Hola:
Nos han metido un voto neutro y un negativo de dos articulos vendidos en Octubre. Ante nuestro asombro hemos llamado al cliente por si había algún problema o le habiamos fallado.
Ha reconocido que no era correcto el tema y no habia habido ningún problema y que, no sé si por escurrir el bulto, un compalñero suyo de trabajo habia votado por él ¿? que lo intentaria rectificar... Independientemente de "la historia" que me cuenta... a mi lo que me importa es saber que mi empresa no le ha fallado ni en el servicio ni en la post venta.
Ahora bien lo de la anulación del voto, siempre que él acepte, ¿lo puedo solicitar yo? ¿solo lo puede hacer él? ¿cómo funciona? ¿que habéis hecho vosoros en casos similares?
He entrado en la Ayuda y Atneción al cliente y no he sabido dar la respuesta, si bien muchas veces el procedimiento que te aconsaeja Ebay no es el mejor y hay otras alternativa más eficientes y rápidas...
Todo oidos, todo oidos...
Saludos y gracias por leernos
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Entre bomberos...nadie se pisa la manguera