cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA PARA SEVERUS O QUIEN SUPIERE

dontextil
Usuario de la Comunidad
Con el cambio de temporada voy a cambiar todos los anuncios y renovarlos (un curro). De momento tengo más de 4,5 en la puntuación de todas la estrellitas así que supongo que puedo seguir usando transferencia bancaria como método de pago. Si una vez puestos todos los anuncios con paypal y transferencia como método de pago me bajaran las estrellitas a 4.4 o 4.3 ¿Tendría que cambiar todos los anuncios y quitar en todos transferencia como método de pago? ¿Tú/Vosotros que me aconsejariais?

Gracias
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Que ebay no te puede obligar a usar paypal, si es así, los mandas a la mierda y listo, ¿qué se han creído estos? Cambiar una orientación del negocio no tiene demasiada importancia, yo lo he hecho varias veces cuando no me ha convenido y no pasa nada, si estoy en ebay es porque me conviene, pero paypal ya me estafó una vez y nunca más.
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
dontextil

Si en el momento de publicar anuncios el sistema no te advierte de que estás limitado, no tendrás que modificar esos anuncios. El método que usas es el correcto, no poner las formas de pago en la descripción sino usando los que te admita la función: "Decide cómo quieres recibir tus pagos" que te deja marcar paypal, transferencia facil etc...

Cuando te llega la limitación esta función sólo te muestra PayPal y es válida a partir de ese momento y no aplicable para los anuncios que están ya publicados, tengan o no pujas. Esos anuncios terminarán naturalmente.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Hola yo he visto un metodo muy util , aunque todavia no lo he utilizado , es que desde los gastos de envio ( por si cambian o suben)y metodos de pago manda un enlace directo al "me" o "yo" donde se puede actualizar toda esa informacion general muy rapidamenete
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
ala pues a mi no me quedan ya clientes, los tengo a todos suspendidos, con el que me iba a poner esta mañana ya me lo han suspendido!!!!

imagino que por lo de poner transferencia también,
al final de 3.000.000 van a quedar 20 o 30 vendedores!!!!
Mensaje 19 de 19
Última respuesta