cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTAS, OFERTAS CHORRAS E INSULTOS VARIADOS

maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Nada, lo dicho, esta linea es para reirse un poco, espero que no moleste a nadie, Cornelius tu que crees?, de verdad que es de buen rollo, para echar unas risas..ahí va una última joya que me han enviado:

Actividad con alberto236 (últimos 90 días):
: he pujado por 0 artículos de alberto236

alberto236( 12)
Votos positivos: 92,9%
Antigüedad del usuario: 22-mar-02
Registrado en: www.ebay.com

cinico... es poco al lado de idiota, atrasado e imbecil que es lo que yo creo que es usted. gracias timador.

Genial eh??
Mensaje 1 de 102
Última respuesta
101 RESPUESTAS 101

maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Cornelius, pero si el vendedor indica claramente en el anuncio que no hay descuento en gastos de envío en caso de comprar mas de un artículo, o hay 1 o 2 euros de descuento, que pasa?, si ebay mismo dice "gastos de manipulación y envío", pues entonces ¿todo es legal verdad? Es la practica habitual en vendedores orientales.

Si ebay marca las normas, habrá que cumplirlas, y parece que está dentro de la normativa de ebay que se pueda aplicar un importe a manipulacion.

Que conste que como podeis ver en mis anuncios cobro de 6 a 7 euros de gastos de envío SE COMPRE LO QUE SE COMPRE!, osea que estoy libre de sospecha....pero me encantan las polémicas y más cuando una de las partes es el poder establecido!!

Venga, que paseis un fin de semana genial.
Mensaje 46 de 102
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
De fin de semana genial nada maxiofertas, por culpa de mi 'ilusión' en eBay hoy no me he presentado al examen de estadística...:-(
Es la última vez que me matriculo en 15 asignaturas...:_|
Mensaje 47 de 102
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Poseidon estudia... porque de eBay se puede comer, pero los beneficios pueden no ser para siempre.

Es el discursito que nos han dicho nuestros padres alguna vez.

Saludos..
Mensaje 48 de 102
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, no sé si habéis visto las últimas modificaciones...
Entrad y opinad sobre el nuevo programa de protección orientado a "obligar" a usar Paypal y así sacar más de comisiones...
No se dan cuenta que nos tienen con la soga al cuello y si no facilitan para publicar cosas, raramente se podrá aceptar Paypal
Para mí Paypal es un sistema rápido y eficaz, seguro si das con personas legales, pero como des con caraduras... que por esta página ya se ven tanto como vendedores como compradores
Yo también soy de los que cobran un importe de 7 euros y nada más. Si se llevan más y me cuesta más el envío lo asumo. Por eso me molesta ver como se venden artículos por 10 euros cuando valen 30, y ese resto del artículo va en el envío de 15-20 euros... Al final los nuevos que entran ven eso, artículos tirados de precios y las pujas por esos artículos son de risa...
Mensaje 49 de 102
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Cornelius, no quieras tener la razón siempre, que no la tienes. Si el vendedor no combina gastos de envío pídele que te haga 3 envíos diferentes y listo. Si entonces te lo envía todo junto con un solo coste, podrás acusarlo de estafador.

A ver si la próxima vez preguntamos y tenemos las cositas claras antes de pujar, ein ???
Mensaje 50 de 102
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Bueno, estoy teniendo un pequeño problema con un comprador, la verdad es que se podria titular: "La unica solucion: El suicidio"...

Para que echeis unas risas 🙂

Vendi el dia 8/jun/2007 el juego para Ps1:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220117885615

Bueno, primero el comprador me digo que si se lo podia dejar a 30 euros con gastos de envio incluidos... Y bueno, le dije que si...

Vale, pues el pago me lo hizo el 18 de Junio (¡Solo 10 dias despues! :-)).

Hay empezo el chou, DOS DIAS DESPUES DE HACER EL PAGO, me envio esto:

"hola muy buenas de nuevo mira me pongo en contacto contigo para decirte q el juego ya te lo e pagao q creo q ya te lo dije bueno la question es q aun no ma llegao y esto ya empiezo a preocuparme pq ya lleva un tiempecito y bueno esperarea a mañana ya q es viernes haber si ya mañana llega pq ya toca sinceramente y mañana si no me llega me volvere a poner en contacto contigo y esto abra q solucionarlo de alguno manera espero q seas legal no me falles venga un saludo.xao"

Bueeeno, santa paciencia, le respondi, que el juego ya estaba en camino y que enseguida le llegaria...

Bueno, pues ya lo siguiente me vino cuando recibio el juego... Atencion plis... 🙂

"hola muy buenas de nuevo mira ya ma llegao tu pakete q me a alegrao pero cuando e ido a poner el juego me e llevado la sorpresa de q el juego no esta ni subtitulado al castellano y madre mia vaya decepcion y tu eso no me lo dijiste ni na y podrias haberme avisao antes bueno espero confiar en ti y q me des alguna solucion pq yo ya te e pagao y esto ma jodio mucho con perdon pero es la verdad esto se dice antes bueno espero q seas legal y q me des alguna solucion pq vaya chasko q me e llevao en fin bueno dime cosas porfavor.xao"

Bueno, me quede un poco extrañado, volvi a ver la descripcion del articulo donde ponia claramente que el juego estaba en ingles... Y le respondi:

"Hola, vamos a ver...

En la descripcion del juego pone claramente "En ingles", y no pongo en ningun lado que el juego este en castellano.

Y si a pesar de que lo pone en la descripcion querias estar seguro de si el juego estaba o no con subtitulos en castellano, ¡podias haber preguntado!...

Me dices que "Eso se dice antes"... ¡Pero es que puse que estaba en ingles!... ¿Que tendria que haber hecho, ¿repetirlo 30 veces en la descripcion?

En fin, ya me diras que te parece y como podemos solucionar esto... "

Bueno, Pues me llego esta respuesta:

"hola muy buenas de nuevo veo q mas contestao eso es bueno me gusta pos mira yo veo 3 soluciones posibles: la 1 es te devuelvo tu juego y me ingresas el dinero en mi cuenta o bien me mandas otro dino crisis 2 q este subtitulado al castellano y yo ya te e pagao el juego y no pienso volver a pagarte pq tu no mas informao ademas en fin y me e llevao una buena decepcion ma jodio mucho pq ademas a mi el dinero no me lo regalan bueno por lo menos mas contestao a mi correo q eso ya es importante gracias bueno pero espero q me des una solucion a esto lo mas rapido posible pq ma jodio mucho con perdon en fin dime cosas cuanto antes un saludo.xao"

Please, cualquier sugerencia que me hagais sera bienvenida... 😄

kalisto2
Mensaje 51 de 102
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Si no le gusta, que te lo devuelva y le abonas el importe del juego descontando los gastos de envío.
Mensaje 52 de 102
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Y luego le envias un bonito email comentándole que se deje de jugar en internet y que se compre los juegos en una tienda donde le expliquen con todo detalle las características.

Si es que hay cada personajillo por aquí ...

Yo tenía uno que me hizo una compra de 10 euros y me pidió que se lo guardara hasta el mes siguiente que recibiera la paga. Juerrrrr que mal está la economía !
Mensaje 53 de 102
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Kalisto, NI DE COÑA.
Ese comprador tiene toda la pinta de ser un 'empanao', para mi tienes tres opciones:
1 - te manda el juego, le devuelves el dinero y le descuentas los gastos de envío, las comisiones, las tarifas de publicación de anuncio y UN RECARGO por MOLESTIAS, por que aquí todos somos legales pero no EMPANADOS MENTALES.
2 - que se quede con el juego y un voto negativo por intentar 'chantajearte', si lo piensas te está chantajeando, alega que espera que seas un tío legal y que le ha jodido que esté en inglés, cosa que parece que quiera decir que puede ponerte un negativo, tendrás que hacerle entrar en razón para que se de cuenta de que TODA la culpa es suya y que sería injusto que te plantará una amapola.
3 - Que lo ponga en venta él por su parte.
Hace una semana un comprador me pidió que le devolviera un juego por que no sabía que estaba en inglés, le dije que mis condiciones eran descontando el envío, comisiones, tarifas y recargo por molestias, luego le di mi consejo de que lo vendiera por eBay él por su cuenta.
Mensaje 54 de 102
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Cuando le dije eso mi comprador ya no respondió, supongo que la cosa quedó aclarada.
Mensaje 55 de 102
Última respuesta

maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Hola Kalisto, puede haber otra solución, le regalas el juego con subtitulos en castellano, senegales y sánscrito a cambio de sus derechos de imagen, los cuales se los vendes a Buenafuente que seguro que paga lo que sea por esta joya.
Bueno, fuera coñas, lo que yo haría es lo que han dicho anteriormente, que te lo mande, lo revisas, y le ingresas el importe menos los gastos. Aunque sales perdiendo evidentemente, no vale la pena por un posible negativo.Dan ganas de actuar de otra forma más contundente, pero creo que no vale la pena.
Aún así ya contarás como acaba la historia, tiene pinta de tener un final espectacular!.
Mensaje 56 de 102
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
el negativo te lo va a dar de todas formas, así que minimiza tu pérdida.
Tienes sus email de que le ha llegado,y el juego es tal y como estaba descrito. Que se lo coma, y espavile, sino volverá a joder a otro vendedor con buena fe.

Saludos,
angel
Mensaje 57 de 102
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
También opino que el negativo está ganado, tendrás que elegir entre negativo y tu dinero, es decir, casi como si le 'estuvieras pagando' para que no te pusiera un negativo. Yo lo tengo claro, o no se lo devuelvo, o si le devuelvo el dinero me quedo una parte, a mí no me torea el Carlton Banks.
Mensaje 58 de 102
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hombre, yo no tengo tan claro que le vaya a caer el negativo tan seguro. De todas formas si alguien te quiere joder el historial con un voto te lo puede hacer tarde o temprano con otro nick.

Además, con el historial de transacciones realizadas que tiene el amigo kalisto, estoy totalmente convencido que sabe de sobra como finalizar esa transacción. Si lo ha puesto aquí es simplemente para que nos echemos unas risas con el friki que tiene como comprador.
Mensaje 59 de 102
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, primero matizar que por el lenguaje tan lleno de ortografías y falto de signos de puntuación se trata de un chaval...
Creo que en las descripciones hay puntos que se deben remarcar bien para evitarse estos problemas. En un anuncio con un texto tan plano, nadie se lo va a leer entero. Irá a lo más importante que es ver una descripción de lo que se vende y ahí es donde debemos poner nuestros esfuerzos para ponérselo en negrita y colores para que luego no pueda quejarse
Otra cosa es que hay compradores que no leen... Por lo que tienes que mirar cómo intentar resolverlo de la mejor manera. Mándale que en el verano se apunte a unas clases de inglés que le vendrán muy bien en la vida 😄
Mensaje 60 de 102
Última respuesta