cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA TÉCNICO, NO PODEMOS RESPONDER A LOS MENSAJES

semrojo
Usuario de la Comunidad
No sabemos si será general, pero tenemos desactivada la opción responder, no nos sale.

A alguien más le ocurre?
Mensaje 1 de 44
Última respuesta
43 RESPUESTAS 43

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Fijate por ejemplo en mi ultimo voto + emitido, se que me puedo ganar un negativo pero es que el negativo lo deberia de tener el comprador que pretende que le mande un articulo sin pagar los gastos de envio, yo le emiti un + pero con su comentario de turno para que el proximo lo pueda leer y bloquearlo.A mi ahora mismo como vote me da exactamente lo mismo , pero quizas a otro no se lo pueda hacer,ya no podemos emmitir negativos , pues venga positivos con su comentario.Esto es lo que han creado una indefension total para nosotros los que vendemos honestamente y enviamos todo perfecto.
Bueno un saludo feliz fin de semana .
Carlos
Mensaje 16 de 44
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Y se me olvido añadir que este usuario tiene sus datos de registro errados.
Mensaje 17 de 44
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
el tema de los clientes clama al cielo.

Yo repito estaría encantado de no venderle a quienes tengan una proporción de votos negativos emitidos significativa.

Estaría encantado de no vender a quien no ha emitido al menos un 98% de votos positivos.

No se sabe tampoco nada de la opción que saldría esta semana para la retirada de votos negativos...

Pero para no desviarnos del tema, que intenten al menos que de alguna forma queden las respuestas dentro de los servidores de ebay, tal y como está ahora es un desastre.
Mensaje 18 de 44
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Un desastre que pagaremos los vendedores con nuestras estrellas ,primero los gastos de envio , ahora la comunicacion ,y a donde nos lleva el tema de las estrellas ..cero promociones,cero descuento de comisiones ,rectricciones de cuenta , pay pal obligado etc etc etc.En mi punto de vista esta creado para eso para que nuestras bajen aun mas.
Mensaje 19 de 44
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
semrojo:

He revisado las respuestas enviadas hoy (a través de outlook como siempre),y no están registradas en mis mensajes pero si en enviados en outlook, claro que cuando se responde desde varios PC's hay un problema si queremos buscar las respuestas enviadas a un usuario concreto. He probado a responder una de las preguntas desde la bandeja de eBay, y al hacerlo así, sí queda registrada la respuesta. Vamos, que quienes usábamos la opción responder desde outlook pinchando el botón tendremos que acostumbrarnos ahora a la bandeja de ebay si queremos que queden registradas las respuestas.

No entiendo dónde está la mejora, pero al menos me he reído con la frase de foto-amaina (Obvio, a nada que se conozcan a si mismos, les va a costar un huevo confiar...
).

Saludos,
Mensaje 20 de 44
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Pues nada, Lola le alegra mucho que te rías:

El estado de esta "mejora" a día de Hoy está "Intermitente", aún se pueden contestar a "preguntas previas" antes de comprar, y se queda almacenado en eBay.

En cambio los mensajes de usuarios que ya han comprado, no conseguimos contestarlos desde eBay, aunque algunos si que los vemos dentro.

Así que estamos de acuerdo contigo, aquella facilidad de revisarse todo lo escrito, desde dentro de eBay, y desde cualquier Ciber o estando de viaje, SE HA PERDIDO.

Para empresas multiusuario, un "Favor" más que tendremos que agradecerles a estos chicos de eBay....

Que nos desperdiguen el correo...

Saludos
Mensaje 21 de 44
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Ebay, nuevo paso atrás...

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Hoy hemos podido comprobar telefónicamente con un usuario, que las respuestas enviadas ayer desde outlook (que figuran en elementos enviados) no le llegaron, aunque sí la notificación de envío enviada a través de eBay. El servidor de destino era yahoo, con el que ya habíamos tenido problemas antes. Creo que lo mejor será responder todo desde eBay.

He tratado de responder a un mensaje de un usuario que ya había comprado desde eBay, y en principio parece que si funciona.

Saludos,
Mensaje 23 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pues yo no veo ningun cambio, sigo enviando las respuestas por ebay, como lo hacia hasta ahora.
La unica diferencia es que ahora esos mensajes me llegan al correo no deseado del outlock, cunado antes los mensajes enviados dentro de ebay me salian en la bandeja de entrada.
Mensaje 24 de 44
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Raskal:

Si respondías desde eBay el único cambio que notarás es que el boton ha desaparecido. El problema lo tenemos quienes respondíamos desde varios ordenadores y sin entrar en la bandeja de eBay, porque las respuestas ya no quedan guardadas en enviados a menos que respondas desde eBay.

Te están entrando en el correo no deseado porque el remitente ha cambiado. Antes, cuando recibías una pregunta, el remitente era members@ebay.es. Ahora el remitente cambia, envía por ejemplo s01-llim6flqq3@members.ebay.es, y el código anterior a la arroba es diferente cada vez. Tendrás que configurar outlook para que reconozca ese nuevo remitente.

Saludos,
Mensaje 25 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si, me di cuenta luego.
Nunca respondia desde el outlock porque tenia puesto en mis prefencias que los mensajes me llegasen en formato texto, sin imagenes.
Por el tema de distinguir el phising de los mensajes reales.
Y no veia nunca el boton de responder ahora cuando los veia en el outlock.
Mensaje 26 de 44
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Cada vez más cachondo el tema, con independencia del descojone que es que se desperdiguen los mensajes.

Nos hacen una pregunta, desde un Producto en Venta.
Contestamos desde el producto en Venta.

La pregunta, y la primera respuesta, siguen almacenadas en eBay.

A los pocos minutos, el supuesto comprador (que como casi todos no lee) nos RESPONDE A LA RESPUESTA, a traves de Outlook.

Como imaginabamos, ni puto rastro dentro de eBay, ni de esta segunda pregunta, ni de nuestra segunda respuesta.
(que por cierto, y con buenos motivos, tenemos nuestras dudas que hay recibido el comprador).

Una risa el tema...
Mensaje 27 de 44
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
La última parida que hoy he descubierto, es que el link "bloquear a este usuario" que aparecía en las disputas cerradas ¡ha desaparecido! con lo que se hace más laborioso bloquear a los que no nos pagan. En fin, una nueva difiultad para gestionar el trabajo.
Mensaje 28 de 44
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Es lo que decía, foto-amaina, que si respondes desde outlook en eBay no queda registrado. Lo mismo pasará con el comprador, que si responde desde outlook, no tendrá copia en ebay.

Y ahora viene lo mejor, que si el usuario no te ha comprado aún, la dirección que aparece es ficticia y temporal (esto es ebay crea temporalmente una dirección como s01-llim6flqq3@members.ebay.es). Si le das a responder desde outlook, respondes a s01-llim6flqq3@members.ebay.es, lo que no sabemos es si ebay traduce esa dirección y lo que llega ahí se redirecciona a la dirección correcta del cliente, o se queda ahí hasta que esa dirección temporal desaparece y se pierde.

Resumiendo, que si alguien encuentra alguna mejora al nuevo sistema, por favor que lo indique no vaya a ser que me lo pierda.

Yo sí pediría, por favor, que estos cambios importantes los comuniquen a los ebayers por e-mail. Saben de sobra que los compradores no leen, el tablón del anuncio no deben saber ni donde está, así que ebay podía tener el detalle con los vendedores de informar a los compradores con un e-mail informativo, o un pop cuando vayan a enviar un mensaje, que para decirles que no podían recibir votos negativos ni neutrales bien clarito que se lo dejaron.

Saludos,
Mensaje 29 de 44
Última respuesta

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
A ver si me podeis explicar porque yo no me entero:

Me estan entrando preguntas de posibles compradores en mi correo de gmail, lo curioso es que la pregunta no figura en la bandeja de entrada de ebay, no me queda otra que responderla desde gmail a la dirección aleatoria del comprador. ¿Que garantías tengo de que la respuesta le llegue al comprador?

Por otro lado si me han entrado otras preguntas de compradores como siempre: A la bandeja de entrada de ebay y a mi correo. ¿Porque unas si y otras no?

También me ha pasado que una pregunta ha llegado a la bandeja de entrada de ebay pero no ha llegado aviso al correo.

¿Para que todo este jaleo?
Este cambio es uno de los más absurdos que he visto en ebay, que ya es decir.

Saludos
Mensaje 30 de 44
Última respuesta