cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PUBLICIDAD DE EBAY -> COMPUTER HOY

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hoy fui al quiosko a por sobres y me veo en portada a eBay... monta tu tienda virtual.

Unas cuantas páginas de publicidad del portal para que un usuario se cree una tienda....

Hasta ponen como método de pago Paypal, y como usar las herramientas de marketing.

Saludos
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Juer...a ver si enganchan más peña, para luego dejarles más tirados que a Fernando Alonso en el equipo McLaren..ja..ja. .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
yo la compré por curiosidad y en otra revista también ponía algo, pero ahora no me acuerdo cuál era.

El tema es que te lo pintan cojonudo, no dicen nada de que nos acribillan a comisiones de todo tipo, que no hacen ni caso en Desatención al Cliente, etc..., en fin, que más que un artículo, es como si fuera un panfleto publicitario. Una PENA.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Supongo que como dices, eso no es un articulo informando de Ebay, sino que es más unas paginas dedicadas a la publicidad..ja..ja..si supieran toda la verdad que hay detrás de Ebay no podrían ni un articulo a la venta..ja.ja..:^O .
.
.
.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta