cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREMIAR A LOS POWERSELLERS

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
Tan dificil es premiar a los powersellers de alguna manera el esfuerzo y dinero que damos a ebay con alguna rebaja???

Nos cuesta lo mismo poner un anuncio a nosotros (yo pongo mas de 200 al mes) que a uno que pone solo 1.

Yo cuando compro en cantidad me hacen descuentos y eso es en todos los lados.

Creo que con esa minima consideracion a los powersellers ebay alegraria a muchisima gente, aparte que mucha gente lucharia por ser powerseller para conseguir esos descuentos.

Un saludo.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo. Rappellllllllllllll!!!!!!!!!!!!
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
También de acuerdo contigo, pero....

No sabéis que estos de Ebay....cuanto mas tienen...mas quieren??

Yo veo mas factible que me me toque el gordo de navidad...a que Ebay piense un poco en los PSs...por eso creo que es como pedir peras al olmo el decir que nos consideren un poco mas...

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
www_economicproducts_com yo tb creo como tu tio...
pero me jode mazooooooooooooooooo que sean asi, ojala triunfe la plataforma de google y les peten.

Aunque claro el fundador de ebay, que fue hace poco mas de 10 años esta entre los 10 mas ricos del mundo... me parece un canteo, en 10 años de nada a de los 10 mas ricos del mundo, con eso esta todo dicho xDDD
Mensaje 4 de 4
Última respuesta