cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROMO DE EBAY O NUEVA MENTIRA???!!!

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Ayer he recibido emails de eBay.es con nueva promo para vender gratis 3 articulos los dias 10,11,12,13 Mayo en eBay.co.uk, .de y .fr puestos en venta en formato de subasta en el primer tramo de precio de salida mas galeria gratis.

Acabo de publicar varios anuncios, pero todos estan reflejados en la cuenta de vendedor como cobrados.
NADA DE GRATIS! NADA DE PROMO!

Alguien recibio este promo?
No creo que es falso, he recibido este sms en mas de 10 cuentas mias.
Que esta pasando, eBay?!
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

PROMO DE EBAY O NUEVA MENTIRA???!!!

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola, yo lo he recibido pero me parece una falta de respeto hacia el vendedor...
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

PROMO DE EBAY O NUEVA MENTIRA???!!!

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Acabo de publicar mas de 20 anuncios desde varias cuentas y me cobran todo por tarifas
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

PROMO DE EBAY O NUEVA MENTIRA???!!!

moncadax
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Creo que la oferta era para artículos en subasta de hasta 1,99 Euros, 0,99 en el caso de UK.
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

PROMO DE EBAY O NUEVA MENTIRA???!!!

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, supongo que estarás poniendo Paypal... y por eso no será el problema
Aún así tiene toda la pinta que no está configurado el no cobrarte las comisiones...
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

PROMO DE EBAY O NUEVA MENTIRA???!!!

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
pregunto al respecto. La promo es auténtica, no se el porqué se están cobrando las comisiones.
Os digo algo cuando lo sepa

Cornelius
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

PROMO DE EBAY O NUEVA MENTIRA???!!!

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Preguntado> es una promo manual, las tarifas serán reembolsadas en vuestra cuenta en aproximadamente dos meses.

cornelius
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

PROMO DE EBAY O NUEVA MENTIRA???!!!

dspistada
Usuario de la Comunidad
ademas de ser una promocion para que se use pay pal... ¡¡¡¡¡se tarda 2 meses en recuperar la inversión!!!!! ...

... sin palabras...
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

PROMO DE EBAY O NUEVA MENTIRA???!!!

dspistada
Usuario de la Comunidad
por cierto mi opinion es que no es una promocion, es una campaña directa para que la gente use pay pal (obligatorio para vender fuera). Y ademas barata, solo incluyen el primer tramo de publicacion y te lo devuelven cuando ya hayan cobrado ellos despues de 2 meses...

Y tambien es una campaña para que se use pay pal la nueva cobertura al comprador que anuncian como una mejora cuando reducen considerablemente los importes a no ser que se use pay pal en las compras.

Dentro de poco veremos en las normas de ebay que solo se acepta el cobro por pay pal (sino como pueden sangrar mas aun a los vendedores... si es que dentro de poco les queda alguno...)
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

PROMO DE EBAY O NUEVA MENTIRA???!!!

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Nunsi, te toco tambien? Hoy empece a publicar anuncios - 3 por cada cuenta... bueno... sin palabras...
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

PROMO DE EBAY O NUEVA MENTIRA???!!!

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo que parece mentira es que hagan esta promocion.
Y te devuelven dentro de dos meses tu dinero, muy bien por ebay españa.
Lo proximo sera que te cobran la comision por venta y si no lo vendes te la devolveran.
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

PROMO DE EBAY O NUEVA MENTIRA???!!!

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, no me toco porque como me niego a aceptar pay pal en mis ventas no puedo vender fuera de españa porque no estoy verificada.

les he ofrecido enviar mi documentacion de hacienda con mi alta de autonoma para vender en ebay, pero no les parece que eso sea suficiente verificacion.

ademas esto no me parece una promocion. Me parece una campaña de pay pal. Se ve que con la cantidad de fraudes y de quejas que hay cada vez se usa menos y acabaran obligando a usarlo para vender en ebay.

Nunsi
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

PROMO DE EBAY O NUEVA MENTIRA???!!!

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola dspistada,

lamentablemente cada día más compradores usan Paypal... lamentablemente.
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

PROMO DE EBAY O NUEVA MENTIRA???!!!

dspistada
Usuario de la Comunidad
yo solo he perdido 2 ventas de mas de 5.000 por no aceptar pay pal, asi que tampoco me preocupa y a los que me lo pedian les ofrecia darse una vuelta por los foros de pay pal y les ofrecia contrareembolso ya que me fiaba mas de ellos que de pay pal y todos lo entendieron y escogieron otra forma de pago (excepto 2)

Nunsi
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

PROMO DE EBAY O NUEVA MENTIRA???!!!

zoldars1orw
Usuario de la Comunidad
Yo me niego rotundamente a usar paypal , el que lo quiera bien , y el que no que no me compre.
y estas promociones son un timo.Las deben de hacer cuando necesitan facturar un mes fuerte.
las autenticas promociones se hacen al instante no a dos meses que ya llebvamos aqui el tiempo suficiente como para saber que significa eso
Mensaje 15 de 15
Última respuesta