Supongo que todos estareis un poco hartos de los que pujan y luego te dicen.."es que el articulo no era àra mi y ahora no lo quiero.." o no contestan tras ganar la puja..vamos..de los morosos, que por aqui hay muchos!
He estado dandole vueltas a la cabeza y creo que la única solución es que ya que ebay hace de "intermerdiario" ofreciendo un sitio para la venta...que nos cobra a los vendedores los anuncios y las comisiones..¿POrqué no ebay les cobra las compras a los compradores?? Me explico.. lo que que pretendo decir es que a la hora de registrarse un usuario o a la de pujar por primera vez se le pida al usuario un número de cuenta o tarjeta de crédito y se le informe de que una vez finalice la puja, ebay abona al vendedor la cantidad final del articulo y le cobra en dicha cuenta o tarjeta el dinero al comprador, de esta forma se agiliza el trámite, no hay problemas por comisiones de bancos.. yes el mismo ebay el que see tiene que molestar en evitar los impagos, visto que el sistema paypal es una porqueria por su inseguridad..
No sé, es que no entiendo pq ebay solo se molesta en cobrar a los vendedores ..los compradores campan a sus anchas rompiendo subasas, pujando por pujar..tratando de regatear..
Lo que propongo no creo que sea posible o que sea renetable para los señores de ebay, pero ya que hacen un portal de compraventa y nos cobran unas comisiones elevadas por los anuncios..¿porque no nos brindan un poco más de atención y se preocupan más por nosotros? habria menos morosos y la gente se lo pensaria antes de pujar por pujar