cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Panel de control: Nivel PS

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Buenas:

Chequeando el panel de control, en el apartado Nivel de PowerSeller, nos dimos cuenta que algunos aspectos no cuadran con la información real de nuestra cuenta.

Para empezar, en ese apartado no figura la infracción de política que sí aparece en el apartado de cumplimiento de políticas, que está en insuficiente. En tu nivel nos aparece un cero, pero si pinchamos en ver detalles nos lleva a la infracción que tenemos.

Viendo ésto, hemos probado con los datos que aparecen en Ventas y artículos vendidos, comparándolo con la información que aparece en los informes de ventas de Mi eBay, y no cuadra. En el panel, pone que los datos corresponden de Noviembre a Enero, si sumamos las ventas en ese periordo de los informes de ventas tenemos un desfase de cerca de 2000€. Como pone que ese apartado del panel se actualizó el 10 de Enero, hemos sumado las cantidades de los informes del 10 de Noviembre al 10 de Enero, y el desfase es de cerca de 5000€. El Nº de artículos vendidos tampoco cuadra, con la primera opción el desfase es de unos 40, mientras que con la segunda el desfase es de unos 150.

Alguien más ha observado esto?. Podeís comprobar los datos y decir si os pasa lo mismo?.

Saludos,
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Contactamos con att. al cliente por este tema, se suponía que iban a contactar pero no lo han hecho, y dudo mucho que lo hagan, de manera que si algún compañero más lo comprueba y nos reporta si le cuadra ese apartado del panel o no, se agradece.

Saludos,
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Perdona la pregunta, a tí donde te sale mayor venta, en el Nivel PowerSellers o en el gestor de Ventas?

Saludos cordiales

Alfonso Calavia
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
En el nivel. Aunque no afecta al nivel, porque el importe entra dentro del nivel, el importe que aparece en el panel de control es supeior al que obtengo con los informes de ventas.

Si está fallando es importante saberlo. Como es más sencillo, es muy tentador dividir la cantidad que aparece en el panel entre tres meses para hacerse una idea de las ventas, pero si está mal, como parece, mejor que lo quiten.

Has visto tú algo raro en el tuyo?. Lo de las amonestaciones está mal seguro, nosotros tenemos una que sí se refleja en cumplimiento de políticas pero no ahí. Ya me comentas.

Saludos,
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Buenas:

En el Nivel PowerSellers, nos "regalan" Facturación, que según el Gestor de Ventas no hemos tenido.

Ni aún considerando los gastos de envio, o los productos vendidos,y jamás cobrados, (y que no deberían considerarse una vez devueltas las comisiones), llegamos al nivel de ventas que se nos atribuye en nuestra calificación como PowerSellers.

Pero bueno hay que considerar que de 10 de Noviembre al 10 de Enero Solo hay 2 MESES, no 3.

Y tengo serías dificultades para recuperar del 10 de Octubre al 10 de Noviembre.

Aunque extrapolando, ese periodo tampoco me permitiría llegar a la cifra que marca el Nivel Powersellers

Con respecto a amonestaciones no puedo contestarte, no tenemos ninguna.

Saludos
Alfonso
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Gracias Alfonso:

Eso mismo nos pasa a nosotros y a algún otro. Tienes razón, me equivoqué al poner el intervalo, es del 10 de octubre al 10 de Enero.

Para recuperar los informes pasados, en informes de venta hay un apartado de informes archivados. Si pinchas ahí puedes recuperar los informes mensuales y semanales desde Junio de 2007, y comparar un año con otro. Pero aviso, esa comparación no es apta para cardiacos.

Saludos,
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Mi abuelo me decía que cuando alguien te regala algo suele ser porque se ha equivocado. Pero cuando te quitan algo no suele ser porque se han equivocado: es aposta.

Qué casualidad que siempre el panel de control de eBay quita pero no regala nada. El robot Terminator 4 de eBay es más listo de lo que parece, ¿no creeis?
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola ofertas:

Para mí que tu abuelo te decía la verdad. En este caso es el panel de control lo que aparentemente "regala", pero está claro que se trata de un fallo.

No creo que el robot, ni las personas que están detrás, sean muy listos. Fíjate que llevamos con la valoración detallada más de un año. Si sigues las valoraciones de ebay (la satisfacción general de los compradores en el portal) verás que no han aumentado, cómo deberían. Lo único que han conseguido mejorar tres décimas es la valoración de los gastos de envío. Pero esa mejora comienza a partir de agosto, justo cuando empiezan las promociones de "portes Gratis". Si el robot fuese listo, sabría ya que el sistema no cumple con las expectativas, pero Hem necesitará unos años para esto.

Saludos,
Mensaje 8 de 8
Última respuesta