cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por favor Power Sellers necesito ayuda. Por favor Seneca ayuda

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes el pasado dia 14 de julio vendi al comprador con el nick: blauerjaguar el articulo nº 180532624197.

El pago me lo realizo por PayPal el mismo dia 14 de Julio, pero cual es mi sorpresa cuando veo que me ha pagado de gastos de envio 1,99.-Euros, siendo y poniendo bien claro en el anuncio que los gastos de envios són de 5 Euros para España, el tiene su dirección en Alemania.

Logicamente no vale 1,99.-Euros el envio a Alemania.

Le cobro por hacerle un favor 5 Euros como figura en el anuncio, y como si el envio fuera a España en vez de Alemania. Yo soy buena persona y no me importa un pequeño sacrificio economico.

Le he mandado un montón de mensajes y no me responde, le pido que me ingrese los 3,01.-Euros que faltan de los gastos de envio. No me responde.

Que hago? logicamente no se lo puedeo enviar.

El logicamente me votara negativo al no recibirlo y mandara su queja a ebay y a PayPal.

Por favor diganme algo estoy muy preocupado. Pido la ayuda a todos ustedes y en especial a Seneca.

Un saludo.Todo lo que digo lo pueden comprobar ustedes y ver que es la verdad.

tonogallego
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

emere-punto-es
Usuario de la Comunidad
Buenas tonogallego,

Yo creo que en este caso lo mejor será que hagas la devolución de todo el importe y le mandes un justificante de pago con le importe correcto.

En el peor de los casos, (que se vería si el cliente actua a mala fe) si finalmente pone negativo, no habiendo recibido el pago teoricamente se elimina al finalizar una disputa, así que estarias teoricamente cubierto.

Un cordial saludo.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola tonogallego,

Lo mejor es empezar desde 0. Cancelar esa transacción y empezar desde 0. Ten cuidado cuando vendes fuera de España y no tienes los gastos de envíos específicados porque te pueden pasar estas cosas.

Hay una opción en requisitos del comprador donde se puede especificar una opción de bloquear compradores a donde no tienes especificados gastos de envío. Así no hay problemas.

Espero que no tengas problemas con el comprador. Para lo que sea por aquí andamos.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 3 de 3
Última respuesta