parte si hubiera un poco de union me uniria a dejar de vender. El problema es que en España vamos a lo nuestro y mientras no nos pase a nosotros al vecino que le den. Eso lo sabe ebay y ese es nuestro mayor enemigo.
En nuestras manos esta la decision y no en las de ebay.
Ebay somos nosotros , vendedores y compradores.
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

Y lo que esta claro y que le quede claro a todo el mundo que tarde o temprano y a menos que agamos algo todo el mundo estara obligado a aceptar paypal.
Todo el mundo.
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

agamos con h perdon
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
No creo que eso pase, no lo sé, pero apostaría a que en USA los han denunciado ya por monopolio (Jucio ganado con toda seguridad). Tiempo al tiempo.
Mensaje 15 de 19
Última respuesta