cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Digo yo...

Si tan de acuerdo estamos los integrantes de esta comunidad, "símbolo de calidad de eBay", sobre ciertos temas como:

- Tarifa Plana para PS
- Promociones interesantes
- Atención personalizada, rápida y eficaz
- Sistema de votos
- Nuevo estudio sobre los artículos prohibidos en eBay España y que, sin embargo, si pueden vender en eBay España los vendedores de otros países
- Mejora de condiciones para la utilización conjunta de las empresas del grupo (eBay, PayPal, Skype, etc.)
- Caída en el porcentaje de nuestras ventas (¿política de eBay España incorrecta?)
- Falta de actividades informativas
- Falta de acuerdos INTERESANTES con empresas de servicios (mensajería, Correos, asesoría, transitarios, etc. etc.). Porque, bajo mi punto de vista, los pocos acuerdos que hay actualmente son mejorables, incluso, a nivel personal... no entiendo que no existan unas tarifas más interesantes para la comunidad.
-...

Mi pregunta es:
¿Por qué no elaborar un escrito con las propuestas, dudas, etc. más interesantes y hacerlo llegar a la Central de Ebay?

¿Quién sabe? Quizá alguien despierto entienda que la política y forma de actuación en eBay España debe mejorar y que dicha mejora puede ser rentable para ambas partes.

¿Qué os parece?

Saludos!!!
Mensaje 1 de 303
Última respuesta
302 RESPUESTAS 302

madacidme
Usuario de la Comunidad
Cornelius... Ui.. Ui.. que te pillo... a ver si hoy nos habras contestado para ganarnos la confianza y así te damos los datos... Ui.. Ui... que te pillo...
No seas malo ¿e?
Cornelius, ¿de verdad no te los imaginas?

P.D: jUER, me he tenido que recorrer todo el foro para contestarte..... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 181 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Cornelius, porqué no te animas y lo contestas tu mismo.... y el señorito Klaus también se podría animar....
Va, si os animáis lo hacemos en privi a mi correo adampons@hotmail.com y no diré nada ¿ok? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 182 de 303
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Mismo mensaje que el de Adams, pues es normal que perdamos el nivel Plata por que no podemos gastarnos toda la Plata que recojemos en su Factura.Tenemos que pagar a otros proveedores tan dignos: Autonomos, Iva, productos, etc... Ahora que en mi caso personal, lo mismo me da tener Plata que Bronce p q no he utilizado ni el telefono.
Mensaje 183 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER bilbilesS... ¿al final quien va a quedar en este foro?
Bueno, ahora diré una frase muy famosa (pero modificaré el final...):
Siempre nos quedará el Foro General..... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 184 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
La frase original es:
"Siempre nos quedará Paris" Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 185 de 303
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
jeje como no me cuele en los trateros de los vecinos lo llevo mal.Hay un principio economico que se llama Beneficio y mas tarde que temprano pasara cuentas a los responsables de esta gestion.Mas vale el 15% de mucho, que el 30% de nada.
Mensaje 186 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
:^O Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 187 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Para l@s que aún no habéis respondido al test, os lo recuerdo:

TEST PARA TODOS LOS VENDEDORES

Teniendo en cuenta la problemática actual con eBay, nos hemos reunido más de 40 vendedores para elaborar unas propuestas y presentarlas a quién convenga.

Después de la intervención de María Calvo en el Foro de la Comunidad de Klaus Gottschilch (Director de Desarrollo de Negocio) en el Foro de Power Sellers, vemos que las iniciativas, por parte de Ebay son, prácticamente nulas.

Teniendo en cuenta lo anterior, y dado que Ebay se basa en que sus cifras han mejorado en los últimos meses, os rogamos respondáis a las siguientes preguntas y enviéis las respuestas a (mail) para poder elaborar un informe con datos reales y discutir los temas que convengan con eBay.

1.- Después de las últimas subidas en las tarifas de Ebay, ¿qué medida(s) has adoptado para compensar esas subidas?:

a) He subido los precios de los artículos en venta y sigo en Ebay como antes.
b) He subido los precios de los artículos en venta y he buscado otras alternativas de ventas fuera de Ebay.
c) He mantenido los mismos precios y he aumentado los gastos de envío.
d) He cerrado mi tienda en Ebay y, además, he adoptado otras medidas.
e) No he adoptado ninguna medida, mantengo los mismos precios y gastos que antes de las subidas.
f) Otros (explicar).

2.- Teniendo en cuenta tu respuesta anterior:

a) He aumentado ventas y, por lo tanto, beneficios en más del 30%
b) He aumentado ventas y, por lo tanto, beneficios entre el 5 y el 30%
c) Mis ventas y beneficios se mantienen como antes de las subidas
d) Mis ventas y beneficios han bajado entre un 5 y un 30%
e) Mis ventas y beneficios han bajado más del 30%
f) Ya, prácticamente, no vendo nada a través de Ebay
g) Otros (explicar).

3.- Si has bajado ventas, ¿cuál o cuáles crees que son los motivos principales?:

a) Las subidas de las Tarifas (bien por aumento del precio o por cualquier otro motivo relacionado con este concepto).
b) Los compradores no compran tanto por miedo a las estafas.
c) La falta de promociones interesantes.
d) La falta de publicidad efectiva en los medios de comunicación (TV, Radio, Prensa…)
e) La suma de los factores descritos (a, b , c y d).
f) Otros (explicar).

4.- ¿Qué forma de pago te solicitan más tus compradores? (explica el motivo que ellos alegan)

a) Transferencia Bancaria
b) PayPal
c) Pago en Mano

5.- ¿Qué forma de envío prefieren tus compradores? (explica el motivo que alegan)

a) Correos
b) Mensajería
c) Entrega en mano
d) Contra reembolso

6.- ¿Estás satisfech@ con tus ventas actuales en Ebay.es?

a) Si
b) No

7.- Valora el servicio de atención al cliente de Ebay.es por su efectividad (10= excelente, 0= pésimo)

8.- ¿Estas satisfech@, en general, con Ebay.es?
a) Si
b) No

9- ¿Qué cambiarías de Ebay? (Explica lo que cambiarías y el motivo)

Podéis remitir las respuestas a venderbay@hotmail.com

Saludos!!!
Mensaje 188 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
URGENTE - URGENTE - URGENTE - URGENTE - URGENTE

Con fecha de ayer, día 14, Ebay ha contactado conmigo para ciertos temas que conviene que tratemos en privado.

Os ruego que SIN FALTA, acudáis, el próximo

LUNES, DIA 18, A LAS 22,00 HORAS

a una reunión a través del MESSENGER MSN para informaros sobre dicho mail de Ebay.

Para los que queráis participar en la reunión, os recuerdo que tenéis que agregarme a vuestro MSN:

aifosreivaj@hotmail.com

Espero que participéis y os recuerdo que, justo en el post anterior, tenéis las preguntas del test que sería conveniente que respondaís todos los interesados.

Saludos!!!
Mensaje 189 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola aifosreivaj!
Me alegra de verte por este foro...
Pues bueno, yo la verdad es que no me acuerdo si te conteste al test así que te lo contesto ahora mismo y delante de todos.
La verdad es que me dá un poco de verguenza hacerlo ya que las respuestas para todos son más que evidentes a pesar que algunos se nieguen a ver la verdad y basarse con los estudios mundiales....

Bueno, paso a hacer el test (jUAS... jUAS...)

1.- Después de las últimas subidas en las tarifas de Ebay, ¿qué medida(s) has adoptado para compensar esas subidas?:

c) He mantenido los mismos precios y he aumentado los gastos de envío.

2.- Teniendo en cuenta tu respuesta anterior:
d) Mis ventas y beneficios han bajado entre un 5 y un 30%

3.- Si has bajado ventas, ¿cuál o cuáles crees que son los motivos principales?:
e) La suma de los factores descritos (a, b , c y d).

4.- ¿Qué forma de pago te solicitan más tus compradores? (explica el motivo que ellos alegan)
b) PayPal, porqué a mi opinión Ebay les laba el celebro alegando que es más seguro cuando claramente en los foros se ve las centenares (por no decir miles...) de estafas que hay con este metodo de pago.

5.- ¿Qué forma de envío prefieren tus compradores? (explica el motivo que alegan)
Sobretodo los nuevos usuarios solicitan el envío contrareembolso o entrega en mano. Los que tienen experiencia en Ebay les da igual. Yo personalmente cuando se trata del envío de tarjetas como es casi lógico las mando por Correos y cuando vendía móviles trabajaba con Nacex.

6.- ¿Estás satisfech@ con tus ventas actuales en Ebay.es?
De verdad tengo que contestar a esto.... jUER... Pues ¡¡NO!!

7.- Valora el servicio de atención al cliente de Ebay.es por su efectividad (10= excelente, 0= pésimo)
Bueno... yo esta pregunta la dividiria en 2... ya que a mis inquietudes me contesta (por suerte) mi estimado Cornelius... Así que valoro a Atención al Cliente en general y a mi querido Cornelius...
A Atención al Cliente le pongo un 1... (no quiero ser muy duro con ellos) y a mi querido Cornelius... pues le voy a poner un 5 pelao... porqué me contesta pero solo cuando le interesa... o se aburre. Corne... si me contestas a las preguntas que te he dejado en este foro te daré un ¡9'9!. Un 10 no... porqué para chico 10 ya tengo a mi chico 😉

8.- ¿Estas satisfech@, en general, con Ebay.es?
Interesante pregunta... pues bueno.. diré que estoy satisfecho en lo que es Ebay en general (idea, sistema...) pero no estoy satisfecho... como lo diría yo... con los directivos... ya que desde mi punto de vista tienen a sus clientes abandonados. No se preocupan por las preocupaciones de la mayoría y se cierran en banda a todo.

9- ¿Qué cambiarías de Ebay? (Explica lo que cambiarías y el motivo)
Pues primero de todo haría un lavado de imagen y mejores campañas para atraer a TODOS. Esto atraería a más compradores. Pero como es lógico esto no es suficiente ya que si llegan los compradores pero apenas hay artículos en venta... no se arregla nada.
Así que para que los vendedores se animaran a vender más artículos bajaría las tarifas y haría más promociones.
Por otro lado aportaría más seguridad a la página.
En el caso de los foros... limitaría lo que son las quejas ya que para esto esta Atención al Cliente. Yo si fuera un usuario nuevo y entro en los foros os asseguro que no compraría NADA.
Hablando de foros... mayor intervención de Cornelius y Luna para resolver dudas (no solo las puntuales) y para regular el lenguaje ya que ultimamente hay muchos vendedores que se dedican a desprestigiar a los PS, ¿porqué lo consentiís? Os recuerdo que los PS somos la imagen de Ebay y si la gente vé esos comentarios como que se acaba de ir.

Buf.. son muchos puntos que cabe mejorar... y no terminaría nunca.... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 190 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Ok, Adam.

A ver si enviáis tod@s el test al mail que ya conocéis:

venderbay@hotmail.com
Mensaje 191 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
¿Alguien sabe algo sobre un programa o documental que se está grabando sobre estafas en Internet? ¿Se han puesto en contacto con vosotros para explicar vuestras experiencias en Ebay?
Mensaje 192 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues no.. Si se me enteró de algo ya os lo diré....
Pues a ver si se ponen en contacto conmigo ji ji.
Ui.. a mi estas cosas se me dan tan bien... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 193 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
RECORDATORIO:

URGENTE - URGENTE - URGENTE - URGENTE - URGENTE - URGENTE

Con fecha de ayer, día 14, Ebay ha contactado conmigo para ciertos temas que conviene que tratemos en privado.

Os ruego que SIN FALTA, acudáis, el próximo

LUNES, DIA 18, A LAS 22,00 HORAS

a una reunión a través del MESSENGER MSN para informaros sobre dicho mail de Ebay.

Para los que queráis participar en la reunión, os recuerdo que tenéis que agregarme a vuestro MSN:

aifosreivaj@hotmail.com

Espero que participéis y os recuerdo que, en este hilo, tenéis las preguntas del test que sería conveniente que respondaís todos los interesados.

Saludos!!!
Mensaje 194 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Hola, Adam.

Conmigo si han contactado, por eso os lo pregunto.

Me han llamado el viernes 15. He quedado con ellos a principios de enero.

Según ellos, están preparando un informe sobre las estafas en Internet. Buscan información para generar porcentajes de estafas detectadas por sitios de venta en Internet, casos reales, actuación de las tiendas o, textual, "intermediarios como Ebay", etc.

Dicen que alguien le habló de nosotros y que localizaron el móvil en mi página Web (efectivamente lo tengo accesible).

No puedo deciros más, solo que quieren que nos veamos en Barcelona a principios de enero. Me han facilitado su número de teléfono y hemos quedado en que les llamaré pasadas las fiestas.

No pertenecen a una cadena de televisión, sino a una productora que, al parecer, realizan informativos y documentales para todas las cadenas (unas veces por encargo y otras realizan el documental y, después, lo venden a alguna cadena de TV).

Si os llaman me lo comentáis ¿vale?

Saludos!
Mensaje 195 de 303
Última respuesta