hOLA, LLEVO MAS DE 1 AÑO EN EBAY Y HE TOPADO CON EL CLIENTE MAS PORCULERO DE EBAY, LE HE ENVIADO EL ARTICULO 2 VECES, PQ LE QUEDABA PEQUEÑO DE TALLA, DESPUES DE 1 MES ME DICE QUE NO QUIERE EL ARTICULO, ACCEDO A DEVOLUCION, Y LE PAGO POR PAYPAL, Y ME RECHAZA EL PAGO PQ QUIERE QUE LE INGRESE EN CUANTE, Y ME NIEGO TOTALMENTE PQ A LOS 47 DIAS ENVIO A PAYPAL ARTICULO NO RECIBIDO.
MENOS MAL QUE NO LE PILLO EN LOS 45 DIAS, SI NO SE QUEDA CON LA PRENDA Y ENCIMA CON EL DINERO. AHORA ME ABRE UNA DISPUTA POR PAQUETE NO RECIBIDO, Y NO LE VOY A DEVOLVER EL DINERO DE OTRA MANERA QUE NO SEA PAYPAL PQ SINO ENCIMA ME CASCA EL VOTO NEGATIVO. HAY MUCHO LISTA POR AHI QUE HACE LO MISMO?
ESPERO QUE ME AYUDEN PQ ESTOY DESESPERADA? ESTOY POR DARME DE BAJA EN EBAY... ESTA TIA ME ESTA QUEMANDO...
ayudA