cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PRopuesta de método más efectivo

ryogaa
Usuario de la Comunidad
Supongo que todos estareis un poco hartos de los que pujan y luego te dicen.."es que el articulo no era àra mi y ahora no lo quiero.." o no contestan tras ganar la puja..vamos..de los morosos, que por aqui hay muchos!

He estado dandole vueltas a la cabeza y creo que la única solución es que ya que ebay hace de "intermerdiario" ofreciendo un sitio para la venta...que nos cobra a los vendedores los anuncios y las comisiones..¿POrqué no ebay les cobra las compras a los compradores?? Me explico.. lo que que pretendo decir es que a la hora de registrarse un usuario o a la de pujar por primera vez se le pida al usuario un número de cuenta o tarjeta de crédito y se le informe de que una vez finalice la puja, ebay abona al vendedor la cantidad final del articulo y le cobra en dicha cuenta o tarjeta el dinero al comprador, de esta forma se agiliza el trámite, no hay problemas por comisiones de bancos.. yes el mismo ebay el que see tiene que molestar en evitar los impagos, visto que el sistema paypal es una porqueria por su inseguridad..

No sé, es que no entiendo pq ebay solo se molesta en cobrar a los vendedores ..los compradores campan a sus anchas rompiendo subasas, pujando por pujar..tratando de regatear..

Lo que propongo no creo que sea posible o que sea renetable para los señores de ebay, pero ya que hacen un portal de compraventa y nos cobran unas comisiones elevadas por los anuncios..¿porque no nos brindan un poco más de atención y se preocupan más por nosotros? habria menos morosos y la gente se lo pensaria antes de pujar por pujar
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

moto-chuches
Usuario de la Comunidad
No es mala idea, pero no creo que a nadie que sea nuevo aqui le haga gracia que nada más registrarse, o mientras lo hace, se le pida ya un número de cuenta o tarjeta.
Al no conocer aun el sistema desconfiará y no participará en ebay.

Yo creo que no funionará y se perderán usuarios.

Saludos.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

ryogaa
Usuario de la Comunidad
Ya, esa es la mayor pega, al menos al realizar la primera puja si deberia pedirse, porque el número de casos de gente que se registra y puja por primera vezpor algo solo por el mero hecho d epujar..es elavadisimo, poca gente se lo toma en serio al principio..es como todo..como es desde tu casa y desde tu ordenador..pues no eres consciente de que es una compra a todo los efectos igual que la que puedes hacer en cualquier tienda...

es una forma de serializar un poco esto..evitaria además que la gente tuviera varias cuentas (al menos deberia tener una por cuenta bancaria) y timase de esa forma
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

ryogaa
Usuario de la Comunidad
No sé otra forma de concienciar a la gente para que paguen, yo estoy cansado de estar mandando correos..llamando a los compradores que ni contestan ni nada..simplemente hay que esperar que por milagro divino se acuerden de que compraron algo y que lo paguen.. o que pujan por varias cosas iguales y luego se quedan con la que le resultó más barata.. Se piensan que a nosotros, vendedores, no nos causa molestias.pero ya no es solo la comisión por venta, es volver a poner, otra vez esperar que se venda.... pero que os voy a contar, esto es el pan de cada dia
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

moto-chuches
Usuario de la Comunidad
Ya, yo ahora mismo tengo dos con disputa.
Y no creo que paguen.................

¿Y qué vas a hacer?
Esperar a que ebay te devuelva la comisión por venta realizada y darte por contento con ello.

Adios al tiempo perdido, a la comisión por inserción de anuncio, a pagar una nueva comisión por insertar el anuncio otra vez, y a esperar a que se vuelva a vender.

Es lo que hay.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta