cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal, recargos y Ocio que no se entera

esther5060
Usuario de la Comunidad
Pues, eso, que tanto avisarnos a los power sobre que no podemos cobrar recargo por cobrar por Paypal y..... que pasa con los demas??? este articulo 7186934934 dice bien clarito en su anuncio que cobrará un recargo de 1 euro por utilizar ese sistema de pago.
Ademas de que el "Articulo" que vende no tiene desperdicio, echarle una miradita JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Desde luego lo de ligar ya esta solucionado gracias a este amable vendedor.....
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

actsl
Usuario de la Comunidad
Pues no se lo del recargo pero se le marca un poco el tanga, 😉
Que nos tienen abandonados a los powerseller mira yo no puedo listar ni un articulo mas hasta que no automatize los pagos.
Solucion de ellos que automatice solucion mia hacerme otra cuenta.
Y que pierdo el powerseller ya lo recuperare por que para el caso que me hacen y las respuestas que me dan mejor ni serlo por que te condenas aun mas por el trato recibido.
Este por lo menos dara lo que paguen los clientes otros ni eso.
Y este no es el unico que mete recargo he visto otros que cobran el 4% del final de la subasta.
Uno de ellos pcofertas y que sigue vendiendo con un 92% de votos positivos asi le va al menda sigue vendiendo y eBay mutis por que paga al final de mes seguramente automatizado.
Bueno lo dicho si no hablo por aqui en una temporada es por que no puedo debido a que no puedo vender mas de 80000 euros.
Un saludillo.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Bueno mejor dicho no puedo listar y que aunque no lo venda pase de los 80000 euros.
Tomaros nota por si intentais crecer teneis ese tope.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

euroatm*eu
Usuario de la Comunidad
😄 ....tendras que dejar los módulos (ponerte en estimación directa), crear una S.L. o cobrar las ventas a partir del 1 de enero de 2006. A este ritmo puedes llegar en un año a 120.000 o 150.000....
Mensaje 4 de 4
Última respuesta