cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por si dejo de acceder al foro

semrojo
Usuario de la Comunidad
ya que no está muy clara mi continuidad en ebay aquí os dejo mi email de contacto:

praxisimportaciones@gmail.com

lo siento por la gente que tengo contratada y por la gente del foro, a la que sigo desde hace años, precisamente ayer encontré por casa la carta de verificación de ebay, de hace ya más de 4 años.

Han sido muchos años en ebay,con miles de horas invertidas, tantas que incluso han llegado ha condicionar mi vida, ya no recuerdo irme de vacaciones sin el portátil.

Pero ya no me compensa, tenía esto más por afición que por rentabilidad económica, soy Ingeniero de Caminos, y de lo que como es de las obras.

Los últimos problemas que llevo sufriendo estas últimas semanas me roban demasiado tiempo, tiempo que no me sobra.

Seguro que el culpable de que posiblemente me vaya estará contento, pensará que lo ha conseguido, estará frotandose las manos,pensando que se queda sin competencia y encima en Navidad, porque aunque no escriba en el foro esto lo lee.

A lo que sí estoy dispuesto es a colaborar con cualquier proyecto serio de venta por ebay como asesor, conozco esto muy bien, y alguien podrá beneficiarse de ello.

Proveedores, marketing, funcionamiento de ebay... son temas a los que he dedicado miles de horas, ahora pongo mis conocimientos al servicio de la comunidad, con un único fin, ACABAR CON LOS MONOPOLIOS EN EBAY.

Lo dicho, praxisimportaciones@gmail.com

saludos y , esperemos que no, pero por si acaso hasta siempre.
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Veo a muchos de nosotros despidiendose.?:|¿tendra algo que ver las nuevas normas de estrellitas y votaciones?¿o pay pal?

Un saludo
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Carlos.

¿Cómo vas amigo?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

slotero2008