cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal y sus reintegros

befranki
Usuario de la Comunidad
Hola

Acabo de entrar al programa Power Seller y el primer problema me lo he encontrado bien rápido: resulta que llevo casi un mes esperando que Paypal me reintegre un importe de una disputa que se resolvió a mi favor (compré 2 artículos y solo me enviaron 1 y luego el tio dió de baja la cuenta) y Paypal me dice que ellos han devuelto el dinero pero a mi cuenta bancaria no llega y me dicen que tengo que esperar.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y más o menos lo que suelen tardar en este tipo de operaciones.

Gracias a todos
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Paypal y sus reintegros

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

posibilidad:

a lo mejor pagaste con tarjeta de crédito. El reintegro no llega a la cuenta bancaria sino al saldo de tu tarjeta de crédito.

Saludos
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Paypal y sus reintegros

befranki
Usuario de la Comunidad
Pagué con tarjeta de crédito pero igualmente se ha de ver en la tarjeta no? o no lo entiendo bien.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Paypal y sus reintegros

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Me han devuelto el dinero varias veces, este dinero puede tardar hasta un mes
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Paypal y sus reintegros

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hombre, un mes no pero varios días si puede tardar hasta que aparezca abonado en el extracto de tu tarjeta.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Paypal y sus reintegros

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
que SI!!! ahora mismo llevo 3 semanas esperando un reintegro
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Paypal y sus reintegros

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Has mirado en el extracto de tu tarjeta de crédito ?? O es de débito ??

De ser verdad que te lo han abonado, aparece reflejado en el extracto de tu tarjeta de crédito al cabo de unos días (se puede ir hasta 7 días), de lo contrario o no han dado la orden de abonarlo aun, o no piensan hacerlo.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Paypal y sus reintegros

befranki
Usuario de la Comunidad
Miro cada dia a ver si ha llegado, tanto en la tarjeta como en la cc, pero nada. El dia 11 hace un mes, a ver si de verdad cumplen porque cobrar, cobran bien rápido y puntuales.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Paypal y sus reintegros

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Es imposible que tarde un mes en llegarte. Has mirado bien el extracto de tu tarjeta de crédito ?? No el extracto de tu c/c., si no el de la tarjeta que te cargan cada mes en tu cuenta. Quizás te aparezca ahí.

De lo contrario, o no te lo han enviado, o hay un error en dicha devolución. Habla con PayPal y que te envíen el justificante de la devolución para que tú puedas comprobar con tu banco qué ha pasado.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta