Hola, está bien tu punto de vista, pero no me resuelve nada.
Lo mismo me dá, que las llamadas las reciba por el móvil A, que por el móvil B.
El problema es que yo recibo muchas llamadas TODOS LOS DIAS, y para mi es más cómodo contestar por email, cuando yo pueda, y cuando haya comprobado su historial, que por teléfono.
Hoy, son las 12 del medio día, y ya me han llamado 3 personas, referentes a artículos de ebay.
Yo no conozco vuestras categorias dónde vendéis artículos, pero en mi categoria, hay muchos clientes habituales, que me compran artículos todas las semanas. Unos me preguntan que si tengo otro artículo igual al que hay en tal subasta, así no tengo que pujar... etc... Que necesidad tengo yo de mandar a freir monas a un cliente por teléfono. Si fuese por email, no contesto.
Además, insisto, ¿no está PROHIBIDO poner el teléfono en los anuncios? Entonces, ¿por que se lo facilitan a todos los compradores?
De todas formas, yo he abierto este hilo, pensando que era un problema para muchos de vosotros, y que ebay lo tuviese en cuenta.
Si veo que el problema, practicamente lo sufro yo, y se agrava con el tiempo, llamaré a ebay par ver que soluciones tienen ellos.
Gracias a todos y un saludo.