PUBLICACION ECONOMICA DE ANUNCIOS
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-06-2008 03:24
Hola compañeros. Me gustaria saber si existe alguna opcion mas economica de publicar anuncios, pues yo publico todos mis anuncios en portada y pago unas comisiones a final de mes altisimas(pago alrededor de 1500€/mes). La verdad es que pongo unos gastos de envio muy altos porque si no no me saldria rentable poner anuncios en eBay, lo que me sorprende es ver como otros vendedores ponen articulos a la venta con un precio de salida de 1€, y unos gastos de envio de 5€, poniendo el anuncio igual que yo, en portada.
¿Es que existe alguna forma de publicar anuncios que sea mas economica que como lo hago yo? Un saludo.
¿Es que existe alguna forma de publicar anuncios que sea mas economica que como lo hago yo? Un saludo.
Mensaje 1 de 4
3 RESPUESTAS 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-06-2008 10:34
Sí, existen 2 formas:
1) Pides trabajo en eBay y entonces puedes vender en eBay sin identificarte como trabajador de la organización pudiendo publicar en portada todos los anuncios que quieras gratis (deja algunos artículos en los listados generales, para disimular). De otra forma te saldría más caras las comisiones de publicación, las comisiones de eBay + las comisiones de PayPal resultando imposible publicar en portada un artículo que se venda en 6 euros con gastos de envío incluidos, por muy chino que sea el artículo.
2) Si eres familiar de uno de los trabajadores de eBay puedes tener privilegios. POr ejemplo estando en tu casa y ves que a las 23:15 horas de la noche hay un vendedor honrado que vende los mismo artículos que tú sólo tienes que decirle a tu familiar que suspenda la cuenta de ese vendedor que te hace la competencia y se la cierran incluso fuera de horario laboral alegando que podría ser un chorizo que lo que vende quizá sea robado. Y para joder más a ese vendedor le enviáis emails a sus clientes avisándoles que habéis suspendido su cuenta y que cancelen sus pagos. ¡Ja, jaaa! ¡Qué guay, eh? CosasMuyBaratas.com
1) Pides trabajo en eBay y entonces puedes vender en eBay sin identificarte como trabajador de la organización pudiendo publicar en portada todos los anuncios que quieras gratis (deja algunos artículos en los listados generales, para disimular). De otra forma te saldría más caras las comisiones de publicación, las comisiones de eBay + las comisiones de PayPal resultando imposible publicar en portada un artículo que se venda en 6 euros con gastos de envío incluidos, por muy chino que sea el artículo.
2) Si eres familiar de uno de los trabajadores de eBay puedes tener privilegios. POr ejemplo estando en tu casa y ves que a las 23:15 horas de la noche hay un vendedor honrado que vende los mismo artículos que tú sólo tienes que decirle a tu familiar que suspenda la cuenta de ese vendedor que te hace la competencia y se la cierran incluso fuera de horario laboral alegando que podría ser un chorizo que lo que vende quizá sea robado. Y para joder más a ese vendedor le enviáis emails a sus clientes avisándoles que habéis suspendido su cuenta y que cancelen sus pagos. ¡Ja, jaaa! ¡Qué guay, eh? CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 2 de 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-06-2008 13:48
Muchas gracias cosasmuybaratas, no sabia nada de esto que comentas, pero me parece increible.
Mensaje 3 de 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-06-2008 09:43
cosasmuybaratas
Hoy tienes la imaginación por las nubes.
la_tienda_magica
Has dicho esto:
La verdad es que pongo unos gastos de envio muy altos porque si no no me saldria rentable poner anuncios en eBay,
te pongo este enlace: http://pages.ebay.es/help/policies/listing-circumventing.html
Sobre todo las consecuencias de esta acción:
Entre las acciones que se derivan de la infracción de esta política, destacan:
Cancelación del anuncio
Limitación de los privilegios de la cuenta
Suspensión de la cuenta
Pérdida de las comisiones y tarifas eBay de los anuncios cancelados
Pérdida de la categoría de PowerSeller
Remisión del caso a las autoridades
Recuerda que todo lo escrito aquí se lee.

Yo soy Severus
Hoy tienes la imaginación por las nubes.
la_tienda_magica
Has dicho esto:
La verdad es que pongo unos gastos de envio muy altos porque si no no me saldria rentable poner anuncios en eBay,
te pongo este enlace: http://pages.ebay.es/help/policies/listing-circumventing.html
Sobre todo las consecuencias de esta acción:
Entre las acciones que se derivan de la infracción de esta política, destacan:
Cancelación del anuncio
Limitación de los privilegios de la cuenta
Suspensión de la cuenta
Pérdida de las comisiones y tarifas eBay de los anuncios cancelados
Pérdida de la categoría de PowerSeller
Remisión del caso a las autoridades
Recuerda que todo lo escrito aquí se lee.

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 4