Bueno, estoy teniendo un pequeño problema con un comprador, la verdad es que se podria titular: "La unica solucion: El suicidio"...
Para que echeis unas risas
🙂
Vendi el dia 8/jun/2007 el juego para Ps1:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220117885615
Bueno, primero el comprador me digo que si se lo podia dejar a 30 euros con gastos de envio incluidos... Y bueno, le dije que si...
Vale, pues el pago me lo hizo el 18 de Junio (¡Solo 10 dias despues! :-)).
Hay empezo el chou, DOS DIAS DESPUES DE HACER EL PAGO, me envio esto:
"hola muy buenas de nuevo mira me pongo en contacto contigo para decirte q el juego ya te lo e pagao q creo q ya te lo dije bueno la question es q aun no ma llegao y esto ya empiezo a preocuparme pq ya lleva un tiempecito y bueno esperarea a mañana ya q es viernes haber si ya mañana llega pq ya toca sinceramente y mañana si no me llega me volvere a poner en contacto contigo y esto abra q solucionarlo de alguno manera espero q seas legal no me falles venga un saludo.xao"
Bueeeno, santa paciencia, le respondi, que el juego ya estaba en camino y que enseguida le llegaria...
Bueno, pues ya lo siguiente me vino cuando recibio el juego... Atencion plis...
🙂
"hola muy buenas de nuevo mira ya ma llegao tu pakete q me a alegrao pero cuando e ido a poner el juego me e llevado la sorpresa de q el juego no esta ni subtitulado al castellano y madre mia vaya decepcion y tu eso no me lo dijiste ni na y podrias haberme avisao antes bueno espero confiar en ti y q me des alguna solucion pq yo ya te e pagao y esto ma jodio mucho con perdon pero es la verdad esto se dice antes bueno espero q seas legal y q me des alguna solucion pq vaya chasko q me e llevao en fin bueno dime cosas porfavor.xao"
Bueno, me quede un poco extrañado, volvi a ver la descripcion del articulo donde ponia claramente que el juego estaba en ingles... Y le respondi:
"Hola, vamos a ver...
En la descripcion del juego pone claramente "En ingles", y no pongo en ningun lado que el juego este en castellano.
Y si a pesar de que lo pone en la descripcion querias estar seguro de si el juego estaba o no con subtitulos en castellano, ¡podias haber preguntado!...
Me dices que "Eso se dice antes"... ¡Pero es que puse que estaba en ingles!... ¿Que tendria que haber hecho, ¿repetirlo 30 veces en la descripcion?
En fin, ya me diras que te parece y como podemos solucionar esto... "
Bueno, Pues me llego esta respuesta:
"hola muy buenas de nuevo veo q mas contestao eso es bueno me gusta pos mira yo veo 3 soluciones posibles: la 1 es te devuelvo tu juego y me ingresas el dinero en mi cuenta o bien me mandas otro dino crisis 2 q este subtitulado al castellano y yo ya te e pagao el juego y no pienso volver a pagarte pq tu no mas informao ademas en fin y me e llevao una buena decepcion ma jodio mucho pq ademas a mi el dinero no me lo regalan bueno por lo menos mas contestao a mi correo q eso ya es importante gracias bueno pero espero q me des una solucion a esto lo mas rapido posible pq ma jodio mucho con perdon en fin dime cosas cuanto antes un saludo.xao"
Please, cualquier sugerencia que me hagais sera bienvenida...
😄
kalisto2