cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypaladas

peloponeso
Usuario de la Comunidad

Os comento lo último de Paypal.
- envié un artículo por certificado.
- al poco el comprador dice que no lo ha recibido y abre la disputa.
- proporciono los datos de seguimiento etc. a Paypal.
- se cierra la disputa y...
- tras unas semanas, me piden confirmaciónn, etc.
- les envío de nuevo 
     - prueba de envío del certificado (sellada por correos) 
     - prueba de entrega, tras la investigación de Correos, sellada por Correos
- cierran la disputa (creo que se equivoca alguien) y le dan la pasta al comprador
- les vuelvo a escribir y....
después de mucho marear la perdiz, dicen...
Estado Tras una exhaustiva revisión de la nueva información que nos ha facilitado, se ha admitido su apelación. ¿Qué sigue a continuación? Póngase en contacto con el comprador para que se le devuelva el reintegro emitido desde su cuenta.

¡¡¡fantástico!!!... así que ahora me debo pelear con el comprador, que ya tiene el producto, para que sea tan amable y me vuelva a enviar la pasta.

¿porqué se resuelve a favor del comprador, cuando evidentemente se está quedando con la mercancía recibida? y, en todo caso ¿por qué no tenemos protección al vendedor?

la situación está mal y encima que nos timen compradores y paypal nos deje en la estacada

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Paypaladas

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola peloponeso:

En teoría, las transacciones de ebay están cubiertas si se envía a la drección facilitada en paypal con seguimiento. El inconvebiente de correos, es que al chequear el tracking on-line, paypal sólo ve si está entregado o no, pero no la dirección del envío. De todos modos, en la prueba del certificado que enviaste, sí aparece la dirección, así que es muy raro.

Aprovecho tu hilo para comentar que nuestro panel parece que no actualiza correctamente, y las valoraciones medias anuales que se muestran en el perfil no coinciden con las que aparecen en el perfil; en concreto, parece que ya no usa el redondeo. ¿Tienes tú alguna valoración con este desfase?

Saludos,

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

estrella_de_oriente
Usuario de la Comunidad

efectivamente, a mi tampoco.

pero ya sabes cómo funcionamos... a trompicones.

un saludo

p.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola estrella:

Gracias por la info, debe ser un fallo general, entonces. Que va, sólo sé que no se nada, cuando crees que les has bajado el listón lo suficiente !sorpresa!.

Peloponeso, he mirado la cuenta paypal, desde que hay protección ha habido una devolución de cargo, y finalmente paypal se hizo cargo, aunque hubo que reclamar. Prueba por teléfono, a ver qué dicen.

Saludos,

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad

sí, el panel va de pena, auqnue puede que no lo interpretemos bien.
sobre el problemilla con paypal, depués de enviar los mensajes correspondientes a la antención "business", finalmente hoy me han hecho una devolución a mano.
pero hay que ser muy insistente.

saludos

Mensaje 5 de 5
Última respuesta