cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitar cambio de Voto negativo a postivo

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola:
Nos han metido un voto neutro y un negativo de dos articulos vendidos en Octubre. Ante nuestro asombro hemos llamado al cliente por si había algún problema o le habiamos fallado.
Ha reconocido que no era correcto el tema y no habia habido ningún problema y que, no sé si por escurrir el bulto, un compalñero suyo de trabajo habia votado por él ¿? que lo intentaria rectificar... Independientemente de "la historia" que me cuenta... a mi lo que me importa es saber que mi empresa no le ha fallado ni en el servicio ni en la post venta.

Ahora bien lo de la anulación del voto, siempre que él acepte, ¿lo puedo solicitar yo? ¿solo lo puede hacer él? ¿cómo funciona? ¿que habéis hecho vosoros en casos similares?

He entrado en la Ayuda y Atneción al cliente y no he sabido dar la respuesta, si bien muchas veces el procedimiento que te aconsaeja Ebay no es el mejor y hay otras alternativa más eficientes y rápidas...

Todo oidos, todo oidos...

Saludos y gracias por leernos
8 RESPUESTAS 8

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Añadiendo a lo anterior... EBAY dice..

----------
Solución de conflictos con los votos

Para mantener la integridad del sistema de votos, los votos emitidos por un usuario suelen convertirse en parte permanente de su registro. Nosotros no censuramos esas opiniones ni investigamos la exactitud de los comentarios.

Sólo los compradores pueden emitir votos negativos o neutrales; esto reduce significativamente la posibilidad de recibir votos injustos para todos los usuarios.

No obstante, puede haber ocasiones en que no estés de acuerdo con los votos que recibas. Si te encuentras en una situación conflictiva con uno de tus compradores por algún voto recibido, tienes varias opciones para resolver la situación:

*

Responder al voto recibido: comparte tu versión de los hechos respondiendo a un comentario que hayan escrito sobre ti. Tu respuesta aparecerá a continuación del comentario escrito por el otro usuario. Responder al voto que has recibido.

*

Actualizar el comentario que has emitido: si ya has dejado un comentario para el voto que has recibido, puedes añadir más información o aclararlo una vez. El comentario adicional aparecerá a continuación de tu comentario original. Actualizar el comentario que has emitido.

*

Solicitar una revisión del voto al comprador: nuestro proceso de revisión de votos permite a los vendedores pedir a los compradores que modifiquen los votos neutrales o negativos que hayan emitido. Únicamente podrás solicitar una revisión de voto si has resuelto un problema que el comprador tenía con la transacción o si crees que el comprador te ha dejado un voto equivocado por error.
*

Eliminación de votos: eliminaremos votos si se da alguna de estas circunstancias excepcionales:

o

Si los votos infringen políticas específicas
o

Si han sido emitidos por usuarios que después han sido suspendidos
o

Si han sido emitidos por compradores que no responden a un aviso de impago de artículo y tú solicitas que se les aplique una amonestación por artículo no pagado.
o

Si contienen lenguaje soez
o

Si contienen datos de contacto personales
o

Si recibimos una orden judicial válida que nos inste a eliminar el voto

Más información sobre eliminación de votos y sobre cómo solicitar la eliminación de votos.

Aunque la emisión de votos es voluntaria, animamos a todos los usuarios a que voten tras finalizar cada transacción.

-------------------------

..pero nosotros no queremos quitarle el voto positivo, ni un mutuo acuerdo de retirada de votos. Dice que se puede solictar la revisión... PERO NO DICE CÓMO NI ENLACE ALGUNO....

...cachisenlamar... 😞

raskal96
Usuario de la Comunidad
El enlace lo tienes en tu perfil, donde salen todos los votos, no en la de mi mundo.
Arriba a la derecha hay un enlace que pone "ver novedades, pincha ahi, y en la siguiente pagina esta la opcion de enviar solicitud de revision de votos, tambien a la derecha en un recuadro que sale con mas opciones.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola gvc-trading:

http://pages.ebay.es/services/forum/changes.html. En herramientas, verás solicitar revisión de los votos.

El historial de votos emitidos por el usuario no tiene desperdicio. Sudormagno sugeriría a eBay una función para bloquear por defecto a todos los usuarios, e ir nosotros desbloqueando a quienes consideremos oportuno. A mi tampoco me gusta que me insulten, pero no encuentro la función bannear usuario.

Saludos,
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Otro como la sherezade, me gusta pero te *odo.
Me sabe mal meterte un neutro, pero te lo hinco.
Dentro de poco veremos este tipo de comentario en los votos, vereis.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
gvc-trading, cuidado con las solicitudes de modificacion del voto, solo hay 5 por cada mil votos, las acepte el comprador o no.
Y este elemento tiene pinta de que no la va a aceptar y vas a perderlas.
Menuda joya de cliente, vaya votos que ha dejado.
Tiene toda la pinta de ir a hacer daño, no es normal que al mismo vendedor le haya puesto 4 positivos y 3 neutros, y que 3 neutros por cierto, lo normal, buenos articulos y esperaba otra cosa.
Como cuando cambiabas cromos en la escuela, lo tengi, me falti, me falti, lo tengi.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola raskal96/sudormagno:
Con vosotros aqui aprendo más que cuando iba a la escuela. Muchas gracias. Ya he solictado el tramite.

El problema puede que sea verdd y es que haya más de un usuario usando la misma cuenta y si es el hijo un amigo "cabroncete" pues asi va.

Prueba evidente de lo que digo es cierto (lo que le llamamos y nos dijo que estaba satisfecho) es que me ha mandado este mensaej horas despues

Estimado gvc-trading:

"hola soy antonio,quiero pediros perdon por el fallo cometido sobre la puntuacion y valoracion de este articulo,no era ni mucho menos lo descrito en la votacion, estoy deacuerdo con la compra y a la vez satisfecho.he echo lo que he podido en ebay para que se cambie la opinion,creo que no se puede cambiar la votacion. les vuelvo a repetir que me perdonen y hasta pronto

- espiri-2008"

Ya he tramitado la revisión. Si me hacen caso bien, sino... al menos me habréis enseñado algo más ... y mi empresa seguirá con la cara bien alta en el mercado... Y VOSOTROS VENDIENDO COMO COSACOS!!!!!!!!! .

Saludos y un placer "leereos"

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Buenoooooooooooooooo han funcionado vuestros consejos!!!!

Ya ha modificdo el Ebayer el voto y me lucen dos verdes como dos campos de futbol.

Ha funcionado Ebay en este caso en la "tramitación"

Gracias

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola gvc-trading:

Bueno, lo que ha funcionado es el sentido común del comprador, si es por eBay te quedas como estabas.

Me alegra que al final todo haya ido bien.

Saludos,
Mensaje 9 de 9
Última respuesta