cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por si dejo de acceder al foro

semrojo
Usuario de la Comunidad
ya que no está muy clara mi continuidad en ebay aquí os dejo mi email de contacto:

praxisimportaciones@gmail.com

lo siento por la gente que tengo contratada y por la gente del foro, a la que sigo desde hace años, precisamente ayer encontré por casa la carta de verificación de ebay, de hace ya más de 4 años.

Han sido muchos años en ebay,con miles de horas invertidas, tantas que incluso han llegado ha condicionar mi vida, ya no recuerdo irme de vacaciones sin el portátil.

Pero ya no me compensa, tenía esto más por afición que por rentabilidad económica, soy Ingeniero de Caminos, y de lo que como es de las obras.

Los últimos problemas que llevo sufriendo estas últimas semanas me roban demasiado tiempo, tiempo que no me sobra.

Seguro que el culpable de que posiblemente me vaya estará contento, pensará que lo ha conseguido, estará frotandose las manos,pensando que se queda sin competencia y encima en Navidad, porque aunque no escriba en el foro esto lo lee.

A lo que sí estoy dispuesto es a colaborar con cualquier proyecto serio de venta por ebay como asesor, conozco esto muy bien, y alguien podrá beneficiarse de ello.

Proveedores, marketing, funcionamiento de ebay... son temas a los que he dedicado miles de horas, ahora pongo mis conocimientos al servicio de la comunidad, con un único fin, ACABAR CON LOS MONOPOLIOS EN EBAY.

Lo dicho, praxisimportaciones@gmail.com

saludos y , esperemos que no, pero por si acaso hasta siempre.
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Veo a muchos de nosotros despidiendose.?:|¿tendra algo que ver las nuevas normas de estrellitas y votaciones?¿o pay pal?

Un saludo
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Carlos.

¿Cómo vas amigo?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Muy bien y tu?
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Pues yo creo que voy mal...

Ya sabes, cuando se aparece muy de vez en cuando por estos foros es síntoma de ocio, por eso es por lo que no me gusta aparecer muy a menudo, no quiero parecer una persona ociosa.

Por cierto, antes de que me corrijas: Ocio es con "c" o con "z" ¿glup?

Chao campeon!
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
semrojo

Siento que tomes esa decisión. Ojalá sea sólo un momento de bajón.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

Esta respuesta tuya a semrojo es de muy mal gusto.

semrojo:

Puedes explicar algo más?. No estaba tranquilo el tema con la creación de la marca semrojo?

Saludos,
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
sudormagno

no todo se arregla con la marca SEMROJO, VeRO tiene fallos, y desgraciadamente "los malos" son muy listos.
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
semrojo:

Tampoco hay que correr mucho para ser más listo que eBay, sobre todo si se quieren hacerse los suecos. Ayer te di mi opinión al respecto, ya hablamos.

Saludos,
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Lamento que te parezca de mal gusto. Es sólo una opinión personal. Tras un año en estos foros he conocido gente muy valiosa y SEMROJO es uno de ellos.

En mis manos no está ayudarlo y creo que ha entendido que desd eBay tampoco se le ha dejado al abandono.

Pero hay leyes, hay abogados y jueces que tiene la última palabra, no nosotros.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

Estoy al tanto de cómo y cuánto ha ayudado eBay, y la valía de semrojo es una obviedad. Sabiendolo, sí, me parece de mal gusto.

La ley dice que la petición de una marca de por si otorga derechos sobre la misma.

Saludos,
Mensaje 11 de 11
Última respuesta