cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para estar más tranquilo

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
...he retirado todos mis fondos de PayPal 🙂
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Para estar más tranquilo

farbiciaficion
Usuario de la Comunidad
Yo hago lo mismo ,cuando me pagan por PAYPAL ,Que no lo recomiendo a ningun comprador , y aun cobradoles las comisiones que a mi me supone los cobros Paypal ,siempre hay alguno que paga PAYPAL , y cuando paso del saldo en mas de 100 € ,( que no me cobran la comision de transferencia) ,limpio la cuenta por completo , asi tengo menos riesgo de que me limpien mi dinero .
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

Para estar más tranquilo

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Recuerda material que si tienes una reclamación tu cuenta Paypal aparecerá en negativo.

Entonces tendrás que quitar Paypal de tus anuncios. Porque si te pagan con Paypal no podrás reintegrarle el dinero dado que no tendrías fondos suficientes.

Te reclaman 20 Euros y estás a -20 Euros.

Te pagan 30 y te quedas a 10... no podrías reintegrarle.

Saludos
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

Para estar más tranquilo

pirnib
Usuario de la Comunidad
Yo, afortunadamente y por el momento, no he tenido ningún problema pero también retiro los fondos al llegar a 100 euros. De todas maneras, si a las comisiones elevadísimas que pagamos unimos la sensación de inseguridad que transmiten las experiencias que se exponen en este foro es para empezar a preocuparse.
Un medio de pago seguro para los compradores es una herramienta muy eficaz para fomentar las compras, pero es igual de importante proteger a los vendedores más aún teniendo en cuenta lo que pagamos por recibir los pagos.
En mi caso, en caso de tener algún problema por supuesto que eliminaría PayPal como medio de pago.
Un saludo.
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

Para estar más tranquilo

Usuario de la Comunidad
no jodas q te puedes quedar en negativo!!! serán ladrones josdesumalamadre!!! ...vuelvo a estar intranquilo 😞
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

Para estar más tranquilo

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si un banco cobra una pasta por descubiertos, tanto que casi se puede considerar usura, que cobrara paypal que sus comisiones ya casi se pueden considerar usura.
¿Alguien sabe que cobra paypal en esos casos?
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

Para estar más tranquilo

Usuario de la Comunidad
me acaban de confirmar que a un PS paypal le retiró los 10 euros q tenia en la cuenta para donarlos a una ONG (eso dicen) sin su consentimiento con la excusa de que "no movía ese dinero hacía tiempo"

hay q joderse
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

Para estar más tranquilo

raskal96
Usuario de la Comunidad
Que generosidad, con un dinero que no es suyo, claro.
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

Para estar más tranquilo

playcommunity
Usuario de la Comunidad
material_electrico cita fuentes!!! cita fuentes!!!

Eso hay que verlo!!!
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

Para estar más tranquilo

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Pues yo eso no me lo creo. Para leyendas urbanas tambien puedo daros yo unas cuantas, pero eso de que Paypal te retira el dinero de una cuenta para donarlo a una ONG ya que llevas tiempo sin tocarlo, lo veo una completa memez...
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

Para estar más tranquilo

raskal96
Usuario de la Comunidad
Los bancos son peores.
Si dejas poco dinero en una cuenta y no la usas durante un tiempo, al final les debes tu pasta a ellos.
Estos por lo menos, de ser cierto, no te dejan en numeros rojos por no tocar la cuenta.
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

Para estar más tranquilo

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno raskal.... todos sabemos que los banqueros crearon la palabra "comisiones" aunque todo el mundo piensa que fue eBay.
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

Para estar más tranquilo

neweldarian
Usuario de la Comunidad
En realidad vivimos de la buena fe de los compradores, hay cantidad de anuncios de gente que pone por ejemplo en la plantilla paquete azul a coste 0€ aunque en el anuncio pongo que es correo normal... evidentemente pagas por paypal y los espavilados Pollo por no recibido y... donde esta mi numer o de seguimiento?
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

Para estar más tranquilo

raskal96
Usuario de la Comunidad
Desde que al principio me reclamo un cliente por un paquete ordinario que no le llego, todo lo envio certificado, aunque me pidan ordinario, asi lo puedes seguir y se les quitan las ganas de reclamar.
Si mandas ordinario, les dejas el camino libre para reclamar, pagan por paypal y reclaman, como no puedes demostrar nada, ganan si o si, y lo saben.
El mas santo de todos si te equivocas al darle los cambios, por ejemplo, se calla y se queda con el dinero.
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

Para estar más tranquilo

13camil
Usuario de la Comunidad
o como en mi caso, mande certificado, puedo demostrarlo, le devuelben al cliente el dinero y tiene el dinero y el articulo, a mi pay pal, solo me ha dicho que cuando un cliente lo pide , el o su banco, lo devuelben, osea, que no sirve de nada tener el justificante de haberlo mandado, yo cria que se abria disputa y se entregaban las pruevas si las habia, pero no, tienen derecho a pedir la retirada de su dinero y te avisan cuando ya lo han cojido, bien de pay pal o de tu cuenta.
Mensaje 15 de 15
Última respuesta