cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué ebay dá mi teléfono a los compradores? Es una pesadilla...

dgtorregrosa
Usuario de la Comunidad
Hola,
¿No existe un apartado donde se realizan las preguntas al vendedor?
¿No disponen los compradores, que ya me han comprado artículos, de mi email?

Además, contesto y envío la información de las ventas que hago, solamente pasados unos minutos después de la compra. Y nunca he tenido ningún problema con ningún cliente. Y no tengo ningún voto negativo.

Entonces, ¿por qué me tienen que llamar por teléfono a las 11 de la noche, para saber si tengo en venta tal artículo y a que precio? Despertando a los niños que están durmiendo.

O, ¿Por qué me tienen que llamar por teléfono a las 2 de la tarde cuando estoy comiendo? solo para preguntarme si he recibido tal transferencia. Que por supuesto cuando me hablan no sé ni de que me están hablando, ni quien me está hablando.

Por favor, rogaría que diesen mi teléfono solamente cuando haya una circustancia que lo requiera. Pero si por una parte, está TOTALMENTE PROHIBIDO poner nuestro teléfono en los anuncios, y por otro lado, ustedes se lo facilitan a cada uno que se lo requiera.... menuda tonteria.

En fin, gracias por vuestra atención.

Un saludo,
dgtorregrosa
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
qué artículos más chulos!!!! A mi me llama uno pa decirme eso y le digo rotundamente que no. Yo pondría un teléfono móvil sólo para la empresa. Y como te estresa el tfno siempre en silencio (es lo que yo hago).

Un saludo
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Yo también tengo un teléfono móvil exclusivo solo para esto que lo enciendo de lunes-viernes.

Así ni me despiertan por la noche y solo cuando quiero.

Saludos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

dgtorregrosa
Usuario de la Comunidad
Hola, está bien tu punto de vista, pero no me resuelve nada.
Lo mismo me dá, que las llamadas las reciba por el móvil A, que por el móvil B.

El problema es que yo recibo muchas llamadas TODOS LOS DIAS, y para mi es más cómodo contestar por email, cuando yo pueda, y cuando haya comprobado su historial, que por teléfono.

Hoy, son las 12 del medio día, y ya me han llamado 3 personas, referentes a artículos de ebay.

Yo no conozco vuestras categorias dónde vendéis artículos, pero en mi categoria, hay muchos clientes habituales, que me compran artículos todas las semanas. Unos me preguntan que si tengo otro artículo igual al que hay en tal subasta, así no tengo que pujar... etc... Que necesidad tengo yo de mandar a freir monas a un cliente por teléfono. Si fuese por email, no contesto.

Además, insisto, ¿no está PROHIBIDO poner el teléfono en los anuncios? Entonces, ¿por que se lo facilitan a todos los compradores?

De todas formas, yo he abierto este hilo, pensando que era un problema para muchos de vosotros, y que ebay lo tuviese en cuenta.
Si veo que el problema, practicamente lo sufro yo, y se agrava con el tiempo, llamaré a ebay par ver que soluciones tienen ellos.

Gracias a todos y un saludo.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

si un comprador pide los datos tuyos a Ebay se los da. Por ellos tendría un móvil apagado o al menos en silencio para estos trámites. A mi tb "me da por culo" el teléfono!! Pero gracias a Dios todavía no me llaman demsiado.

Un saludo
Mensaje 5 de 5
Última respuesta