cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTAS, OFERTAS CHORRAS E INSULTOS VARIADOS

maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Nada, lo dicho, esta linea es para reirse un poco, espero que no moleste a nadie, Cornelius tu que crees?, de verdad que es de buen rollo, para echar unas risas..ahí va una última joya que me han enviado:

Actividad con alberto236 (últimos 90 días):
: he pujado por 0 artículos de alberto236

alberto236( 12)
Votos positivos: 92,9%
Antigüedad del usuario: 22-mar-02
Registrado en: www.ebay.com

cinico... es poco al lado de idiota, atrasado e imbecil que es lo que yo creo que es usted. gracias timador.

Genial eh??
Mensaje 1 de 102
Última respuesta
101 RESPUESTAS 101

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Lo del envío también es cierto que nunca ponemos el precio exacto, yo en mi caso pongo 6€ envío en sí (redondeando) + 2 € por comisiones de eBay, + 1`5 € comisiones de Paypal + 1 € tarifa de publicación de anuncio, vamos que al final como precio del envío pongo entre 10 y 15 €, pero si alguien me compra varios artículos tampoco le cobro el envío de CADA UNO DE ELLOS, eso me parece una barbaridad.
Mensaje 31 de 102
Última respuesta

maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Pues habeis tocado un tema muy interesante y hace tiempo que me ronda por la cabeza,y lo hacen algunos vendedores, aunque ya se que el cliente puede mosquearse, pero...hay que hacer números:
Ebay, al menos utilizando el gestor de venta, en la casilla gastos de envío pone gastos de MANIPULACION y envio.
Por manipulación se entiende el embalaje, almacenaje, las horas de empleado que embala, el que lo lleva a correos, el que hace la relación, el alquiler del local (imprescindible para manipular), etc, etc, etc
Con lo cual, tenemos que se pueden vender artículos sin infringir la política de ebay de elusión de tarifas con unos gastos de envío pongamos de 15 a 25 euros (hablo de pequeña paquetería y para mi tipo de artículos)y con el consiguiente ahorro de comisiones de ebay (perdon ebay, sabes que te quiero).
Si compran más de un artículo, se descuentan 3/5 euros de gastos de envío por artículo.
Claro que quizás se perdiera alguna venta, pero...explicandolo detalladamente en la descripción tipo "para conseguir un precio de venta total mas ajustado, hemos optado por .....bla bla bla"
Imaginaos que la mayoria de vendedores llegan a un acuerdo para realizar esta política de ventas...
¿Es una utopía?
Venga, un abrazo!
Mensaje 32 de 102
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Si, perdon , me refería a correo certificado.

Una cosa es que yo vea que cobra 13 euros por el envío, y trague, pero si le compro 3, que el tío pretenda cobrarme los 3 por separado, pues como que no.
Y (esto es una opinión personal), los gastos de manipulado y envío son eso, de manipulado o envío, no para sacarse un beneficio.

Cornelius
Mensaje 33 de 102
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Ahi cornelius cornelius...

hijo mío si el vendedor no combina las compras... pues no las combina, lo tenías que haber leído en el anuncio. Ya sabemos porqué es.. para eludir comisiones claro está.

Yo lo que haría es que si te hace pagar los 3 envíos pues le digas que quieres 3 direcciones de envío distintas. A ti, a tu vecino y aqtdlg.

Saluditos...
Mensaje 34 de 102
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Poseidon mira bien lo que dices macho...

+ 2 € por comisiones de eBay, + 1`5 € comisiones de Paypal + 1 € tarifa de publicación de anuncio,

Eso no se hace poseidon ... eso no se hace.. Powerseller maaaalo malo malo...
Mensaje 35 de 102
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Si al final lo que se va a montar aquí la gente es un negocio pero con los gastos de envío

Me pido primer para este negocio tan rentable de los gastos de envío. Vendes humo y clavas en los gastos de envío. Que ahora que hace calor hay que grabar el envío con el aire acondicionado, la cervecita y cigarrito entre paquete y paquete... 😄
Mensaje 36 de 102
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno yo hoy he visto unos mp3 a 9.99 con 51.5 gastos de envío desde España... y era un super powerseller...

y en el anuncio ponía 5.50 de gastos de envío.

jejejejejeje
Mensaje 37 de 102
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Hombre es que si nos ponemos a calcular hay que pagar un montón de cosas, y desde luego no pertenecen al precio del artículo, yo creo que gastos de envío entre 10 y 15 euros tampoco es tanto, de alguna forma tendremos que cargar las comisiones y todos esos pagos no??
Mensaje 38 de 102
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Por supuesto. Me parece muy acorde cobrar 15 euros por un envío de unos 6-7 euros. Está muy bien...
Me recalco en lo mismo, así se hace una mala competencia a los demás vendedores y tiran los precios. Si esto ya es un mercadillo como para que encima los productos que valen X, se vendan por X/2 porque la otra mitad se incluye en los gastos de envío. Al final así se consigue que los vendedores valoren los artículos a ese precio y no paguen más. Grave error en el que estamos saliendo perjudicados todos.
Cuando uno pone un precio de salida ya tiene que sopesar los gastos de comisiones que esto acarrea de eBay o Paypal, publicación de anuncio...
Mensaje 39 de 102
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Aprovechando el post abierto 'PREGUNTAS, OFERTAS CHORRAS E INSULTOS VARIADOS' he aprovechado también para incluir 'anuncios chorra':
Aquí os posteo un anuncio de Hong Kong:
Estilo - ******** fabulosas son iguales que pudiste haber visto en las alamedas para 100.00 y más. Te garantizamos amará estas ******, te garantizamos conseguirá muchos de los elogios para ******, garantizamos que tus amigos no pararán el pedir - de donde conseguiste éstos, garantizamos que este estilo hermoso está diseñado para caber cada cara perfectamente o tu parte posteriora del dinero. ***** son una gran idea del regalo.

Son una última declaración de la manera! Cómodas, apropiadas para cualquier ocasión o actividad de la colección más última de ***** de la manera están garantizadas para hacer que las cabezas dan vuelta. La colección que ofrecemos se diseña para las mujeres y los hombres. Llevamos una amplia selección de ***** y de ***** ocasional en nuestro almacén eBay. La disponibilidad en colores múltiples se asegura de que cada una encuentre un par que tienen gusto

He quitado las palabras acerca de que artículo es ¿¿¿¿¿¿alguien lo adivina???????
Mensaje 40 de 102
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo flipo con lo que "hacéis" algunos con los gastos de envío ... si a mi se me ocurre añadir un euro al coste real ya me la están liando y amenazándome con el voto.

Por cierto, cornelius, el vendedor está en todo su derecho de pedirte 3 veces los gastos de envío por 3 artículos. Si combina gastos o no es cosa suya y no tuya. Tuya es la culpa de comprar sin haber consultado ANTES si combinaba los gastos de envío por varios artículos o no.

Te cancelarán la cuenta por moroso si sigues tratando así a tus vendedores y estos te meten avisos por moroso, o tu tienes bula por estos lares ??
Mensaje 41 de 102
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
fersanmur, hay que diferenciar "vendedores" de "timadores"
Gastos de envío son, como su nombre indica, gastos de envío.

Cornelius
Mensaje 42 de 102
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
No te confundas Cornelius. Aquí no hay ningún timador. Si el vendedor pone esas condiciones y están así especificadas en el anuncio, las tienes que asumir o no comprar...
Ya que has sido uno de esos afectados, da parte de ello y que empiecen a trabajar para eliminar estas maniobras "alegales" y poco éticas porque aquí salen perjudicados todos, vendedores y compradores
Mensaje 43 de 102
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Completamente de acuerdo en que hay que erradicar estas prácticas de eBay, pues nos perjudican a todos, y por supuesto que he dado parte.

E insisto, una cosa es que el vendedor ponga un precio, el que quiera, y yo decido si lo compro o no, y otra cosa es que por gastos de envío, me ponga que me lo envía por correo certificado, y me diga que me cobra 45 euros. Eso es un timo, estafa, o como quieras llamarlo.

Cornelius
Mensaje 44 de 102
Última respuesta

rocitinin
Usuario de la Comunidad
La gente es la leche. Mirar lo q me acaba de pasar. Una me compra articulo, en el anuncio pone claramente lo que es, la tia va compra, yo le mande un mensaje, le digo lo que hay, no me contesta, me ingresa el dinero y ahora que le llega el paquete me dice que he tenido una actuacion muy desleal por no avisarla de las condiciones, manda wess y me dice que por supuesto que va poner una reclamacion pq las cosas no son asi jajajaj yo me parto, vamos que la tia no sabe leer pero la culpa es mia; ais pancima de como tan las cosas lo que hay que aguantar jaajajajaj
Mensaje 45 de 102
Última respuesta