cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Digo yo...

Si tan de acuerdo estamos los integrantes de esta comunidad, "símbolo de calidad de eBay", sobre ciertos temas como:

- Tarifa Plana para PS
- Promociones interesantes
- Atención personalizada, rápida y eficaz
- Sistema de votos
- Nuevo estudio sobre los artículos prohibidos en eBay España y que, sin embargo, si pueden vender en eBay España los vendedores de otros países
- Mejora de condiciones para la utilización conjunta de las empresas del grupo (eBay, PayPal, Skype, etc.)
- Caída en el porcentaje de nuestras ventas (¿política de eBay España incorrecta?)
- Falta de actividades informativas
- Falta de acuerdos INTERESANTES con empresas de servicios (mensajería, Correos, asesoría, transitarios, etc. etc.). Porque, bajo mi punto de vista, los pocos acuerdos que hay actualmente son mejorables, incluso, a nivel personal... no entiendo que no existan unas tarifas más interesantes para la comunidad.
-...

Mi pregunta es:
¿Por qué no elaborar un escrito con las propuestas, dudas, etc. más interesantes y hacerlo llegar a la Central de Ebay?

¿Quién sabe? Quizá alguien despierto entienda que la política y forma de actuación en eBay España debe mejorar y que dicha mejora puede ser rentable para ambas partes.

¿Qué os parece?

Saludos!!!
Mensaje 1 de 303
Última respuesta
302 RESPUESTAS 302

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Evidentemente, donde dice "no ofrezca soluciones" quiere decir "NOS ofrezca soluciones"

Saludos
Mensaje 91 de 303
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Demasiado tarde... 😄
Mensaje 92 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Menos cachondeo que te corto las orejas 😄

A ver si fuerzas a quién pertenezca para que podamos solucionar los problemas que hay, que esta vez si que hay unión (por fin) y no pararemos hasta el final...

Ya es hora de que Ebay valore a la Comunidad que tiene la responsabilidad, según Ebay, de ofrecer al resto de los usuarios una imagen de Calidad, Garantía, etc. A ver si, de una vez, esta Comunidad se siente valorada y, por lo tanto, beneficiada de alguna forma o compensada por esa responsabilidad.

El mail lo envío a las 17:30 horas.

Si algún compañero/a quiere decirme algo, antes de enviarlo, estoy a vuestra disposición en mail@link24h.com

El mail recoge las propuestas tratadas y publicadas en el foro externo que hemos abierto (si alguien no lo conoce aún, que me envíe un mail con su nick de usuario de eBay y le envío el enlace).

Espero que este nuevo voto de confianza hacia eBay, no caiga en saco roto y aporten soluciones sin tener que plantearnos, o realizar, otras acciones.

Saludos!!!
Mensaje 93 de 303
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
tal y como quedamos el dia de la charla he publicado este mensaje en el foro de vendedores. espero que asi mas vendedores puedan ver nuestras propuestas:

hola, en estos momentos en el foro de power sellers bastantes vendedores nos hemos puesto de acuerdo en una serie de puntos que nos afectan a todos los vendedores para elaborar unas propuestas para presentar a ebay.

a los que no entrais habitualmente en el foro de power sellers os aconsejo que leais el hilo abierto
PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS (aifosreivaj).

somos ya muchos los que apoyamos las propuestas que han surgido a raiz de este hilo y espero que algunos de vosotros tambien las leais y participeis.

Por una vez hemos conseguido estar de acuerdo todos, ya que todas las propuestas son muy razonables.

nunsi
Mensaje 94 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Ok, yo he dejado mensaje en ése hilo para que no baje mucho.
Mensaje 95 de 303
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
aifosreivaj,
creo que tambien hay que publicar las propuestas aqui en este hilo
Mensaje 96 de 303
Última respuesta

custoneros-import
Usuario de la Comunidad
Muy buenas. ¿llego a tiempo?, si es que sí, pues contar conmigo.
Mensaje 97 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Están publicadas en el hilo externo.

En la reunión se decidió que no se publicaran aquí.

Tod@s los PS que quieran, pueden pedirme el enlace a mi mail y se lo envío.

Me da igual publicarlas aquí, si me lo pide la mayoría, pero para comentarlas mejor a través del foro externo.
Mensaje 98 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Claro que si, custoneros-import.

Si me envías un mail a mail@link24h.com te envío el enlace al foro externo para que veas las propuestas.

Saludos!
Mensaje 99 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Enviadas las propuestas con el texto de mail:

Hola, José Antonio.

Te adjunto el listado de propuestas.

Verás que son muchas, pero no por eso son inviables. El problema es que Ebay no nos tiene en cuenta para nada... es lógico que cada vez tengamos más propuestas de mejora y, evidentemente, cada vez hay más PS que no estamos conformes con la política de Ebay y más unión entre nosotros.

Esperamos que el directivo que mencionas tenga tiempo suficiente para tratar estos temas... siempre puede organizar sus respuestas en word y pegarlas en el foro el miércoles.

No sabemos qué nos dirá, pero sería interesante que apareciera de nuevo la semana siguiente para recibir nuestras observaciones.

Confiamos en que todo se solucione, por el bienestar de ambas partes.

No queremos dejar pasar la oportunidad de decir que nos parece apropiado el que un directivo con poder de decisión aparezca en el Foro para aportar soluciones... y todo lo contrario el que nuestra Directora no tenga nada que decir sobre todos los comentarios que hemos realiza los PowerSellers. Tenemos la sensación que somos utilizados a su antojo, pudiendo nombrarnos cuando le parece bien o interesa, y, sin embargo, dejando olvidada la Comunidad PS en cuanto a las necesidades y problemas se refiere.

Recibe un cordial saludo y te agradecemos cuantas gestiones realices para solventar estos problemas.

aifosreivaj y 25 PS más (el listado de los PS está a vuestra disposición, no tenéis más que pedirlo a través del Foro abierto o a través de esta dirección de mail)
Mensaje 100 de 303
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Recibido!
Mensaje 101 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Ok!

Ahora ya no podrá decir... el directivo de Ebay, que no colaboramos... Como verá no le damos 24 horas, sino 48 horas para que realice sus etudios sobre las propuestas y aporte las soluciones 😉

En cuanto a mis Compañer@s PS:

Seguimos el plan que comentamos. Mañana martes, a las 21:30 horas, estaremos en el Messenger, los que quieran ser agregados, que me envíen una invitación o su mail a aifosreivaj@hotmail.com

Saludos!
Mensaje 102 de 303
Última respuesta

domishop
Usuario de la Comunidad
YO TAMBIEN ME UNO, CONTAR CONMIGO
Mensaje 103 de 303
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Te mando un correo para que me añadas tambien al Chou...

Kalisto2
Mensaje 104 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Ok, natalialeer, si quieres unirte al foro externo, donde tenemos las propuestas, envíame un mail a mail@link24h.com

Saludos!
Mensaje 105 de 303
Última respuesta