cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROMOCION CON TRAMPA Y ROBO, CUIDADO, ES DE VERGUENZA

13camil
Usuario de la Comunidad
tener cueidado con la promocion, a mi ya me han robado esta mañana, a ver,te remarcan mucho cuando estas haciendo el anuncio que marques galeria y subtitulo lo cual si marcas te salta el pack ahorro, el pack ahorro no entra en la promcion,esto pone cuando estas haciendo el anuncio, al final , por si se te a olvidado ponerlo

¡Añade gratis Galería y Subtítulo!
Recuerda seleccionar Galería y Subtítulo: ¡te los regalamos!
yo ya he caido est mañana con 6 anunciso, he estado programando y los he eliminado todos cuando me he dado cuenta de la trampa, lo peor es cuantos caeran, a cuantos robaran.
Marcar solo galeria, asi si funciona la promo, si marcais los dos os rabaran 0,25.
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
La promo incluye GALERIA y SUBTITULO. La promo NO incluye PACK AHORRO.

El pack ahorro incluye ademas de GALERIA y SUBTITULO el DISEÑADOR DE ANUNCIOS (0,05E). Por lo tanto, si pones los anuncios con PACK AHORRO, es de suponer que lo vas a pagar normal, y si eliges solo GALERIA y SUBTITULO no los vas a pagar.
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
provado de todas las maneras, si incluyes galeria y subtitulo , te salta el pack ahorro,asi que te cobran las 0,25 del pack ahorro,si solo marcas una de las dos cosas si que te sale bien, de lo contrario, nanai, lo he compravado y he caido en la trampa en 6 articulos, como muchos caeran.
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues creo que falta un respuesta de eBay... Porque ellos han puesto la condición de que puedes poner GRATUITAMENTE LA GALERÍA Y EL SUBTÍTULO
Y al hacer eso se activa el PAC AHORRO. Así que ya pueden ir devolviendo el dinero a la gente porque el error ha sido suyo... Lo que no entiendo es la cantidad de fallos que hay cada vez que hay una promoción... Da la sensación que se hacen corriendo y mal...
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Camil, si marcas GALERIA, SUBTITULO, y DISEÑADOR, supongo que te debe saltar el pack ahorro, si. Ni idea de como poder incluir las 3 opciones y que lo de GALERIA/SUBTITULO tenga valor en la promo y te lo descuenten.
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Hemos estado analizando cuidadosamente esto que comentais.
Esta promoción incluye como opciones GRATUITAS, la Galería y el Subtítulo, no el Pack Ahorro.
En algunos usuarios, y porque así lo tienen indicado en sus preferencias, por defecto tienen activado el "Pack Ahorro".En este caso, simplemente hay que desactivarlo, para que se aplique la promoción.

Un cordial saludo.
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

estais poniendo GALERIA Y SUBTÍTULO en la última página antes de enviar el anuncio. Si lo poneis en la primera página de modificación podreis hacerlo sin que salte el PACK.

Saludos
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
yo lo he arregaldo, no poniendo el subtitulo, total , la galeria es lo mas importante, si marco los dos me salta el pack, lo he probado de todas maneras y nada, asi que me quedo asin, solo con la galeria y aprovechar, a ver si asi remonto cabeza porque desde que quitaron lo de no cambiar anuncios no vendo nada.no se si a ustedes os afectado mucho lo de no poder cambiar los anuncios, a mi me a partido.
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Se arregla pasando a la segunda página, eliminando el PACK AHORRO, volver a la página anterior para que lo actualice y elimine automáticamente el DISEÑADOR DE ANUNCIOS y ya poder de nuevo activar la GALERÍA Y SUBTÍTULOS
Como véis un auténtico coñazo...
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
No deja de sorprenderme que alguien con mas de 250 articulos listados, los liste a mano via web... Que paciencia 😮
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues yo los listo vía web, aunque poco a poco empiezo a aprender como funciona el gestor de ventas porque tiene cosas que no me aclaro :S
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Con el turbo lister tambien es una pesadez, pero se puede hacer.
Despues de hacer la descripcion y poner el subtitulo, lo marcas y lo desmarcas despues, cuando sale el aviso de quitar el subtitulo le das al no y vuelves a marcar la galeria que se quita sola, entonces ya puedes guardar el anuncio y no se activa el pack, como pasa si no lo haces asi.
No lo hagais antes de hacer la descripcion porque cuando entras, te sale sin el diseñador y al activarlo y salir se activa solo el pack de ahorro.
Yo he puesto 24 hoy y lo he hecho asi y han salido como debian.
saludos
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo he probado con el Turbo Lister y es bastante sencillo. Lo que no se comprende es que te dejen sin diseñador de anuncios para esta promo. Supongo que serán muchos "inocentes" los que estarán cayendo con el tema del pack ahorro, y ya sabemos quien se embolsa ese dinero.
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

moltintim
Usuario de la Comunidad
Fersamur, cuando lo haces con el Turbo Lister y te calcula las comisiones, ¿te dice 0,02€? Es que a mi no, tengo el turbo lister acabado de actualizar y no tengo activado el pack ahorro...

Gracias!

Eric
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo lo comprobe con el informe que manda ebay y si que cobran 0,02 aunque salga en el turbo la comision de siempre.
Parece ser que no han metido los precios de la promocion en el turbo lister.
Ayer puse varios y al calcular con el turbo me daba 0,45 por un anuncio de 6 euros, pero luego en el informe me salia 0,02.
Mensaje 15 de 18
Última respuesta