Que significan todos esos interrogantes, algun coleccionista de articulos de egipto que nos lo diga, please
24 octubre 2008 | 12:00 CEST
Estimado Usuario,
�
Quiz� hayas o�do hablar de lo reticentes que son algunos compradores a comerciar fuera de la p�gina de eBay Espa�a por miedo a encontrarse gangas muy interesantes que acaban por ser fraudulentas. Estos compradores pueden perder no s�lo su dinero sino tambi�n su confianza en eBay y en los compradores.
�
A partir del 24 de octubre de 2008, las direcciones de correo electr�nico enviadas a trav�s del sistema eBay (es decir, los enlaces �preguntar al vendedor�, �responder a una pregunta� y �contactar con un usuario�) ser�n an�nimas. Esta medida se aplicar� a los usuarios que no hayan mantenido contacto recientemente y hasta que la venta se cierre. Una vez que se adquiera el art�culo, la direcci�n del pujador ganador ser� visible para el vendedor.
�
Esto implica que el correo tendr� que pasar por el sistema de eBay antes de que el usuario lo reciba. As�, en el campo �De� aparecer� una direcci�n an�nima y temporal como, por ejemplo, �xyz123@members.ebay.es. El campo �xyz123� contendr� caracteres generados de forma autom�tica.
�
Cambios para los compradores:
Aunque los compradores no necesitan prepararse para este cambio, s� notar�n cambios:
1.����� Al enviar un mensaje a un usuario a trav�s de eBay, la opci�n de �ocultar tu direcci�n� no estar� disponible puesto que se har� de forma autom�tica.
2.����� Se eliminar� el bot�n amarillo de �Responder� que aparece en los correos enviados a trav�s de eBay. �Se podr� contestar a los correos de la misma forma que con los convencionales.
Cambios para los vendedores:
Estos cambios tambi�n pueden contribuir a mejorar la relaci�n con Atenci�n al cliente:
1.����� Al enviar mensajes a tus clientes, podr�s responder a cualquiera de sus preguntas utilizando tu servidor habitual (por ejemplo, Outlook o Hotmail) por lo que no necesitar�s acceder a Mis Mensajes en Mi eBay.
2.����� Se eliminar� el bot�n amarillo de �Responder� en Mi eBay, puesto que los grandes vendedores consideran que ralentiza su capacidad de respuesta.
3.����� Para garantizar tu identidad, te recomendamos crear una �nica cuenta de correo independiente para no recibir correos de clientes en tu correo personal. Sin embargo, si decides usar varias direcciones, deber�s registrarlas todas en Mi eBay.
�
4.����� Al clasificar los mensajes, el campo de �asunto� va a cambiar. Ahora podr�s utilizarlo para realizar b�squedas y organizar tus correos ya sean anteriores o posteriores a cualquier transacci�n.
5.����� Existen ciertos l�mites de capacidad en cuanto a los mensajes y los archivos adjuntos. Adem�s, se ocultar�n las direcciones incluidas en mensajes entre usuarios.
�
Un cordial saludo,