cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTAS, OFERTAS CHORRAS E INSULTOS VARIADOS

maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Nada, lo dicho, esta linea es para reirse un poco, espero que no moleste a nadie, Cornelius tu que crees?, de verdad que es de buen rollo, para echar unas risas..ahí va una última joya que me han enviado:

Actividad con alberto236 (últimos 90 días):
: he pujado por 0 artículos de alberto236

alberto236( 12)
Votos positivos: 92,9%
Antigüedad del usuario: 22-mar-02
Registrado en: www.ebay.com

cinico... es poco al lado de idiota, atrasado e imbecil que es lo que yo creo que es usted. gracias timador.

Genial eh??
Mensaje 1 de 102
Última respuesta
101 RESPUESTAS 101

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Os comento a todos, ya me ha pasado alguna que otra vez que un comprador me compra algo, y al cabo de un tiempo me manda un mensaje alegando que no puede pagar por 'problemas debido a un accidente de coche', aquí os pongo el mensaje:
perdoname por favor pero no puedo quedormelo he tenido un problema ,he tenido un accidente de coche y necesito el dinero para pagar la reparacion del coche, por favor perdoname, no quiero problemas con nadie lo siento, por favor perdoname
Ya me han dicho esto varias veces, ¿creéis que es una artimaña por qué no había leído bien el anuncio y se arrepiente de haberlo comprado? Es que es muy curioso, se registra el 18 de julio y para el 20 de julio ya no puede pagar, ¿qué opináis? Me empieza a JO*** mucho el tener que estar pagando los gastos del anuncio, ya que el número de compradores no pagadores me ha aumentado considerablemente en el último mes.
Mensaje 91 de 102
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
A mí también me ha sucedido varias veces, pero con una mudanza más que con un accidente de coche (aunque una vez también me expusieron esa excusa).
Muchas veces, más que una negativa a pagar son situaciones en las que el comprador tiene intención de pagar al cabo de dos o tres semanas como muy pronto, ya que necesita el dinero para otra cosa (que no es reparar el coche ni pagar mudanzas) o le falta ese tiempo para cobrar su sueldo.
Sí, la tendencia generalizada es mentir y no reconocer que han comprado irreflexivamente y que van a tardar un siglo en pagar, si es que lo hacen.
Mensaje 92 de 102
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Eso son excusas, como lo de que me han regalado el mismo bolso esta semana (vaya tu x dios que coicndencia), o que ha sido mi hija pequeña la que ha hecho la compra (claro y sabe tus contraseñas para ir jugando a las compras), o una muy buena que me dijeron era la que no sabia nada de ninguna compra, q es imposible que solo habia estado mirando el articulo y ahora le sale un mensaje de pagarlo, que no que no (juas jas como que no hay q confirmar la venta 2 veces....)
COn lo facil q es decir la verdad y llegar a un acuerdo
Mensaje 93 de 102
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
A mi la excusa de la niña o niño pujando también me la han dado varias veces (nunca la del coche o mudanza). No me lo he creido nunca pero tampoco he entrado a discutir con el cliente porque no ganaría nada con eso. Me limito a abrir disputa por impago y que le envíen un aviso para sea expulsado a la 3 vez que lo haga. Si no responden a la disputa, que muchos no lo hacen, les planto una bonita amapola que no me podrán responder.
Mensaje 94 de 102
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
fersanmur, ¿pero cómo actuar cuando te piden cancelar la transacción por una parida? Creo que o bien tendría que decirle que no acepto su excusa o bien aceptarla, una de dos.

P.D. ¿Lo de impago es acumulativo?¿O sólo durante un periodo de tiempo?
Mensaje 95 de 102
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
lo q está claro es q cuando alguien te compra y cancela, te ha **dido la inserción del anuncio. Vamos, q ebay te roba ese peaje. Otro motivo más de queja, y del q no dan solución. Y mira que es sencilla... ¿cuantas veces puede pasar eso en un mes, que te cancelen una compra? o mejor, ¿que porcentaje de ventas acaban sin ser cobradas? pues que apliquen eso a la media del mes, y eso es lo que te devuelvan si te cancelan. Y si te pasas de listo, de la media, pues que no te devuelvan nada durante ¿3 meses?

saludos
Mensaje 96 de 102
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Poseidon, cuando algún comprador te pone una mala excusa (o una parida) para no comprar lo que se ha adjudicado en eBay, no podemos hacer nada más que ejercer el derecho al berrinche, iniciar una disputa por impago y/o votar negativamente. No hay nada más que hacer.

Entrar en discusiones innecesarias solo te puede acarrear que se abra algún seudónimo nuevo y te reviente algunas ventas más.

Si alguien no quiere pagar su compra no lo hará, aceptes o no aceptes su excusa.
Mensaje 97 de 102
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Buenooooo...

a mi la última:

Haciendo Mejores ofertas durante 2 días. Me manda un mail regateandome el precio... y al final.. me compra el artículo. A los 4 días me dice que fueron unos amigos suyos.

Saludos
Mensaje 98 de 102
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Esta cientificamente comprobado que pujar en ebay multiplica por X tus probabilidades de tener accidentes de moto o coche, que se te muera un familiar directo, enfermar gravemente de un dia para otro, o tener que mudarte con urgencia o viajar al extranjero.
Mensaje 99 de 102
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Si, a mi me ha pasado dos veces, uno que según él estaba gravemente enfermo en el hospital, y otro que se había muerto un pariente... También es mala suerte...
Cornelius
Mensaje 100 de 102
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
a mi me comentó uno que le habían atacado las cookies y pujado ellas misma. Si ya lo avisaba Corne: Eliminad las cookies!!

jajajaja
Mensaje 101 de 102
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
material, nunca te burles de una cookie...

Cornelius
Mensaje 102 de 102
Última respuesta