cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pido consejo sobre el siguiente caso

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
Muy buenas,

Tengo un problema con el comprador del art. 330285501541, y la verdad es que no sé como actuar, a ver que me aconsejais. Pasa lo siguiente: Compró el domingo 16 y a continuación pagó por paypal pero por transferencia extandar (de las que no se compensan hasta 15-20 días después), le mando un mail explicándole que ese tipo de pago tarda mucho tiempo en confirmarse y que mientras tanto no le podemos envíar la mercancía, que lo más conveniente para que no espere tanto es cancelar el pago y que lo haga por paypal normal o transferencia bancaria, no contesta, por tanto unas horas después cancelamos el pago y le enviamos copia del mail donde el propio paypal indica que no se envíe la mercancía hasta que se confirme el pago (15-16 días según dicen, pero yo tuve un pago asi que tardó 21 días, por eso ya en principio no los acepto más) y le volvemos a explicar muy educadamente el porqué de la cancelación.

Pasan los días y el cliente no dá señales de vida (a todo esto intentamos llamarse repetidas veces para una comunicación más directa, pero el móvil en sus datos siempre está apagado) , por tanto le seguimos mandando mails en tono muy correcto dándole la opción de que si quiere anulemos la compra amistosamente, o bien la abone con paypal normal o transferencia y se la enviamos.

Unos diez días después de la compra al fin responde y dice que él si quiere la compra, lo que pasa es que nosotros le hemos rechazado el pago a pesar de hacerlo por un método que aceptamos (haciendo caso omiso a las infinitas explicaciones del porqué de la anulación del pago), y que desde luego lo que no quiere es que ebay le amoneste por impago pues somos nosotros los que lo anulamos, le contestamos en el mismo tono educado con la enésima explicación al porqué de la cancelación, e indicándole que si quiere volver a pagar por ese medio, que por nosotros como empresa no hay problema alguno en retener ese tiempo el género, que lo haga que no se volverá a cancelar, y que en cualquier caso si nos confirma que no desea la compra, la anularemos AMISTOSAMENTE sin opción a que le amonesten por impago, pero que por favor nos indique que está deacuerdo en que hagamos el proceso.

Bueno pues en definitiva, que seguimos sin pago, ni sin nueva respuesta del cliente, y mirando sus votos, vemos que ya ha emitido un negativo por la misma causa en una compra que hizo el mismo día.

Las opciones que tenemos son:
- Disputa por impago: automáticamente nos votará negativo y contestará que le cancelamos nosotros el pago, nos quedaremos sin comisión y con una amapola.
- Disputa de cancelación de acuerdo mútuo: A lo mejor no pone negativo (que vete tú a saber, lo mismo si), pero la cerrará diciendo que el sí quería el artículo y que nosotros cancelamos el pago, nos quedaremos sin la comisión.
- Pasar del tema hasta que venza la opción de voto pasados 60 días, y perder la comisión de venta.

Vosotros que haríais??

Un saludo
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0