cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA TÉCNICO, NO PODEMOS RESPONDER A LOS MENSAJES

semrojo
Usuario de la Comunidad
No sabemos si será general, pero tenemos desactivada la opción responder, no nos sale.

A alguien más le ocurre?
Mensaje 1 de 44
Última respuesta
43 RESPUESTAS 43

semrojo
Usuario de la Comunidad
ya va

no sabemos que habría pasado

saludos
Mensaje 2 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
semrojo

Está anunciado un gran cambio para hoy en este anuncio.

http://www2.ebay.com/aw/es/200810.shtml#2008-10-23185042

Creo que es un paso grande en contra del phishing.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 44
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
Gracias por el enlace.

Como consejo tratar de revisar tanto la redacción de los avisos como los signos de puntuación, no sé en tu pc, pero en los míos sale fatal.

Saludos
Mensaje 4 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No se leer jeroglificos egipcios, severus, podrias pasar el aviso a tus compañeros para que solucionen de una vez lo de los mensajes del panel, salen unos simbolos raros, que molestan bastante al leerlos, imagino que sera algo del tipo de fuente usado.
Gracias.
Mensaje 5 de 44
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Es que al ser tan grandes los servidores presentan fallos:^O
Mensaje 6 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Que significan todos esos interrogantes, algun coleccionista de articulos de egipto que nos lo diga, please
24 octubre 2008 | 12:00 CEST

Estimado Usuario,

Quiz� hayas o�do hablar de lo reticentes que son algunos compradores a comerciar fuera de la p�gina de eBay Espa�a por miedo a encontrarse gangas muy interesantes que acaban por ser fraudulentas. Estos compradores pueden perder no s�lo su dinero sino tambi�n su confianza en eBay y en los compradores.

A partir del 24 de octubre de 2008, las direcciones de correo electr�nico enviadas a trav�s del sistema eBay (es decir, los enlaces �preguntar al vendedor�, �responder a una pregunta� y �contactar con un usuario�) ser�n an�nimas. Esta medida se aplicar� a los usuarios que no hayan mantenido contacto recientemente y hasta que la venta se cierre. Una vez que se adquiera el art�culo, la direcci�n del pujador ganador ser� visible para el vendedor.

Esto implica que el correo tendr� que pasar por el sistema de eBay antes de que el usuario lo reciba. As�, en el campo �De� aparecer� una direcci�n an�nima y temporal como, por ejemplo, �xyz123@members.ebay.es. El campo �xyz123� contendr� caracteres generados de forma autom�tica.

Cambios para los compradores:

Aunque los compradores no necesitan prepararse para este cambio, s� notar�n cambios:

1.����� Al enviar un mensaje a un usuario a trav�s de eBay, la opci�n de �ocultar tu direcci�n� no estar� disponible puesto que se har� de forma autom�tica.

2.����� Se eliminar� el bot�n amarillo de �Responder� que aparece en los correos enviados a trav�s de eBay. �Se podr� contestar a los correos de la misma forma que con los convencionales.

Cambios para los vendedores:

Estos cambios tambi�n pueden contribuir a mejorar la relaci�n con Atenci�n al cliente:

1.����� Al enviar mensajes a tus clientes, podr�s responder a cualquiera de sus preguntas utilizando tu servidor habitual (por ejemplo, Outlook o Hotmail) por lo que no necesitar�s acceder a Mis Mensajes en Mi eBay.

2.����� Se eliminar� el bot�n amarillo de �Responder� en Mi eBay, puesto que los grandes vendedores consideran que ralentiza su capacidad de respuesta.

3.����� Para garantizar tu identidad, te recomendamos crear una �nica cuenta de correo independiente para no recibir correos de clientes en tu correo personal. Sin embargo, si decides usar varias direcciones, deber�s registrarlas todas en Mi eBay.

4.����� Al clasificar los mensajes, el campo de �asunto� va a cambiar. Ahora podr�s utilizarlo para realizar b�squedas y organizar tus correos ya sean anteriores o posteriores a cualquier transacci�n.

5.����� Existen ciertos l�mites de capacidad en cuanto a los mensajes y los archivos adjuntos. Adem�s, se ocultar�n las direcciones incluidas en mensajes entre usuarios.

Un cordial saludo,
Mensaje 7 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal96

El problema está pasado ya. A mi también me ocurre. Por el momento se soluciona así:

En la barra superior pulsar: View/Encoding/Western European (windows)

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 8 de 44
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
¿y esos cambios ? ¿no influira esta tardanza en comunicarse con el comprador en las estrellitas de comunicacion?
Mensaje 9 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Sera que el aviso de como hacerlo lo pasaron en un jeroglifico de esos y no lo supe descifrar tampoco.
gracias severus.
Mensaje 10 de 44
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Buenas a Todos:

A mi con perdón, el mensaje me parece descojonante, desde el principio.

Quiz� hayas o�do hablar de lo reticentes que son algunos compradores a comerciar fuera de la p�gina de eBay Espa�a por miedo a encontrarse gangas muy interesantes que acaban por ser fraudulentas. Estos compradores pueden perder no s�lo su dinero sino tambi�n su confianza en eBay y en los compradores.

1.a - No será precisamente a comerciar DENTRO de eBay a lo que son reticentes?

1.b - Analisis Gramatical : "Estos compradores pueden perder no s�lo su dinero sino tambi�n su confianza en eBay y en los compradores"

Se les ha escapado el subconsciente a estos señores de eBay "Los Compradores pueden perder la confianza en los Compradores"

Obvio, a nada que se conozcan a si mismos, les va a costar un huevo confiar...

Por una vez, no es sobre los VENDEDORES, sobre quien eBay siembra dudas.

2.- Raskal, muy bueno el comentario ¿no influira esta tardanza en comunicarse con el comprador en las estrellitas de comunicacion?

Antes desde dentro de eBay, contestabamos, desde casa, desde un Ciber, desde Madrid o de Viaje, las Fiestas Religiosas y Todas las Páganas...

Ahora con perdón, en Horario Laboral y desde la Oficina.

Una vez más eBay vela por nuestra salud y nuestra Calidad de Vida, a partir de ahora va a currar los Fines de Semana, Rita la Cantaora...

Lo dicho, hasta el Lunes.

Buen Fin de Semana a todos
Mensaje 11 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
El becario de ebay que hace los comunicados es un enchufao, si no, como se explica que aun siga currando aqui.
Otra parte del comunicado.
utilizando tu servidor habitual (por ejemplo, Outlook o Hotmail)
El outlock es un gestor de correo, no un servidor.
Hotmail si que lo es, y pertenece a la misma compañia que creo el outlock, mocosoft.

Ese problema que dices foto-amaina, es muy comun aqui en ebay, en los foros sale muchas veces, el tipico que abre un post diciendo que el comprador tal le ha estafado, y luego dice que compro un articulo tal, y aun no le ha llegado.
Señores, comprador, quien compra, vendedor, quien vende, asi de sencillo.

Acabo de darme cuenta de una cosa, cuando das al boton de correccion que hay en el foro, no reconoce la palabra ebay, la da por mala, hasta el corrector del outlock la reconoce ya, este te da la opcion de cambiarlo por Bay
Mensaje 12 de 44
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Yo de todo esto sigo dando mi opinion , la comunicacion entre comprador y vendedor va a ser ralentizada ,y si no vean sus estrellas de comunicacion y en un mes comparenlas.si todos los mensajes pasan por e bay antes que le lleguen al comprador ¿cuantos no se perderan?o le llegaran dias despues, y el comprador creera que no se le da una rapida respuesta , pues nada ajo y agua , otra no hay.
Saludos
Mensaje 13 de 44
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
Yo el mayor problema que veo es que no queda copia de nuestras respuestas dentro de ebay.

Nosotros por ejemplo, somos varias personas a responder, de esta manera no podremos ver las respuestas que en un momento dado ha dado otro compañero.

Si consiguieran configurarlo de esa manera sería útil, pero como no creo que lo hagan habremos ido a peor, porque para responder a cada mensaje y que quede copia del mismo deberemos entrar a cada mensaje dentro de mi ebay, lo cual al final multiplica el número de clicks.

Por lo tanto, y tal y como usamos nosotros ebay es un paso atrás muy importante.
Mensaje 14 de 44
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Por supuesto que es un paso atras, y a su nivel no me quiero ni imaginar.
Saludos
Carlos
Mensaje 15 de 44
Última respuesta