cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROMOCION ENGAÑOSA : PACK AHORRO Y GALERIA AMPLIADA !! SEVERUS???

ntlia
Usuario de la Comunidad
Buenas!

Mi hermana esta intentando programar anuncios para cuando termine la huelga, dentro de la promocion.
El tema es que muchos usuarios ya se estan quejando del problema siguiente :
(Copio y pego de Lasidi, porque lo ha explicado muy bien)

Lasidi : Voy a añadir la opción pack ahorro para publicar casi gratis y automáticamente se me activa la galería ampliada y me la cobran (50 centimos) pos bueno.. la desactivo y se me quita la opcion pack ahorro y entonces me cobran el subtitulo y la galeria normal.. y bueno así contínuamente X-(.

Han conectado las 2 opciones, y no es posible aprovechar la promocion, y mientras, si picas, picas.
Bueno, pues ese es el tema que estan sufriendo los usuarios, ya deciamos que era una promocion demasiado "Buena".

Severus, da aviso para que lo solucionen de inmediato, para que puedan programar, puedes comprobarlo por ti mismo.

Un saludo.
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
si, yo tambien tengo un problema parecido
en la categoria "equipamiento y maquinaria" no funciona la opción pack ahorro, no se puede seleccionar

me dicen q liste ahí, porque es la categoria adecuada o me suspenden, y resulta que ahí falta esa opción, ya sabía yo q llegaría la próxima promoción y seguiría igual

yo tambien quiero una solucion ya
¿en qué categorias te ocurre? o es en todas?
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Hola, esto que comentáis es muy interesante,
posiblemente le esté ocurriendo a más compañer@s
¿Os molesta si lo pongo en el foro?
Un saludo Juan
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

ntlia
Usuario de la Comunidad
Ocurre en todas las categorias, y desde ayer.
Numismatica_luparia, porsupuesto, ponlo en el foro y dales caña, jeje.
:-p
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Es cierto, sin embargo, cuando he borrado la opción de galería ampliada, he clicado pack ahorro, me ha salido con galería ampliada, y el precio, el de la oferta, 0,02 euros. Lo vengo haciendo así desde ayer.
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Sin embargo, al intentar corregir uno de los anuncios me aparece la advertencia que la tarifa ha cambiado (0,65 euros), sin posibilidad de recuperar la oferta. He cancelado la corrección, pero esto me huele a chanchullo de ebay.
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

ntlia
Usuario de la Comunidad
¿Alguien ha conseguido solucionarlo de algun modo?
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Yo estoy igual. Si te descuidas te planta la galería ampliada y luego (que yo sepa) no hay forma de quitarla. Que se puede hacer Severus?
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

ntlia
Usuario de la Comunidad
Bueno, a mi hermana ya no le hace falta.
Se ha ido ha pasar su semana de vacaciones sin poder programar los anuncios.
Otra vez será.:-)
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Respuesta:

Los usuarios que cumpláis los requisitos de la promoción (ver condiciones) , realizad vuestro listado escogiendo el pack ahorro (independiente que se marque la galería ampliada) y en el paso de revisar vuestro anuncio (antes de publicar), revisad por favor al final los costes, para que estéis seguros de lo que realmente estáis pagando.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Efectivamente aparece 0,02, sin embargo si uno quiere corregir el anuncio por algún error, advierte que las tarifas han cambiado, y no se puede retrotraer.
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Parece que ya ha comenzado a funcionar bien, pero ¿qué pasa con los anuncios puestos desde el viernes por la tarde en que empezó a fallar el sistema? ¿ebay nos va a bonificar la diferencia?
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rascolnicov

Imagino que si cayeroon dentro de la promoción esto se tendrá en cuenta. Si no fuera así, por favor ponerse en contacto con eBay y plantear el problema y si fallara la cosa con Atención al cliente lo pones aquí y yo lo hago llegar.

Lo que sí no está muy bien es pensar que eBay a estas alturas necesita hacer trampas para regatear unos eurillos. Piensen, esta compañía no lo necesita y además sería nuesro propio fin. Dice un dicho: Cuentas claras conservan amistades.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pues estamos igual que antes, Severus, si quieres usar un anuncio anterior para vender un artículo similar, te advierten que los precios han cambiado, si quieres corregir un texto erróneo de un anuncio ya hecho, te advierten de lo mismo. Yo ayer puse algunos anuncios y opté por la opción que salía más barata, 17 céntimos frente a los 67 que me daba activando el pack ahorro, y ahora ocurre lo mismo. Por cien anuncios son 50 euros de diferencia, es dinero. Supongo que al emitirse la próxima factura se deberá tener en cuenta de alguna forma, es calderilla para vosotros pero para un currante es dinero. Sigo poniendo anuncios, y espero que se resolverá de alguna forma.
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
A mi en Atención al Cliente me han dicho que los diera de baja y enviara un correo dando los números de artículo y lo abonarían.

Severus, yo estoy seguro de que ebay no lo hace para hacer trampas, pero tienes que entender que estamos quemados. Cada promoción falla por un sitio u otro, el resultado: siempre acabas pringando, ya sea dinero o un montón de tiempo repasando y revisando anuncios. A qui la mayoría no tenemos casi estructura y perder no se cuanto tiempo repasando estas cosas y anulando y eviando correos, etc. pues la verdad es que quema.

Para cuando el turbo lister calculará bien las comisiones de las promos?

Creo que una compañía como Ebay, tal y como dices, no le hace falta estafar unos eurillos pero también es verdad que a una compañía como ebay debería ofrecer un mínimo de rigor técnico a sus clientes...
Mensaje 15 de 15
Última respuesta